Jump to content

multi2.8

Miembros
  • Mensajes

    1.324
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por multi2.8

  1. Los unicos que llevan dos luces,de marcha atras son los de luz halogena, y de importacion de Alemania. Yo tuve uno cuando era (carnacas) y era asi, amdespues tengo uno nacional xenon y lleva una.
  2. El cargador esta mierto, pero sigue haciendo como puente ya que el haz de luz sigue pasando por la fibra, de lo contrario no te funcionaria nada.
  3. Os doy un poco de luz, podéis hacer varias cosas, quitar cargador y poner dension. funciona si conectas bien la fibra, Dejar cargador y poner dension. Funciona bien menos los cds. Si compras cargador usado, tienes que liberar componente, 90 eur mas cargador. O no poner ni cargador, ni dension, puenteas fibra y solo oiras la radio. Si pones cargador, sin liberar se oye a untervalos como cuando no hay cobertura.
  4. Segun dicen esta pieza es universal, no es para una llave en concreto. Si saco la llave y no bloquea el volante, la meto de nuevo y aprieto un poco a la izda y ya bloquea, pero si le dejo el coche a alguien me lo deja como si tuviese la llave puesta y sin cerrar, por eso lo voy a arreglar. Esta es la pieza
  5. Creo que tengo ese problema y voy a cambiar el clausor, yo creo según veo en videos, no hay que codificar llave excepto en un video en ruso, que tiene tres clausores diferentes con tres llaves diferentes, y ahi me salta la duda. Si alguien lo ha cambiado y nos puede dar luz se lo agradecería.
  6. Bueno pues despues de varios años, me toca cambiar delantera derecha, trasera derecha. La otra vez la cambie, con bastante duficultad, haber como se me da esta vez. Los patrones los de siempre con frio no van, y en verano si. Ademas del clausor que cuando quito llave no bloquea el volante.
  7. Suele ser el laser que no tiene la potencia para leer los dvd, seria llevarlona alguien que londesmonte y cambie el laser, tambien prueba a meter el disco en el pc muchas veces para que lea el disco , veces funciona por los surcos del disco.
  8. Yo tengo justo uno de los únicos motores que no jas puesto. 2.8 multitronic, traccion delantera. Una gozada de coche, este verano me fui por alemania, y alpes, 4850 km y va de lujo. Consumo de media en ese viaje 8.9. Reales no de fis. Al año 10.4 de media. Anda bien, no vibra y suena poco.
  9. Si lo teneis programado para cambio de aceite, segun uso del coche, tarda en calcular dependiendo del recorrido, y te dará 15, 20 o 18 mil km. Si lo tienes en intervalos fijos te sale al momento.
  10. Van donde los faros traseros, lo ves facil.
  11. Los cuatro cables tendrias que bajarlos a la centralita de la izda del volante, uno va a positivo otro negativo, otro s marcha atras, se supone que sl meter marcha atras si slgo deslumbra se oscureceria, y lo desactiva, el ultimo creo que a bajo llave. Pero como dice juliaars,con positivo y negativo te vale.
  12. Se te calienta el lector. Aun asi prueba con otro disco, te funciona en frio, y cuando llevas tiempo circulando, es cuando te sale?
  13. Seguro que bien, dentro de poco vemos zumbar esa maquina por Bilbao, echando humo comonun calamar en las subidas, jaja ánimo
  14. Si no encuentras donde te den de alta el componente, tendras un adorno muy bonito.
  15. Car + setup Boton derecho arriba de circulo. Te saldria esta ultima foto. Pinchas, seria idiomas del menu, bajas cinco click a izquierda y pinchas, sevte cambiara a español.
  16. Lo teneis puesto por carpetas? O todo a cañon. Si en el pc pones carpetas, ejemplo brian adams, y cargas sus canciones en esa carpeta, ramones, y sus canciones en la carpeta, y asi sucesivamente. Os sale asi en pantalla y crea un archivo imagen, que no me Acuerdo como se llama. Ponerlo el pen en el ordenador, buscar ese archivo y borrarlo, luego hacrr lo de las carpetas y me decis
  17. Estos pasos siguelos la rueda cada click es un renglon no me deja subir mas no se porque
  18. El video es grande para pasar por aqui. Dame tu numero por privado
  19. El video es grande para pasar por aqui. Dame tu numero por privado
  20. Anda que las que lias jaja. Porque tocarás ahi. Mañana te lo miro, pero creo que es car/set up/ tecla derecha arriba del boñtoñn central,/ bajas ruleta y la cuarta opcion/ pinchas y es español. Pero te lo miro mañana.
  21. jod** alfonso, vaya periplo llevas, es una m**** cuando no dan con las averias a la primera, acuerdate de mi 2.0 tdi y su maldito embrague y retemblores. Espero se te pase pronto esta pesadilla, veo que por lo menos, te escuchan y tratan de solucionarlo. Ya nos contarás.
  22. Te mande un privado. Por si quieres video de como hacerlo.