Jump to content

Durungu86

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Durungu86

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Colaborador

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hablé con Roberto y el será quien lleve el mantenimiento de mi coche.
  2. Finalmente les dejé el coche el lunes y lo recogí el miércoles. El termostato inferior era el causante del ese problema. Muy contento con el trato recibido en Drs, un gran profesional , buen comunicador y entendido en los 4 aros. Finalmente lo a cubierto la garantía y de momento el coche vuelve a ir de maravilla. Gracias por la recomendación!!
  3. Mañana quiero bajar y arrancar el coche , para ver si la tubería del líquido refrigerante coge temperatura por el paso de anticongelante o no . Viendo esta fotografía que tubería debería mirar ? Alguien me la puede señalar? Gracias
  4. Buenas , si serjio. Está mañana llame y el lunes les llevare el coche a primera hora, llamaré al seguro y para allá . Porque rodando no me la voy a jugar , no sea que le meta un calenton. Haber que me dicen , ya escribiré cuando sepa algo, porque espero que sea una chorrada o al menos cosa de poco . Porque habré hecho unos 1800 km desde el día 14/07 y el coche a ido de maravilla y con días de mucho calor , con aire etc . Haciendo alguna ruta por pueblos cercanos a Madrid y todo perfecto. Gracias a todos!
  5. Así es serjio, el lunes a primera hora llamo a la grúa y lo llevaré por allí . Ya OS iré comentando
  6. Buenos días , si yo me inclino a que tal vez la bomba está defectuosa o el termostato no abre la valvula . Me han dicho que lo lleve a un taller de confianza . Voy a llamar a uno que me recomendaron en este foro de Arroyomolinos, porque la verdad no conozco alguno en Madrid centro y encima siendo agosto está más complejo . Alguna sugerencia? Me han dicho que lo lleve a un taller de confianza y les enviare el presupuesto y haber que pasa.
  7. Si está borrado, pero sigue con el mismo síntoma . Hoy ya no lo toco. Mañana con la fresca saldré haber que sensación me da . De todos modos. Hablaré con el conce y la garantía
  8. Mañana llamaré a la garantía y que vean que hacen.. le hemos metido una máquina y da un P1923/06435. Mañana hablo con el sitio donde compre el coche y llamo a la garantía. Haber que me comentan, igual es bomba de agua , algún sensor de temperatura, termostato o algo así. Porque el coche no hace extraños , solo cuando llega a los 90° y lleva un rato .. se enciende el electro.. y sube con cierta facilidad a los grados de la fotografía de forma progresiva . Le e quitado el tapón del anticongelante ahora cuando le puesto la máquina , entiendo que es algo normal que sin tapón, con el coche arrancado , suba el líquido y cuando se va desbordar. Haga la burbuja y vuelva al nivel.
  9. Claro Sergio es raro, porque nunca se a movido de 90° siempre a estado clavado ahí.. además sube la temperatura con facilidad, es decir que tiene algún problema. Mañana llamaré a la garantía del concesionario y que me lo miren , igual es una chorrada , algún sensor, o es un fallo más gordo. Haber que me comentan, ya OS iré diciendo . Pero sea lo que sea , igual termina haciendo que el coche vuelva al mercado. Porque si empiezo con este problema en 15 días .. mal vamos.
  10. Pues lo arrancado y en cuanto coge los 90 de enciende el electro y sube de 90, cuando en carretera no se movio en el viaje a Bilbao etc
  11. Hola a todos.. empiezo con un problema .. que agradeceria cualquier ayuda o consejo que alguien me pueda dar. Ayer note que se encendia el electro/ventilador en un trayecto en ciudad y ya no se apago. Hoy he salido a ver qué pasaba y cuando a cogido temperatura otra vez a funcionar , también he notado que el coche sube de 90° a un poco más...al darme cuenta pues he parado lo dejado enfriar y lo acabo de dejar en casa . El coche tiene un mes como bien sabéis comprado, tiene garantía de un año. Alguien puede darme una pista, le hecho unos 1800km y a ido perfecto.. está bien de aceite y anticongelante.. revisión hace 5000 km Gracias por vuestras respuestas.
  12. Así es es llanta 20", desconozco si es pintada . La del lado del conductor tiene un poco de roce. Alguna recomendación para llevarla a pintar ? Las otras 3 están bien . Haber si ahora cojo unos días y le hago alguna foto con más detalle.
  13. Finalmente como comenté el martes baje el coche desde Vizcaya a Madrid centro..que es donde vivo . De momento la primera impresión a sido muy buena , el coche va muy sentado , sin ruidos , con buen rugido de motor. Vine tranquilo , algún rato pude comprobar cómo empuja y gratamente sorprendido. En modo SPORT y desde bajas ,sentí la sensación más placentera que he tenido a los mandos de un coche . Ya que es de lejos la berlina más deportiva y completa que he tenido . Cómo comenté si alguno vive en el centro y desea darme su opinión y ver la unidad . Yo encantado. Iré escribiendo si me surge alguna duda, y agradezco la recomendación del taller de Arroyomolinos, y todos los mensajes .
  14. Estuve viendo la unidad que hay en Madrid en Mostoles una en 15000, la más barata de España . Pero no me llamo la atención . Alguien recomienda algun servicio oficial en concreto en Madrid que la atención sea honesta ? O alguna taller que trabaje con estos modelos de una manera correcta en trato y precio? No sé si eres de Madrid , tu o costi. Pero si sois del centro o alguno quiero verlo y comentarme su opinión, yo encantado de mostrarlo.
  15. Estuve viendo la unidad que hay en Madrid en Mostoles una en 15000, la más barata de España . Pero no me llamo la atención . Alguien recomienda algun servicio oficial en concreto en Madrid que la atención sea honesta ? O alguna taller que trabaje con estos modelos de una manera correcta en trato y precio? No sé si eres de Madrid , tu o costi. Pero si sois del centro o alguno quiero verlo y comentarme su opinión, yo encantado de mostrarlo.