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Dj_avi

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  1. Hola y feliz navidad He estado trasteando un poco en el coche, avant de 2007, le puse los motores para apertura automática del porton, he buscado información por todo el foro y he quedado pillado en la codificación de la centralita, o eso creo. Si hago un test de los motores, en 6D Trunck eléctrico funcionan correctamente, si le doy a abrir con el mando o con la manilla del porton, abre correco. El problema es que no cierra con el pulsador y tampoco funciona la ayuda a cierre del anclaje de la cerradura. Alguien que tenga porton electrico con pilotos led podría pasarme la codificación de la centralita confort. O si sabéis que puede estar pasando seria genial. Saludos y gracias
  2. Hola, ua se que hace mucho tiempo desde que instalaste el porton electrico en tu A6, yo me he puesto con la ñapa y no encuentro mucha información, me podrías echar un cable, compre un kit completo en un desguace pero , donde conectaste el cierre del maletero, el que va encima de la defensa, tuviste que liberar la centralita confort ...

    Un saludo

  3. He encontrado esta página que me saco de muchas dudas https://www.dunt.at/a6-4f-tacho-tauschen/ La pongo por di le sirve a alguien mas
  4. En el foro e leído esto de un compañero: Sinceramente no me acuerdo pero si echas un vistazo a esta venta en internet verás que es "multicolor": http://www.ebay.it/itm/CONRACHILOMETRI-TACHIMETRO-TACHO-AUDI-A6-4F-3-0-TDI-quatt-Tiptr-2011-4F0920901J-/171242095719 Se puede verificar en el Etka pero no lo tengo a mano... La página ya no está pero supongo que el investigaría. Lo escribió el compañero Kolari hace ya años, pero no se pone el enlace al post.
  5. Si, aquí en la audi ya me liberaron el módulo del mmi para poder ver la tv
  6. El que tengo localizado es del 2009 y por las fotos es facelift pero acaba en 901j, el vendedor me dice que es a color, pero no se. He visto por el foro alguien que puso uno con esa ref. Y dice que es a color y puso fotos. Tiene menos km que el mío así que supongo que actualizara a los del mio
  7. Hola, con motivo de una pequeña avería quiero aprovechar para cambiar en cuadro por el del restiling, pero no encuentro mucha información. Alguien que lo haya hecho. He encontrado este en eBay, 4F0 920 901J pone que es de 2009 pero no dice si es a color o monocromo, el que trae el coche es 4F0 920 933C y es a color. Como puedo saberlo. Gracias por la ayuda, se que será util
  8. Hola, refloto el tema porque ahora me empezó a mi. A6 3.0tdi 233cv automático.el caso es que todo empezó por el dpf, estaba tan atascado que noregeneraba, entrar naves decidí eliminarlo, hasta ahí todo bien , pero echaba mucho humo, pero el coche Iva muy bien. Pero me rompió la correa de la bomba de gasoil y de paso que la cambié me puse a limpiar la admisión ( con ese brico fantástico ). pues nada, todo montado y funcionando pero ahora da tirones entre 1500 y 2000 rpm cuando el motor está con poca carga, porque si aceleras un poco fuerte va suave de todo y cuando da esos tirones es cuando hecha humo, cómo si le faltar aire, está todo limpio y funcionando correctamente, el vag no d ningún fallo. que podría ser? saludos a todos
  9. Gracias si desmontarla es fácil, lo que pasa es que cuando cambié los brazos no se me dio por ver qué tipo de copela lleva, por que va en el interior del muelle neumático y no lo desmonte, y no encuentro despiece del amortiguador neumático
  10. Alguien me podría poner una foto del Elsa de cómo van las copelas del amortiguador neumático
  11. En la dirección no se oye nada y la comprobé, no tiene olguras. estoy pensando, podría ser el desplazamiento de un palier? Aunque olgura no tienen ninguna pero el desplazamiento que tiene como que suena. la desesperación, me mata tener un ruido en el coche
  12. Los tacos de motor a simple vista están bien, no si si darían fallo porque son hidráulicos y llevan sensor eléctrico . se me olvidó comentar que llevo suspensión neumatica. acabo de mirar catalizador y fap y ninguno hace ruido
  13. También las he cambiado, las gomas de la estabilizadora y los tirantes. cambie todo porque me empezó a hacer el ruido y vi los silimblocks de la cuna rotos. es fácil cambiarlos pero necesitas un foso o elevador para hacerlo, apollas el motor en un gato de foso o algo parecido y después es desmontar y con una prensa cambiarlos. siempre digo que voy a sacar fotos pero cuando me pongo al lío después no me acuerdo, soy un fanatico de la mecánica y empiezo a desmontar y se me va la olla Por esto pensé que hacía el ruido
  14. También las he cambiado, las gomas de la estabilizadora y los tirantes. cambie todo porque me empezó a hacer el ruido y vi los silimblocks de la cuna rotos. es fácil cambiarlos pero necesitas un foso o elevador para hacerlo, apollas el motor en un gato de foso o algo parecido y después es desmontar y con una prensa cambiarlos. siempre digo que voy a sacar fotos pero cuando me pongo al lío después no me acuerdo, soy un fanatico de la mecánica y empiezo a desmontar y se me va la olla
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