Jump to content

KamiA4

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de KamiA4

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciar Conversación
  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! Tras una muy mala experiencia con https://www.neumaticoslider.es/, donde el servicio de atención al cliente me han mareado más de 20 días sin darme soluciones, os quería preguntar dónde puedo buscar neumáticos nuevos a buen precio, para mi A4, que ya lo tengo de 2º coche, pero que todavía da guerra con 275.000 kms. Muchas gracias!!
  2. Gracias por la respuesta. Sí, mi avería es como la que comentan aquí en este hilo. 5ª o 6ª, y por encima de 2500 rpm salta el testigo. Corto encendido y desaparece el limp mode. Lo hace mucho más en verano. Mi coche es AUDI A4 B7 Berlina Motor BRD (8EC) 2.0 TDI, Año 2007, 1968 cc , 170 CV, como en el que se comentaba en el asunto. Por si alguien sabe buscar la referencia...
  3. Creo que el pulmón tiene esta referencia: A03G 129 061 C. ¿Lo puede alguien confirmar? Mil gracias!!
  4. Hola!! Pues a mi me han hecho 3 diagnósticos con fallo de compresión. Subo el primero que me hicieron y el único que tengo impreso porque el resto me lo han dicho de palabra. En un segundo, en un taller de carretera que tuve que parar porque esa vez me dio bastante guerra, me dijeron que tenía que cambiar el turbo porque la electrónica no funcionaba bien (daba mal las órdenes) y en mi turbo iba todo junto. Y que para llegar al destino no subiera de 2500 rpm. Hace unas semanas, me dijeron que tenía que cambiar las 3 electroválvulas solenoide. Pregunté y me dijeron que a parte de la N75 son "2 que van juntas", 48,91+IVA c/u + m.o. En el presupuesto no había referencias. He preguntado en OSCARO cuáles son las otras 2, a parte de la N75, y me han dado estas referencias: Válvula, AGR control de gases de escape: https://www.oscaro.es/valvula-agr-control-de-gases-de-escape-metzger-0892556-10020209-1137-p#/?vid=817&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc8dA6tZjjAlX-wVeBeyaaw0rm0SwvCOE8SWSgB-1A4Pf https://www.oscaro.es/transductor-de-presion-control-de-gases-de-escape-quinton-hazell-xelv55-7124630-1134-p#/?vid=817&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc8dA6tZjjAlX-wVeBeyaaw0rm0SwvCOE8SWSgB-1A4Pf Válvula, tubería de depresión: https://www.oscaro.es/valvula-reguladora-de-admision-metzger-0892222-7548764-761-p#/?vid=817&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc8dA6tZjjAlX-wVeBeyaaw0rm0SwvCOE8SWSgB-1A4Pf Pero digo yo que si hay un compañero con la misma avería, mismo motor, que ha dado con la solución tras volverse loco y cambiarle de todo al coche, habrá que tirar por lo del pulmón. En este sentido solo consigo localizarlo en Aliexpress: https://es.aliexpress.com/i/4000907450593.html y en una página de argentina. ¿¿Me ayudáis a conseguirlo en otro sitio que sea más fácil?? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
  5. Yo estoy tb con esta avería y desde hace tiempo, porque al ser sobre todo cuando hace calor y no siempre lo vas dejando. Último diagnóstico: cambiar las 3 electroválvulas solenoide. De momento ha cambiado un amigo la N75 pero me lo sigue haciendo. ¿¿Me ayudáis a encontrar las otras 2 electroválvulas solenoide a parte de la N75?? Mi coche es un b7 170cv del 2007 - BRD, con muchos años y no me puedo permitir que me empicen a cambiar piezas. Por cierto, cuando vaya a cambiar las electroválvulas, pediré que me miren el fallo de Gober4, el Pulmón del colector de admisión. Mil gracias por compartirlo!!!
  6. Qué mala suerte. Espero que te devuelvan el dinero y se solucione todo. Al final la he cambiado en un taller de barrio por una de la misma potencia, porque por 15€ no me merecía la pena... y porque no estaba seguro de si había que configurar algo. En los b7 no hay que hacer nada, cambiar la nueva por la antigua teniendo cuidado con el + y -. Gracias.
  7. Pues está muy bien de precio y es un poco más potente. Gracias por la respuesta!!
  8. Buenas noches. Tengo que cambiar la batería de mi Audi A4 B7 2.0 TDI 170 cv. ¿¿Pensáis que esta es suficiente: TUDOR TB740, Voltios 12, Amperios (Ah) 74, Arranque(A) 680?? Tiene un precio de 75€ en Amazon. ¿¿Me ayudáis con el código para configurarla?? Tengo un compañero de trabajo que tiene VAG-com y me lo podría hacer. ¡¡Muchas gracias!!
  9. Otro más afectado. Audi A4 tdi 2.0 170cv BRD con 10 años y 190.000Kms. Me incorporo a carretera y al acelerar me salta testigo presión aceite. No pude parar de inmediato por seguridad (túnel). Así que doblemente preocupado. La campaña que comentáis no me entra por bastidor, pero llamaré a Audi por si acaso y para quejarme, aunque no sirva de nada. Me temo que la reparación pueda costar más que el coche. ¿Quería preguntaros por taller en Madrid no oficial que puedan hacer la reparación barata? Talleres Pereira, a parte de reparar la bomba a un precio razonable, es recomendable en caso de rotura turbo, etc.? Les llamé ayer sábado para informarme pero imposible contactar. Acabo dando las gracias al foro por todo lo que se aprende. Yo gracias a estos hilos, por ejemplo, tengo la campaña de inyectores pasada antes de llevarme el susto, que de otra manera ya vemos que Audi no nos informa o nos oculta información.
  10. Muchas gracias!! Haré esto la próxima vez, Creo que intenté embargar y desembargar alguna de las veces que me ha ocurrido, pero me fijaré más en cómo hacerlo. Y si no, pues empezaré a ver las otras dos cuestiones que me comentas.
  11. Buenos días. Acudo al foro porque cada vez confío menos en los talleres (por no hablar de la AUDI) y más en la gente que anda por aquí. Aprovecho para recomendar este espacio a todos los que nos leen porque te ahorra mucho tiempo y dinero. He leído mucho sobre inyectores (cambiados gratis por todo lo publicado) y filtro de partículas, que ya me ha dado algún disgusto. Tengo un AUDI A4 2.0 TDI 170cv B7 con caja de cambios manual y tracción delantera, con 180.000kms. Últimamente tengo problemas con la 1ª y 2ª velocidad en caliente. Es como si de repente no existieran, teniendo que intentar sacar el coche en 3ª velocidad. Me temo que llegue un momento en que no pueda por una cuesta arriba y monte un buen follón. En frío no tengo problemas con ninguna marcha. Antes de llevarlo y que me empiecen a cambiar aceite, o piezas a lo loco, os quería preguntar a qué se puede deber. Como comento lo hace sólo en ocasiones. Y no he notado ni ruidos ni otras anomalías. No le he cambiado nunca el aceite a la caja de cambios. Tengo un vídeo con el coche en marcha y al relentí que hice donde se ve que es imposible engranar ni la 1ª ni la 2ª. Si no se entiende bien lo intento subir. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
  12. Gracias, por el foro. Es de mucha ayuda y se agradece. Gober4, Me quedo muy pendiente de esto del ruido que comentas. Yo igual que tú noto un ruido como de aire aspirado al soltar y a veces al pisar el acelerador a bajas vueltas, como comentas. En ocasiones es muy continuado y de semáforo en semáforo no deja de sonar. Y en otras no lo hace nunca. Seguiré poniendo la oreja y preguntaré por ahí. (Si es algo normal es muy desagradable, que hasta mi mujer me pregunta). Hasta ahora, y con 120.000kms, sólo he tenido problemas con un testigo del filtro de partículas, que me llegó a dar fallo en carretera. Mañana mismo llamo para ver si entro dentro de la campaña, mi motor es un BRD, así que creo que no entra. También voy a preguntar por el consumo de aceite, porque me parece exagerado, aunque es verdad que conduzco un poco alegre. Sigo leyendo post para ver dónde cambio la correa de la distribución... ¡Gracias de nuevo!