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foreroadicto

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  1. Paz señores. Abro el tapón y miro que no pasa nada.....
  2. Buenas. Hoy me dio por comprobar y en el vaso de expansión pone G12. A6 272 cv del 2015. tengo que preocuparme???
  3. Yo lo active hace 4 años cuando lo compre. Si te soy sincero no recuerdo como lo hice pero si dos cosas: - me costo conseguirlo. fue a base de leer en mil foros (extranjeros la mayoria) y hacer pruebas - y la mas importante nunca lo he usado para nada jajaaajajaj Todos los cambios que le he hecho han sido con vagcom u obdeleven.
  4. Gracias por la info, no sabia nada de esto. Revisare mi A6.
  5. me suene a chino jajjajaja, que es lo que has cambiado y por que??
  6. Pues eso no lo sabia. Hasta ahora siempre he usado Mobil1 esp tendré que cambiar. Gracias por la info.
  7. Te copia un extracto de lo que paso a Castrol y otros fabricantes. Además en estudios y análisis publicados en ese hilo que te comentaba el castrol esta en la parte baja de la tabla en cuanto a calidad. Si quieres con buena relación calidad/precio Mobil1, si quieres calidad Ravenol. Se puede ver que las diferencias son apreciables y esto sin entrar en detalles de otras muchas regulaciones que se emplean incluso para diferenciar a los motores con catalizador de tres vías. Y he aquí el debate. En España, tenemos una gran variedad de aceites 100% sintéticos. Castrol tiene en su gama el Edge Sport 10W-60 que según ellos, es 100% sintético, o “fully synthetic”, pero este mismo producto en Alemania no tiene ni un solo indicativo de ser 100% sintético. ¿A que se debe esta diferencia? http://cdn7.frenomotor.com/wp-content/blogs.dir/25/files/2014/07/comparativa-aceites-alemania-espaa1.jpg Bien, vamos a verlo. En Alemania no pone que sea 100% sintético porque realmente, no lo es. En el país germano los fabricantes fueron denunciados y perdieron el juicio, viéndose obligados a no poner en sus productos algo que no es cierto. Es decir, un aceite semi-sintético no es 100% sintético. En nuestra piel de toro, es completamente diferente, demostrando una vez más que la picaresca de este país no tiene parangón. Aquí, en España, se permite “jugar” con las palabras en publicidad y lo que es un aceite semi-sintético, se transforma por arte de magia en un aceite de tecnología sintética y por tanto, en aceite 100% sintético o “fully synthetic”. Así de sencillo. He visto también en algunos foros que se comentaba que cuando un aceite cuenta con un certificado ACEA específico, es porque se trata de un aceite 100% sintético y eso no es cierto. Que cuente con certificado ACEA es simplemente que ha pasado las pruebas a las que se ha sometido al producto y no asegura en ningún caso que sea 100% sintético.
  8. Os recomiendo un hilo que hay en forocoches sobre aceites de un tio que sabe mucho.... se os quitaran las ganas de usar Castrol.
  9. Que buena noticia. Me alegro porque no hay nada mas molesto que ese tipo de ruidos...... a disfrutar
  10. No recuerdas que error te dio el obdeleven?? Cuando te tocan el software de forma "pirata" para actualizar mapas, activar android auto, actualizar software, etc siempre aparecen estos 3 errores: B201A00 - Comprobación gestión de la versión de software estáticaU12B000 - UC de la unidad de mandos con pantalla trasera derecha sin comunicación estáticaU12B100 - UC de la unidad de mandos con pantalla trasera izquierda sin comunicación estática El primero se puede eliminar para siempre usando vagcom y cambiando unos códigos, los otros 2 nunca desaparecen pero no afecta en nada al funcionamiento del coche o información del MMI.
  11. Pues yo con mi A6 del 2015, doble cristal y pantalla android de aliexpress y cero problemas de cobertura wifi o 4g.
  12. Si despues de usar vagcom y cambiar cosas no te funcionan los mandos del volante es porque cambiaste algo que no debias. Tendras que volver a los ajuste que tenias antes. Lo suyo es anotar los valores antes de tocar nada......
  13. Buenas compañero. Tu a6 tiene suspensión neumática, y no te sale la opcion de "cambio de rueda" ??(creo recordar que se llama asi).