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TanKe

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  1. Si fue en esta ocasión, descarbonizacion del turbo, cambio sensor filtro partículas, deshollinado del dpf en sitio especializado. Aunque mejoró, seguía sin pitar bien. Hasta que cambié de taller y dieron con esto haciendo log con un portátil en marcha.. cambio de filtro de gasoil y manguera y adiós al problema. Espero que tengas suerte y te lo solucionen. Por mi experiencia, muchas veces suelen ser pequeñas cosas, pero no Dan con ellas.. esencial un taller bueno.
  2. A mi me hicieron lo del eje mecanizado, el del taller se portó muy bien, y se quedó perfecto. Fue con 170.000 y ya tiene 240.000.. así que, creo que es la opción más económica y que espero que no de pegas.
  3. Gracias por la respuesta. Es en un taller bosh, seguramente en la casa cueste más. He pedido precio también en otro taller que se dedican de manera específica a los embragues, y el mismo precio. Ojalá tuviese a alguien para hacérmelo pillando yo las piezas. Saludos
  4. Ese problema puede ser por varias cosas. No recuerdo exactamente cómo fue para solucionarlo, ya que le he tenido que hacer varias cosas al coche, creo que finalmente era el filtro del gasoil sorprendentemente
  5. Buenas! Tengo el embrague ko, y me han pedido alrededor de 1300 euros completo con bimasa, más bomba y bombin de embrague. Cómo lo véis?
  6. Alguien podría confirmar si derecho e izquierdo son iguales, salvo por el conector?
  7. Hola compañeros. Resulta que tengo que cambiar los tacos motor y el de la caja de cambios de mi a4 b7 2.0 tdi 170, ya que están mal, y uno de ellos está roto. El tema es que desde el taller me dicen que el derecho y caja de cambios me lo consiguen de febi, pero el que lleva el sensor(el izquierdo) tiene que ser original ya que está agotado por todos sitios. El de casa vale 200 y pico euros, y me niego a pagarlo. Me echáis un cable a conseguirlos? Hay alguno que no lleve sensor y no haya problema? Muchas gracias, tengo el coche en el taller y no sé para dónde tirar. Gracias
  8. Gracias por tu respuesta.. sí la verdad que se nota muchísimo, y más cuando están tocados como el mío. Es algo que tenía pendiente por hacer, así que si finalmente es eso, no es todo lo malo.
  9. Lo he llevado al taller y al probarlo con el mecánico, dice que lo más probable que sea un soporte motor. La verdad que noto muchas vibraciones y nunca se los he cambiado... tengo cita pasadas las fiestas, espero que no sea un problema para moverme. Precio aproximado?
  10. Buenas. Lo que comento en el título, desde hace poco al acelerar fuerte sobre todo en primera - segunda, a bajas vueltas, me suena un ruido raro y fuerte (tac tac)que parece venir de la zona de la rueda delantera izquierda (no estoy seguro). Salvo el ruido bastante significativo, todo parece funcionar bien. Sabéis de qué puede ser? Más que nada por si es algo habitual, gracias A4 b7 2.0 235.000 km
  11. Jajaj pues como las vibraciones yo no las veo tan exageradas, aunque ahí están, y el sonido es el que es.. creo que seguiré aguantándolo como está y esa pasta para las ruedas que me tocan ya. Espero que no de problemas pq no estén muy allá los soportes
  12. Interesante. Sí, yo a mi a4 b7 le puse una y costó lo suyo y eso que le puse una pantalla Android pero al final cuesta. He visto una interfaces por aliexpress por unos 80 euros, son esos?
  13. Hola. Un familiar se ha hecho con un a6 c6 2.7 tdi, y quiere instalarle la cámara para que se vea en la pantalla original. He leído varias opciones, pero todas tienen años y no sé si a día de hoy hay algo más sencillo para ponerla. Podéis echarme una mano? Si es mucho dinero y follón, le pondrá los sensores de aparcamiento que por unos 150 se los ponen. Gracias
  14. Buenas! Mi coche con sus 227 mil kms y casi 15 años, ya suena a tractorcete y me han dicho que están los tacos/soportes motor tocados. Qué precio sería aceptable en un taller? Saludos
  15. Muy interesante y didáctico! Tomo nota, gracias!