Jump to content

NetAlexys

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de NetAlexys

  • Cumpleaños 05/31/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    El mundo
  • Coche
    Peugeot 106 1.4i xs, Saab 9-5 Aero, Audi A6 C5 2.8 Quattro avant, en breve Audi A6 C5 Allroad 2.7 Tipronic

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de NetAlexys

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Buenas de nuevo actualizo, haber si alguien me puede iluminar. Restaure el compresor, lo instalo hago el llenado manual y perfecto, pero se me rompe la balona del conductor. Pido una pareja y a los 15 días de reventar la monto hoy, y cual es mi sorpresa, que ahora no funciona el compresor. Como no escucho el relé, desmonto el guarnecido y lo cambio por uno nuevo, y compruebo el fusible de 40A, nada sigue igual. Reviso las conexiones atrás y todas bien. Desmonto el compresor y le meto 12v directamente y funciona sin problemas, sabéis a que se puede deber, o hay algún fusible más que se me escape. He mirado los laterales y comprobado con el polímetro y todos bien. Si puede alguien que me ayude, estoy atascado.
  2. Buenas, después de un tiempo sin poder hacer nada, ayer se enchufo de nuevo la caja de válvulas, pero el coche esta planchado, y me marca que esta en nivel 2. Con el Vagcom no me deja hacer ajuste, siempre da error. Si levanto el coche, para igualar medidas, la suspensión no se estira, se queda siempre a la misma altura. El compresor funciona. Y fallos me da que no está el ajuste hecho. Sabéis como se puede saber si hay algún sensor de nivel mal? Por qué al no poder hacer la regulación, en means blocks, no me acuerdo en que canal, todos ponen cosas raras, menos el último que sale una raya. Y otra cosa que no se si tendrá que ver, en el cuadro, haciendole el test no se enciende la luz de subiendo o bajando, la suspensión, tampoco la de avería de motor..., pero he visto varios vídeos que la de motor no sale. Haber si me podéis ayudar, muchas gracias por adelantado.
  3. que tal MAPCO con el paso del tiempo?, es que yo ahora solo veo comentarios negativos. Un saludo.
  4. Los sensores de nivel de altura no? tengo que ir y desmontar delante a ver por que no llega aire directamente, porque aun no lo hice...
  5. Antes vivía en Valladolid, ahora estoy en Canarias. Los conductos los tengo conectados según pone los colores de la placa que tiene delante la caja de válvulas. Ahora tengo el compresor desmontado a espera de las piezas, y estoy con las "tes" otra vez, pero lo que comentas, tengo que probar las dos balones delanteras una por una a ver que les pasa. El problema de comunicación no se, porque incluso desenchufando la caja de válvulas marcaba dos rayas..., solo se apago sacando el fusible 17, y luego lo puse y volvieron...
  6. Vengo de este tema para no meterme. Como comentaba ya pedí el kit de reparación del compresor, juntas segmento, culata. Porque creo que no entregaba bastante presión, lo intenté medir con un medidor de compresión de cilindros y lo máximo 3 bares. El coche lo compre así, tenía la caja de válvulas desenchufada, y tenía dos "tes" con una válvula para llenar con una válvula la suspensión delantera por un lado y por otro la trasera. Antes según la inflabla, me indicaba el nivel de las rayas según lo elevada que estubiera. Conseguí una caja de válvulas, y limpie todos los conectores con limpia contactos y los sensores de nivel, y en primer lugar probé con la caja de válvulas que tenía, se levantó de atrás solo y de delante nada, comentar que anteriormente la parte delantera nunca le tenía que meter aire, la trasera hacia lo que quería. Podía estar un mes sin moverse como desinflarse en un día varias veces... Buenos pues conecto todo y lo que decía, solo se levanta de la parte trasera, le conecto a la otra caja y ya no hace nada, se ha quedado marcando dos rayas, y no se mueve. He vuelto a poner las "tes", intente poner todo en el mismo sistema cargando desde el calderin, y nada 1.2bar y no sube, suelto y conecto trasera solo y funciona, pongo delantera y nada 1.2bar y no se mueve. Pruebo individual, uno se queda en 1.2bar y no hace nada, y el otro sube a 8bar pero tampoco hace nada... Ya no se que hacer, he leído mucho pero no se si el propio amortiguador /fuelle tiene una válvula o algo que impida la entrada de aire...,probe también modo gato, sacar fusible 17 y nada, las de adelante no se mueven. Perdonar por el tocho, agradezco de antemano toda la ayuda a que me podáis dar. Un saludo. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/408550-última-adquisición-allroad-27t/page/2/#comments
  7. Ya he pedido un kit de segmento, juntas y cabeza por aliexpress, pero ahora tengo todo desconectado, menos la centralita que va al lado del calderin, que me parece que es la que manda, y el coche está abajo de todos, sin aire, y me marca dos rayas... Cuando antes si que cuando bajaba se quedaba con una raya parpadeando. Para empezar el coche lo compré con la suspensión mal, y venía con estas "tes" y una válvula para inflar, la parte delantera no solía bajarse, pero la de atrás hacia lo que le daba la gana, estaba separado el Circuito en delantera y trasera, pero la trasera a lo mejor la llenaba y estaba más de 15 días sin moverse, como la llenaba, para media hora o una hora a comprar y estaba bajada, no lo entiendo... He limpiado todas las conexiones, y la de los sensores de altura con limpia contactos, la de la centralita no.
  8. Los sensores no me da fallo ninguno, he probado con otra caja de válvulas y nada, lo que me resulta raro, es que a mi el icono del cuadro nunca me ha salido. Si hago el test el compresor enciende, se para y vuelve a encender. Pero para hacer la adaptación nada, le meto el login, y error siempre unas pocas veces se enciendo el compresor pero nada. Ahora al probar la otra caja de válvulas, esta la suspensión abajo de todo y marca dos rayas en el level, y le doy a los botones y no hace nada, solo me deja bloquear la suspensión. Ya no se que hacer...
  9. A mi es al revés se levantó de atrás y de adelante no, y ahora nada, ni adaptación ni nada...
  10. Si, lo del ISO lo tengo claro, pero lo que no se, es donde coger el positivo bajo llave, si se puede. Y tambien no se si sabras como hacer para que suenen los altavoces traseros. Muchas gracias por responder, un saludo.
  11. Que sería el en conector de 8 pines de alimentación, tengo positivo y negativo, y uno de los otros dos que hay seria positivo bajo llave? De no ser así, sabrías decirme de donde lo puedo coger. Muchas gracias por responder.
  12. Muy buenas a todos, tengo un audi a6 c5 allroad, y tiene, o tenía la radio symphony puesta con parrot, la he ido a cambiar, como ya tiene ISO, enchufo una radio pionner, y no enciende, pongo una android y tampoco, y en otro coche funcionan las dos. Y luego algo he visto también que hay que hacer para la parte trasera. Os enseño fotos, no se si veréis algo que se me escape. Un saludo a tod@s.
  13. Hola muy buenas, alguien sabría decirme que esta pieza, estaba desenchufada, y si la enchufo el conector, el motor hace un chirido tremendo. Creo que es la SAI, pero es normal que al encender el coche haga tanto ruido?