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Climber

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    Lamborghini Gallardo SL
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  1. Ok. Mas o menos es lo que venia leyendo. Sobretodo la antiguedad del coche es lo que me echa mas atras. Porque busco fiabilidad y ahi creo que mejor cuanto mas moderno. En Alemania hay ya RS4 b8s x 35000. Que seguro sera mas fiable que un B5... Habra que ir mirando con calma. Por coches no sera. En cuanto al RS3 si. Quiero carroceria familiar o 5 puertas. No berlina.
  2. Buenas, Hace tiempo que he dejado un poco de lado este foro, pero...nunca digas nunca jamás Estoy valorando la compra de un Audi RS. RS4 o RS3 en versión Avant. En principio me da igual que sea un B7, un B8, o cualquier versión de RS3. Peeerrooo, se me han cruzado un par de RS4's B5 con no demasiado km uno (80.000) y otro con motor cambiado (66.000 2o motor, 175.000 en total). Pensando en probar nuevas cosas (B7s he tenido 2), y que es el primer RS4, no sé si tirarme, pero antes de eso me gustaría preguntar qué fiabilidad es de esperar en el B5, y cuáles son los fallos más comunes, cosas a mirar/cuidar con esmero etc. Gracias por los consejos
  3. Pues eso, que vendo la baca de mi ex Audi Q5 (primera serie) Ignoro si es compatible con otros modelos. Se ha usado 3 veces. Año 2011. En buen estado. Precio: 60 euros. Mejor entregar en mano, pero si s ha de enviar, se puede hablar.
  4. Pregunta genérica sobre la segunda generación o generación actual del Audi R8. ¿Sabéis cómo va de fiabilidad? Me han comentado que tienen problemas de consumo de aceite y que no ha salido tan bien como el anterior... ¿Alguna pista?
  5. De eso lo pueden pensar de cualquier bicho de estos. Muchas veces el que tiene un Ferrari es porque es su sueño y se las ve canutas para tener ese coche. Es una pena que en este país se piense así. Ya no te digo en caso de tener un Lamborghini... Para eso, mejor un Porsche por eso. Y tiene guasa, porque un Ferrari lo tienes por 50000 euros, y cualquier SUV que vemos por la calle ya supera esa cifra, hasta un S3 está en ese precio. Pero el que lleva el italiano es un ricacho, pero el que lleva el SUV es un tío normal...en fin.
  6. Lo suyo sería comparar lo que es comparable. El Ferrari está en otra categoría, por potencia y por precio. Haber traído un Plus y quizás sería menor la diferencia.
  7. Hombre...todo es relativo claro. El seguro lo veo carísimo, dependiendo si lo haces a terceros ampliado o a todo riesgo. El principal problema es el cómo lo usas y para qué. Si es para ir de un lado a otro OK. Si cuentas viajar, ir a la montaña, a la playa, haces algún tipo de deporte, etc, el principal problema será el espacio útil para llevar cosas. Aparte de eso, mola ir con uno de estos cada día aunque perderás un poco el gusto a ir en un coche de estos. Se pierde algo la exclusividad o el placer cuando lo repites cada día.
  8. La botonera la pierde, pero no sé si en la conexión del volante puede cambiar alguna cosa del tipo el enchufe que las conecta. Pero vamos, quedará muchísimo mejor con ese volante. Eso sí, ten en cuenta que se pelará rápido esa alcántara.
  9. Es lo que tiene Espanistán...siempre con sus normas estúpidas en cuanto a la automoción. Deberían aprender de otros países (léase Alemania).
  10. Alguien me podría decir por qué estos de Audi no meten en el configurador de una vez el nuevo RS3? Porque llevan 2 meses diciendo que saldrá pero nanai del paraguay...
  11. Hombre, por lo que pone en el lateral del RS7 lleva una preparación de 750 caballos...poco puede hacer ahí el Italia.
  12. A mi me pasó con un Mitsubishi Evo, pero no fue reventón, fue pérdida progresiva de aire, con lo que la tendencia fue que perdía trayectoria pero sin hacerlo violentamente (aunque lo noté a 180 km/h). Depende de las circunstancias, si es un reventón propiamente dicho, y estás en apoyo, tirarás recto (si es delante) o hará un cero (si es trasero). Si no, la electrónica será lo suficientemente efectiva para corregir cualquier tendencia.
  13. No lo discuto pero a veces la electrónica se ve superada y es cuando puede haber un problema más gordo. Porque date cuenta que tendríamos, por un lado la física, por otro la electrónica, y por otro tus manos. Normalmente acaba ganando la física. Gran dilema, dejar hacer o intervenir también con tus manos. En cada caso habría que adaptarse, pero piensa que un sobreviraje lo corrige la electrónica y tú con tus manos, imagínate si es muy violento lo que puede ocurrir entre que el coche se va de lado, la electrónica actúa y tú también con un contravolante... te aseguro que el resultado no lo sabe nadie.
  14. Bombín de embrague? A mí me pasaba también en mi ex-RS4 hasta que se cambió la piececita. ´Sino, puede ser que el embrague está en las últimas, asi que ya que estamos...cambia todo.
  15. Da igual la tracción. Lo que pasará es que saltará el ESP para ayudar. SI salta la delantera el coche se moverá hacia el lado que ha reventado de morro, será subvirador. Si salta de atrás, prepárate a un buen rodeo porque será sobrevirador hacia el lado que ha reventado. Si revientan dos...a rezar.
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