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  1. correcto tendrás que cambiar cuadro ya que el cuadro que llevas no te da esa información. Aunque tendrás que ver que tipo de cuadro llevas, si llevas en el cuadro el reloj digital en vez del analógico no tendrás tanto trabajo ya que se supone que los conectores del cuadro te valen. en caso contrario ademas de cablear y cambiar conectores tendrias que buscar otra ecu (las del passat del 00 te valen). Pero creo que no tendras ese problema. En mi caso en mi 1.9 tdi 110 ni tenia fis ni tempomat con lo cual tuve que montarlo todo cambiar ecu y conectores del cuadro. Creo recordar que si tienes en el medio el conector gris no tendras problema.
  2. si a34323 veo cableado empalmado para poner conetores no originales, pero sigo echando en falta el tipico conector rojo
  3. Buenas a todos. Sigo con la restauración de mi Audi a6 y hoy me ha saltado una duda adicional. esta mañana me he puesto a pasar de 1din a 2 din y en su día cuando pase el diagnóstico del coche me daba que no leía la radio no le hice mucho caso por el tema de que no lleva una original pero hoy con todo quitado me he dado cuenta de que el conector rojo que creo que es el que se usa entre otros para el diagnóstico no existe he desmontado todo hasta llegar a las tuberías de la calefacción por donde salen los cables y nada. Ese conector, los pines a donde corresponden ? es muy difícil hacer una instalación consiguiendo el conector de desguace?  un saludo 
  4. Buenas a todos. Sigo con la restauración de mi Audi a6 y hoy me ha saltado una duda adicional. esta mañana me he puesto a pasar de 1din a 2 din y en su día cuando pase el diagnóstico del coche me daba que no leía la radio no le hice mucho caso por el tema de que no lleva una original pero hoy con todo quitado me he dado cuenta de que el conector rojo que creo que es el que se usa entre otros para el diagnóstico no existe he desmontado todo hasta llegar a las tuberías de la calefacción por donde salen los cables y nada. Ese conector, los pines a donde corresponden ? es muy difícil hacer una instalación consiguiendo el conector de desguace? un saludo
  5. Buenas noches a todos!!! Ya he resuelto el problema de la pérdida de potencia. Efectivamente era el caudalimetro pero no lo he sustituido, en la empresa donde trabajo tienen una máquina limpiadora de ultrasonidos. Sabiendo que podía ser su fin lo he desmontado y he metido sólo el sensor durante 30 minutos, el resultado el coche empuja de nuevo como tiene que hacerlo. Gracias a todos por el apoyo y espero que sirva como prueba adicional antes de cambiar el caudalimetro. Un saludo.
  6. Esta mañana he hecho la prueba del caudalimetro y esto es lo que me ha salido. en ningún momento ha subido a 600mg/rev con lo cual el caudalimetro está mal no? ha he realizado en tercera desde 1500 hasta donde ha podido estirar más o menos 3200
  7. Hice la prueba en ajuste básico en el canal 11 y si lo hacía completo
  8. Buenas perdón por la tardanza pero en Murcia estamos de fiestas. He revisado todos los manguitos y nada ninguno dañado lo que me hace preguntarme por el turbo e intercooler . alguna otra solución o comprobación??ando algo perdido
  9. Mañana le echaré un vistazo a todos los manguitos a ver si encuentro alguna averia. Alguna idea de cual se suele ir?
  10. Buenas a todos. Yahe podido hacer al autoscan y esto es lo que me sale. El autoscan se lo he realizado despues de probar el movimiento de la variable del turbo en el canal 11. Martes,02,Enero,2018,14:27:40:00006 VCDS -- Emulador de VAG/VAS basado en Windows Corriendo en Windows 7 x64 Versión del VCDS: EST 17.8.1.0 Versión de Datos: 20180112 DS276.7 www.vag-com-espanol.com Tipo de Chasis 4B - Audi A6/S6/RS6/allroad C5 (1998 > 2005) Consultar las UCEs 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 01: Motor Etiquetas: EST\059-907-401-AKE.clb N°. de Parte: 4B0 907 401 P Componente: 22.5l/4VT EDC 0600SG D60 Codificación: 01002 Nº Taller: WSC 03336 VCID: 2B55B1AED905361E14-4B32 2 Averías detectadas: 18259 - Bus de datos de la tracción, falta el mensaje de unidad de control del ABS P1851 - 35-00 - 00575 - Presión del colector de admisión 11-00 - Límite de regulación no alcanzado Readiness: Indisponible ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 08: Aire acondicion. Etiquetas: EST\4B0-820-043-MY1.clb N°. de Parte: 4B0 820 043 G Componente: A6-Klimavollautomat D54 Codificación: 00060 Nº Taller: WSC 02314 VCID: 1E33687A9AB7D3B683-25BE Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 15: Airbags Etiquetas: EST\4B0-959-655-AI8.clb N°. de Parte: 4B0 959 655 G Componente: Airbag Front+Seite 0001 Codificación: 00106 Nº Taller: WSC 02335 VCID: 3467AAD2043B69E645-5196 Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 01: Motor Etiquetas: EST\059-907-401-AKE.clb N°. de Parte: 4B0 907 401 P Componente: 22.5l/4VT EDC 0600SG D60 Codificación: 01002 Nº Taller: WSC 03336 VCID: 2B55B1AED905361E14-4B18 2 Averías detectadas: 18259 - Bus de datos de la tracción, falta el mensaje de unidad de control del ABS P1851 - 35-00 - 00575 - Presión del colector de admisión 11-00 - Límite de regulación no alcanzado Readiness: Indisponible ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 08: Aire acondicion. Etiquetas: EST\4B0-820-043-MY1.clb N°. de Parte: 4B0 820 043 G Componente: A6-Klimavollautomat D54 Codificación: 00060 Nº Taller: WSC 02314 VCID: 1E33687A9AB7D3B683-25B8 Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 15: Airbags Etiquetas: EST\4B0-959-655-AI8.clb N°. de Parte: 4B0 959 655 G Componente: Airbag Front+Seite 0001 Codificación: 00106 Nº Taller: WSC 02335 VCID: 3467AAD2043B69E645-5196 Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 01: Motor Etiquetas: EST\059-907-401-AKE.clb N°. de Parte: 4B0 907 401 P Componente: 22.5l/4VT EDC 0600SG D60 Codificación: 01002 Nº Taller: WSC 03336 VCID: 2B55B1AED905361E14-4B18 2 Averías detectadas: 18259 - Bus de datos de la tracción, falta el mensaje de unidad de control del ABS P1851 - 35-00 - 00575 - Presión del colector de admisión 11-00 - Límite de regulación no alcanzado Readiness: Indisponible ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 08: Aire acondicion. Etiquetas: EST\4B0-820-043-MY1.clb N°. de Parte: 4B0 820 043 G Componente: A6-Klimavollautomat D54 Codificación: 00060 Nº Taller: WSC 02314 VCID: 1E33687A9AB7D3B683-25BE Ninguna avería detectada. ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 15: Airbags Etiquetas: EST\4B0-959-655-AI8.clb N°. de Parte: 4B0 959 655 G Componente: Airbag Front+Seite 0001 Codificación: 00106 Nº Taller: WSC 02335 VCID: 3467AAD2043B69E645-5196 Ninguna avería detectada. Fin---------------------(Tiempo transcurrido: 04:15)-----------------------
  11. Buenas no he podido hacer un autoscan del coche porque el portátil que tengo se jodio la batería y no me da para poder estar en la calle para hacerlo. El lunes en el taller se lo hago y lo subo. He cambiado los tubos de vacío, comprobado los conectores y cableado y está todo ok. Incluso moví manualmente la variable del turbo y sin problema. El lunes probaré ha hacerle vacío al pulmón del turbo para comprobar que se mueva y si el resultado es positivo yo creo que me inclinaré por la n75.
  12. Buenas, hoy he llegado a mi coche y me he desplazado a mi casa, con el coche a 90 grados a la entrada de la autovía y en tercera le he pisado a fondo. Nada de nada igual, humareda nada fuera de lo normal y el coche estirando a 3500 rpm ya era casi imposible que subiera más. He aparcado en mi casa me he metido en la ecu y el mismo fallo. Lo que me hace pensar en la geometría variable que esté mal o el mismo pulmón de vacío que la acciona. Que opináis?
  13. No noto que entre nada es como si fuese atmosférico y a partir de 3000 rpm le cuesta ya demasiado hasta el punto de no llegar a 4000rpm de todas maneras en cuanto vuelva de viaje le paso el vag gracias por la información
  14. Silbar no silba tengo que revisar los tubos. Esta mañana dirección al trabajo en llano le he pisado a fondo y nada no tira nada, le cuesta mucho subir rpm y se para sobre las 3000, me inclino por algo de tubos. Estoy de Formacion y no voy a utilizarlo, pero en cuanto vuelva le paso el vag.
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