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NandoAllroad

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    Madrid
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    A6 Allroad 4B C5 2.5 2.001
    A6 Allroad 4F C6 3.0 2.008

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  1. Muy buenas! Siguiendo con la crónica de mi instalación, os comento las novedaes: He citado ese video porque se ve claramente donde instala el roba corriente, y resulta que en mi caso, ese cable no lleva 12V NUNCA!! No entiendo nada. Después de que haberlo conectado al positivo constante me funda la batería, lo conecté a ese cable y el resultado es que no funciona nada. Si no arranca el MR12Volt, no arranca nada de lo que esté conectado a la fibra óptica, por ende te quedas sin MMI y no puedes ni cambiar la altura del coche ni usar el navegador ni nada. Los otros dos c
  2. Exacto, pero es todo aún mas extraño, lo comento un poco mas abajo.
  3. Por cierto, otra mala experiencia es que el conector de fibra óptica es una castaña y no se engancha bien al dispositivo, con lo cual, si se mueve en la guantera y se desconecta, te quedas sin audio ni manos libres ni nada, porque el MMI deja de arrancar si no está cerrado el circuito de fibra óptica.
  4. Muy buenas. Comparto mi experiencia por si a alguien le sirve de antecedente. He comprado e instalado el MR12Volt (https://www.amazon.es/DJC-Bluetooth-Libres-Adaptador-Básico/dp/B07G191NHB)y al principio todo eran maravillas, hasta que ha dejado de compensar un "defecto", y es eso de conectarlo al positivo constante. No sé si habré hecho algo mal, aunque es difícil porque solo hay dos cables para la alimentación y mas simple no puede ser. El caso es que aparte de que cada vez que pasaba cerca del coche (Estando aparcado en el garage de casa y apagado) se conectaba el móvil,
  5. Buenas. Yo acabo de cambiar todas las pastillas de freno y si bien es cierto que con el VAG-COM es lo más práctico y correcto, hay forma de cambiar las traseras sin él. Puede que sea chapucero, no lo sé porque no lo hice, lo vi entre uno de tantos tutoriales en youtube, y consiste en desmontar el motor que tensa las pastillas al activar el freno de mano. Simple y parece que efectivo.
  6. Muy buenas. Quiero agradecer a quien ha hecho esta publicación, que me ha ayudado al 100% a hacer la reparación sin volverme loco, y aportar algo mas, y así facilitar otro poco el cambio del dichoso motor a quien le toque. En mi caso, para aflojar los tornillos utilicé una pinza con mordazas en buen estado, ya que no tenía una llave tan pequeña. El paso de rosca avanza muchísimo con un mínimo giro, así que con 1/8 de vuelta es suficiente para que quede libre el motor. Para poder hacerlo cómodamente, desmonté todos los plásticos que sujetan los conectores, fusibles y demás pa
  7. Eso era en el del 2.001, si. En este con ese botón, además de resetear avisos, cambias la información que se muestra en el FIS. Y funciona bien porque si hiciera contacto cuando le da la gana, en vez de apagarse cambiaría la información. Tiene que ser algo que deja sin alimentación los leds del fis porque cada vez que se enciende de forma intermitente, lo hace muy ténue y va ganando luminosidad según se va quedando encendido, como si se calentase o algo asi.
  8. Muy buenas! He conseguido reparar el 90% de los fallos con los que compré el coche (AR 3.0 2.008) pero me queda aún este tema que no sé ni por donde empezar. El FIS no se queda encendido de forma estable hasta que el motor no alcanza cierta temperatura, que tampoco sé determinar cuál es... Según meto la llave, enciende 9 veces cada 10, pero según arranco en frío, se apaga. Luego empieza a encenderse por 3 o 4 segundos, se apaga por un minuto, vuelve a encenderse por mas tiempo, y así hasta que se queda encendido. Os ha pasado a alguno? Tenéis idea de qué puede ser? PS:
  9. Os cuento mi experiencia por si os puede servir. (Acabo de ponerlo también en el foro del A4, donde se hablaba de este tema) Hace unos seis meses compré un Allroad 3.0 del 2.008 (Vengo del 2.5 del 2.001) y de a poco lo voy reparando y poniendo al día. Lo del cambio de aceite era algo que tenía que hacer si o si. Estuve investigando bastante y finalmente me decidí por: - Limpieza circuito de aceite con M-Flush de Xenum. Una hora en marcha al ralentí y dos minutos a 2.000 RMP (No salí a hacer kilómetros, que era mi plan, porque tenía medio cubrecarter suelto) - Cambi
  10. Pues yo os cuento mi experiencia por si os puede servir. Hace unos seis meses compré un Allroad 3.0 del 2.008 (Vengo del 2.5 del 2.001) y de a poco lo voy reparando y poniendo al día. Lo del cambio de aceite era algo que tenía que hacer si o si. Estuve investigando bastante y finalmente me decidí por: - Limpieza circuito de aceite con M-Flush de Xenum. Una hora en marcha al ralentí y dos minutos a 2.000 RMP (No salí a hacer kilómetros, que era mi plan, porque tenía medio cubrecarter suelto) - Cambio de filtro (MANN Filter) - Cambio de junta del filtro y del ta
  11. Mil gracias. Seguiré indagando y si encuentro solución lo compartiré aquí!
  12. Bien, ahí nos vamos entendiendo, jejejeje Así es, los botones son los que son y las funciones de cada uno están claras Y yo también tengo un peeeeero XD : 1- Cuando tenía el original, al pulsar el "mute" que no tenía porqué funcionar en realidad, salía la locución del navegador, que en realidad tampoco debería saltar ahora que lo pienso. 2- Ahora, con el modelo más nuevo, en realidad pasa lo mismo que antes, que al pulsar la rueda del volumen, sigue saltando la locución del navegador Y ahora que lo recuerdo, tuve un Exeo que llevaba el modelo más antiguo,
  13. Os agradezco los comentarios y me quedo a cuadros, porque no entiendo que el pulsador de la pausa sonora no haga la pausa, y que en su lugar de la información del navegador cuando hay un botón para ello, y ese botón no haga nada a pesar de estar allí.
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