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dyeserm

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About dyeserm

  • Birthday 09/27/1969

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Rumania
  • Coche
    Audi A6 C4,2.6 Automatico.Audi A4 B6 2.5 T.D.I. Quattro Avant.B.M.W.e46 330D Exclusive

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  1. Hola a todos. A ver si hay alguien que sepa como solucionar un temilla en mi coche,os cuento. Resulta que telematik se a tirado mas de 1 año diciendome que la bateria estaba en reserva,al final a caido y se la he cambiado,lo curioso es que solo se desprogramo el GPS,el mando de la llave no,bueno pues telematik sigue diciendo que la bateria esta en reserva,y es nueva,no solo eso,es de 100ah en vez de 95ah.Mi pregunta es.Hay que resetear usando el VAG y borrar el error? Tambien le pasa que la memoria de los asientos no funciona,pense que era a causa de la bateria y el cuentarevoluciones dejo de funcionar,se que el fallo esta en el motor de la aguja y pense que la nueva bateria,al tener mas amperios corregiria ese problema,pero no.Puede ser que tenga algun modulo electronico dañado? Y por eso no le funciona la memoria de la butaca y telematik sigue leyendo un fallo que ya no existe?. Un saludo a todo y gracias
  2. Hola a todos. Os cuento.Tengo un A4 2.5 TDI del 2002 y resulta que el aire acondicionado va de lujo pero cuando estas con el mas de 1 hora,deja de enfriar,los tubos estan con escarcha asi que gas tiene,el filtro es nuevo asi que eso tampoco es,he llegado a ver que hasta sale un poco de escarcha por los aireadores centrales.Sabe alguien que le pasa? Gracias
  3. Hola Chirrito.Estaba viendo este hilo porque estoy buscando por aquí a ver si hay algún post que me diga como cambiar el idioma del telematic en mi coche,aquí no he visto la solución a mi problema,en realidad aquí nunca he encontrado nada que me haya servido de algo,las cosas como son,pero al leer todo lo que pones aquí,me pregunto si vale para mi a4-b6,conectar el VAG no es problema,tengo un colega que lo tiene,el problema es saber como entrar donde indicas y hacer lo que quiero,que es conectar el cierre de puertas y maletero al superar cierta velocidad,y conectar el sistema del limpia trasero cuando estén activados los delanteros,he visto aquí que se puede hacer,pero lo de cambiar el idioma del telematic sigue siendo un misterio,ya no quiero entrar en el sistema de voz,que no se si depende de telematic,pero ni pregunto porque o nadie dice ni media,o no hay nada referente a ese tema,o no hay nada que valga para solucionarlo. He visto a alguno decir que mi coche es antiguo,vale,lo es,pero también creía que este era un club para los que tienen un Audi,o que simplemente les gusta la marca etc,lo que no sabia es que necesitaba estar a la ultima y tener el ultimo modelo de la marca para tener soluciones a lo que aquí planteo. Muchas gracias.
  4. Cierto amigo,yo por entonces pedí un camión con televisión y lector de CD´s,pero en el camión si lo vi útil y le saque mucho provecho,cuando llego la desconexión no me preocupe en poner un adaptador a TDT porque la realidad es que la televisión apenas la usaba,hubo alguna vez en que la que mi cabina parecía una sala de cine.llego a tener 8 personas viendo una peli en mas de una ocasión. Aunque ya no tengo camiones,sigo viajando mucho por Europa y un G.P.S viene muy bien porque te puede salvar en muchas ocasiones.La verdad es que no se como son los sistemas que llevan los coches hoy día,me he quedado muy desfasado en ese tema,las cosas como son amigo,mas por estas tierras por las que ando que da pena tener un coche decente,aunque sea como el que yo tengo aquí,ya con sus años pero en un estado impecable,porque por mucho que yo quiera mantenerlo así,en 3 o 4 años le sonaran todas las tripas gracias a las carreteras que hay,y o cambias de coche,o te buscas un taller que sepa como cambiar todos los silent-block,y que lo hagan bien!!!,ir a Audi no me vale aquí porque ya fui hace 3 semanas y no tienen ni put* idea de como va este coche,todo lo que sea mas viejo del 2008 lo tocan,te lo cobran pero no te dan garantía,es mas,no me desbloquearon el aparato porque su sistema informático no era muy compatible con el de el coche,sobre las carreteras,como dato te diré que hace unos días toque los bajos,yendo a 60km/h,en una curva normalita y sin peso en el coche,2 personas con 1 maleta,al B.M.W ya le traje una vez y llego a España con un disco rajado y los silent-block delanteros tocaditos,ahora han mejorado un poquito las carreteras pero nada del otro mundo.Cuando salgo mas hacia el centro de Europa uso un TOM-TOM o el móvil,en Holanda hay mucho radar y el TOM me a salvado mas de una vez,por ese tema,lo de los viajes largos,pensé lo de poner algo para poder escuchar música sin recurrir a lo de estar cambiando de CD´s y tener un arsenal de discos en la guantera,pero vamos que ya te digo amigo,nada que una tablet pueda resolver con una memoria decente y un montón de pelis en ella para los ratos de descanso.
  5. Si,solo música,para video lo veo absurdo porque basta con meter unas pelis a una tablet y en paz,para un viaje puede ver todas las pelis que quiera en una pantalla mas grande que la de cualquier equipo para coche y yo puedo escuchar música a la vez,de paso no tiene que ir con el cuello torcido para poder ver el monitor,lo mismo pienso hacer con el tema G.P.S.,hoy día hay muchas opciones en ese tema,en su momento no pedí el G.P.S. cuando compre el B.M.W. por lo mismo y acerté,cualquier móvil lo lleva y mucho mejor que el de un coche. Haber hay de todo todavía,puedes hacer salvajadas como el enlace que te envío,u optar por cosas mas practicas,que es lo que yo tengo en mente. Seguiré tu consejo amigo ZX,veo que es lo mas sensato y encaja bien con la idea que tengo en mente. Un saludo
  6. Si te digo la verdad,es un coche que desconozco por completo amigo,le compre porque está nuevo,aún huele a nuevo con los años que tiene,pero sobre todo porque tiene tracción total y es algo que aquí,donde estoy,me viene de perlas,luego esta que a mi mujer le gusta tal cual está y no quiere saber nada de nada sobre el tema de hacer algún cambio,por eso pensé que lo mas fácil era encontrar las entradas AV y meterle algún aparato para poder conectar algún MP3. Te aseguro que valoro mucho todo lo que me dices y lo he entendido,pero te faltaba el dato de lo que mi señora no deja hacer y lo que si,en este coche tiene voz y voto amigo!!. Un saludo
  7. Pero.Es solo cambiar la unidad central o hay que hacer mas obra? Te lo digo porque he visto el mando que va donde el freno de mano y no es igual en el RNS-D que en el RNS-E,en el segundo hay 2 botones mas,el resto es igual,en mi caso,también monta el logbook y el sistema telematic.Reconozco que el tío que compro este coche nuevo no reparo en los costes a la hora poner extras porque tonterias lleva como para aburrir,la mitad de ellas inútiles,y luego para no usarlo
  8. La verdad es que no tengo ni idea de donde lo lleva el mio,es un A4 B6 Avant del 2002,el cargador de CD´s va en la guantera y si que he visto que en el maletero hay un modulo en la izquierda,supongo que es el de el GPS,y en la derecha va lo de el equipo de música con el subwofer,lo que si he estado haciendo es ver como se accede y no es nada fícil,hay que desmontar todo el lateral.Me podrías decir como se accede a ese modulo por favor? Gracias.
  9. Hola Txispris.

    Tengo un problemilla y a ver si tu me puedes dar alguna idea.Tengo un equipo RNS-D al que quiero poner algo que lo actualice y pueda poner música de un pendrive,del movil etc,y no se como acertar,he visto en Youtube algunos videos en los que la gente a puesto un aparato que hace esa función,ven videos,peliculas y todo lo que hay en un pendrive,o en su movil,no me gusta nada la idea de tener que poner un equipo que no sea el suyo para tener el GPS mas actualizado en vez de poder poner en la pantalla lo que se ve el en movil,me gusta tal y como esta ahora y así lo quiero conservar.Sabes tu de alguna opción que valga? he visto que mi equipo tiene 2 tomas AV porque en la televisión tiene la opción de AV1 y AV2,,pero no se donde se conectan,si te vale de algo la información,tiene logbook y telematic,que aunque no tengo ni idea de lo que es,lo tiene,y el intercambiador de CD´S está en la guantera,no en el maletero.

    Un saludo

    Luis Caro

     

  10. Hola cubell.Donde están las entradas auxiliares? porque llevo días buscando esa información aquí y en la red y no hay manera de encontrar alguien que diga donde están esas entradas,lo que si he visto en Ebay son adaptadores de la clavija de teléfono a USB,pero ignoro si valen para enchufarlas a los terminales que lleva el coche,el mio lleva 2.una donde el teléfono y otra bajo el apoya brazos central
  11. Hola Audinibili. A ver si,cuando puedas,me puedes decir que se puede enchufar a un RNS-D con tomas AV,porque tengo la suerte de que tiene televisión,aunque esta claro que no funciona porque falta el modulo. Mi coche es un A4 B6 avant del 2002,y no tengo pensado cambiar el equipo porque me gusta que sea el original,y porque al tener el sistema Bose temo que pierda calidad de sonido si le meto uno de esos que venden en Ebay fabricados en China,vale que llevan de todo y que quedan muy bien,que se actualiza el GPS a traves de internet y tal,pero a mi me gusta tal cual esta,solo necesito saber como puedo enchufar algún periférico a las tomas AV. Un saludo.
  12. Hola Lone. Si que te he puesto una pregunta,a ver si cuando puedas me la puedes responder porque no se si es problema o es algo que hace porque debe hacerlo. Un saludo
  13. Hola Lonewolf.

    Leí tu post referente al A4 2.5 T.D.I. Quattro,muy interesante,pero ahora te quiero comentar algo sobre ese coche y a ver si puedes responderme.

    Cuando hago un giro cerrado,noto que el eje trasero tiembla un poco,son los típicos giros de cuando sales de una calle y te cierras para coger la de la izquierda o derecha,o para cambiar el sentido,no es que sea una barbaridad pero se lo noto y no se si es porque el diferencial trata de bloquear la rueda que mas gira o es que tiene un problema en el diferencial,por lo demás,no hace nada de nada,ni se escuchan holguras ni nada que no este dentro de lo normal,traza curvas como un campeón y no hace nada que indique que haya algún fallo en la cinemática.Si te vale el dato,ahora tiene 122.000 km y aunque no se si el VAG debe decir algo,hoy se lo hemos puesto y no da ni un fallo.

    Un saludo.

    Luis

  14. Hola Gelo.

    No se si estarás activo ni si me responderás,pero al menos lo intento.Te cuento cual es mi "problema"

    Tengo un A4 B6 2.5 TDI Quattro y resulta que el cuenta revoluciones a dejado de funcionar,mas bien funciona cuando le da la real gana,hay veces que marca correctamente las revoluciones,otras no muy bien y lo normal es que no marque nada de nada,le he puesto el VAG y hemos visto que es fallo del reloj,no del sensor ni nada parecido,simplemente es que el reloj no va,ten en cuenta que lo compre hace un mes y apenas se a movido en los 16 años que tiene,en este momento marca 122.000km y creo que es posible que esa falta de uso le haya pasado esa facturilla al chaval,el colega que me a estado mirando el coche de arriba abajo me a dicho que es el único fallo que le a encontrado,con el VAG no salen fallos de ningún tipo,hasta aquí te cuento lo que hay y el problema,ahora te contare cual es la solución que creemos posible.

    Mi colega me a dicho que lo único que se le puede hacer es cambiar el reloj por otro,porque si se cambia todo el cuadro,al tener integrado el chip de bloqueo de la llave,no arrancaría porque habría que reprogramar el chip y eso no puede hacerlo,o al menos es lo que he creído entender,lo que dice también es que quizá baste con soplarle con aire a presión para que se limpie lo que sea que hace que ese reloj falle y a ver que ocurre,sea como sea a ver si tu sabes que mas opciones hay y si me puedes orientar para no liar la de dios y jodamos todo.

    Si te vale de algo,mi colega sabe mucho de Audi también,pero si nos das ideas para que las pongamos en marcha te lo agradecería.

        Un saludo

    Luis

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