Jump to content

alpina22279

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    TARRAGONA
  • Coche
    AUDI S6 2006

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de alpina22279

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros, de AUDI. Tenia una preguntilla sobre el tema de altavoces que traen algunos de nuestros coches. Yo tengo el equipo bosde en mi audi s6 del 2006, el avant. resulta que hay uno de la puerta del copiloto que ya no suena bien y distorsiona bastante. alguno de vosotros ha cambiado estos altavoces bose por alguna otra marca que sea parecida, incluso nuevos y que suenen tambien como los que trae. es que podria comprar alguno de segundamano, pero tengo miedo que me pase lo mismo a los dos dias y ya que cambio pongo unos nuevos. bueno espero que me podais ayudar
  2. Tela el trabajo que puede tener eso, pero bueno suerte y seguro que no te aburres. Yo hace algun tiempo tuve en mis manos un BMW que tambien paso algo parecido, pero electricamente era un horror, porque fue fallo tras fallo continuamente y tuvimos que gadtar mucho dinero y tiempo.
  3. me gustaria saber el truco, porque no me a quedao claro como hacerlo en tan poco tiempo. por donde metes la llave y cuales son los 3 tornillos??? espero que puedas ayudarme que lo de sacar el parachoque lo veo un mundo ahora mismo.
  4. la verdad es que es muy extraño, porque antes me funcionaba bien y ademas lo recarge en un taller y enfriaba perfectamente. he pedido el presostato igualmente para cambiarlo, porque no vale mucho y asi tambine salgo de la duda con esto que es lo que tambine me han dicho que falla y hace cortar el compresor. hoy me toca mirarlo y ya vere que tal. tambien es curioso lo que te pasaba a ti, no deberia ocurrir.
  5. actualizo un poco, resulta que ayer me puse a mirar por internet el tema del presostato y una de las cosas que decia, era que si el presostato detecta una bajada brusca de presion para directamente el compresor, asi que ayer cogi el coche y me vine a casa despues del curro 13km, a menos de 100km/h y todo perfecto, el compresor no fallo en todo el viaje, enfriaba perfectamente. entonces lo que me queda es probar nuevamente si el gas esta bien y que no falta, porque ademas lo carge el a;o pasado. si esto esta bien, podria ser el PRESOSTATO que de fallo, aunque es algo que no aparece en el Vagcom, asi que ire a un taller. en fin ire contando lo que vea por si alguno tiene el mismo problema, por lo menos que sepa por donde van los tiros
  6. Buenas compañeros, al final vuelvo con el mismo problema, el aire funciona bien, pero a ratos deja de tirar aire frio y la verdad es que con estos calores ya no se que sera, hoy voy a mirar con el vagcom el tema d elas presiones, si alguno tiene informacion al recpecto que me ayude, ya ire poniendo si me sale algo, asi identificamos el problema que ademas ahora toc ala moral que me pase y mirar que fue bien cuando lo cargaron. es muy raro.
  7. Hola compañeros, pues eso que justo ahora con toda la calor que hace, me falla el aire acondicionado. al pillar el coche pongo el aire, pero al rato de estar funcionando bien deja de funcionar y tira aire a temperatura ambiente. Limpie lo de la calefaccion que lleva entre el motor y el huco de los limpia, estaba sucio, pero limpie y todo igual, sige con el mismo problema. el aire tambien lo recargaron en un taller y le faltaba, pero ahora esta bien tambien. ademas que cuando funciona enfria muy bien, pero ya no se que puede ser, si presostato ventilador, etc.. alguien que le alla pasado algo parecido y que lo tenga solucionado o sepa mas o menos por donde tirar??? gracias a todos y buenas vacaciones!
  8. Pues yo tengo uno para fines de semana y tal que lo compre hace un año y la verdad es que me encanta como va con la traccion 4, luego el motor va muy fino y 0 problemas, claro que gasta, pero que coche con 10 cilindros no gasta, hay que ser realista con estos coches y mira que vengo de muchas marcas y siempre es lo mismo que gastan mucho, pero y que esperar, ademas es un oche rapido si lo pisas y pones en manual o en modo sport. claro que tambien hay coches mas rapidos, pero por lo menos el mio es el avant y no puedo pedir mas. luego haciendo mantenimientos y teniendo todo al dia, no tiene porque ser mas quebradero de cabeza que otras marcas que he tenido que fallan mucho mas. es cuestion de gustos y claro que el coche este cuidado bien.
  9. Hola a todos! queria saber si alguno tiene idea como puedo dejar en la posicion abierta el limpiafaros o quitarlo, porque quiero limpiar la punta donde sale el agua ya que cada vez que acciono el limpia sale agua, pero la tira para cualquier sitio menos al faro, casi que limpia el coche del vecino cada vez que le doy jajaja... la cuestion es que no se como dejarlo fuera para limpiarlo o mover algo esa punta. si alguno le ha pasado y sabe como hacerlo lo agradeceria. gracias señores
  10. hola, la verdad es que ni lo llegue a mirar con el vagcom, porque con la recarga ya me fue bien y hasta ahora sin problemas. ademas cuando te lo van a recargar te sale en el manometro la presion que tienes.
  11. Buenos dias a todos, comentaros que al final el problema del aire ha quedado solucionado con una recarga, el mecanico me lo miro cuanto tenia y faltaba la mitad, por eso no tiraba aire frio continuamente. igualmente me pille el Vagcom que por cierto va muy bien para ver errores del coche que por suerte no tengo ninguno, bueno solo algo de la navegacion, pero va todo bien, eso no me preocupa. gracias por vuestra ayuda.
  12. Hola, primero que nada muchas gracias por vuestra ayuda, no habia visto vuestras respuestas hasta hoy por tema curro. pues lo primero que hare sera comprarme un Vagcom y ver si sale algun error y si eso luego pues le meto una carga, porque con esto mas o menos puedo saber por donde empezar. hoy pido un vagcom y en cuanto me llege pruebo cosas y os voy contando.