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foreroadicto

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  1. De ram con 4gb yo creo que va sobrado para el uso que se da (no es movil evidentemente), pero 64 gb de capacidad si me parece un poco justo como te vengas arriba y te pases metiendo apk.
  2. Buenas. Esta mañana me ha saltado el chivato de ¡Pastilla de freno desgastada!. Tengo un A6 C7 3.0 TDI 272CV Quattro del 2015, dudas? - El chivato es solo de las delanteras o detrás también llevan chivato? - Que pastillas me recomendáis que frenen mas que las OEM y si puede ser que no manchen tanto, aunque creo que esas dos variables en unas pastillas es imposible. Gracias.
  3. Ayer me puse en contacto con le vendedor para un par de temas y me dijo que por 20$ mas lo envia con 6GB ram y 128GB rom. Lo considerais necesario??? Por otro lado en las instrucciones no dice nada de desmontar la guantera, si no me equivoco se desmonta para colocar en ella la toma del usb y de la sim no? Puedes poner foto de como has dejado estas tomas en la guantera??
  4. Cuenta mas sobre eso del menú del Mib3 que me ha gustado.....
  5. A mi la verdad que cambiar a una pantalla táctil, moderna, con android auto (aunque esta solo menciona carplay), etc es una de las 5 cosas que me gustaría hacerle al coche. La pantalla NO esta al nivel del coche que tenemos, eso de no ser táctil es un retraso. Pero me surgen dudas respecto a este tipo de pantallas: 1- Como se actualizan?? en este caso le metes una sim y actualizas todas las apk no?? 2- La ranura de la sim es accesible o toca desmontar cosas?? 3- El puerto usb es accesible o hay que desmontar y/o dejar un cable con toma usb hembra en algún sitio (cenicero por ejemplo)? 4- Con este tipo de pantalla que al final se como una tablet no hace falta el uso de android auto ni nada de eso no?? directamente ejecutas la aplicación que quieres, correcto?? pero para que funcione google maps, o cualquier otra apk que requiera datos tendrá que tener una sim o compartir conexión con el móvil..... 5- Que pasará cuando desaparezca android auto que he leido que lo va a sustituir google assitant creo?? Me j....a gastarme 400-500€ y que estos de google hagan alguna de las suyas y se nos quede obsoleto en 2 meses.
  6. Yo igual que TTquatro. Lo raro es que puedas abrir pero no cerrar.....
  7. Cierto, abre desde 9 metros por lo menos. En mi caso con el coche cerrado puedo abrir el porton con la llave, pie y tirador. Con el coche en marcha y una vez que te has parado, solo lo puedo abrir con el botón de la puerta. Asi lo tengo configurado....
  8. Probado esta tarde con 32 grados y no ha fallado. Lo he puesto a 19, 20 y 21 grados y perfecto. No hay fallos en el vagcom por tanto habra sido un "fallo esporadico" como el que tuve hace meses que se apago todo el cuadro y que tampoco ha vuelto a repetirse.
  9. En mi anterior a6 c5 me pasaba lo mismo... Por las rejillas salia una especia de niebla/humo blanco. Es cosa del enfriador, me dijeron que no habia problema y de echo estuvo muchos años asi hasta que lo vendi sin ningun problema. Me lo hacia 4 o 5 veces durante el verano y punto.
  10. Realmente hay 2 tipos de regeneración activa y pasiva. Solo que la activa se puede hacer en marcha (cuando toca por gr de residuo o por km) o en parado, forzandola o que justo te toque detener la marcha. Que sea mas eficiente la regeneración en parado lo dudo pero esa es otra discusión. Gracias.
  11. Eso lo haces con el coche sin arrancar y luego arrancas? Supongo que una vez activada la regeneración forzada puedes ponerlo en marcha y por lo menos refrigeras el coche y las piezas no sufren tanto estres térmico.
  12. Pues de momento el climatizador funciona correctamente, no salió ningún fallo en vagcom y el nivel de refrigerante es correcto....
  13. Yo desde que lo tengo (2 años) no había abierto el portón con la llave. Siempre uso el pie, el botón de la puerta y directamente desde el portón. Pero el fin de semana me acorde, me acerque al portón y con el mando abrí y cerré el portón. No lo veo muy práctico salvo que te dejase abrirlo desde la distancia pero teniendo que estar a 1,5 metros me parece absurdo......
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