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Climber

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Reputación

  1. Ya puestos, se le pone una centralita antigua y a potenciar. Aunque, francamente, no creo que haga mucha falta.
  2. Llevo meses dando vueltas al cambio del coche familiar. Actualmente tengo un C 63 AMG S familiar que me da muchas alegrias!!! Es un coche muy polivalente, cuando quieres ir tranquilo es supertranqui y cuando quieres hacer el cabra es muy bestia. No obstante, el RS6 siempre me ha gustado, y en especial el modelo C7 y viendo que estan empezando a salir por precios mas accesibles, queria preguntar si sabeis algo de la fiabilidad de estos coches a medida que se hacen km. Hablamos de que en mis manos llegaria pronto a los 150000 km. Son fiables a este nivel en general? Alguna cosa en concreto que haya que mirar? Gracias.
  3. Climber

    Nuevo RS6

    No, que te den la opción de que sea trasera. Mercedes y BMW son ahora 4x4 con opción de trasera (tú con el mando lo fijas). Pues que Audi si quieres, te deje ponerlo en trasera. Que con la electrónica de hoy día es muy fácil.
  4. Climber

    Nuevo RS6

    Cuando digo decepcionante, es porque no aporta nada nuevo al anterior salvo el diseño. Misma o menos potencia, misma tracción, no sé. Es un sigue igual. No todo es potencia, cierto. Pero sus competidores aportan algo más con cada novedad que sacan, aparte de más potencia que en este caso ni eso. Decepcionante un RS6? Para mí que es el buque insignia de Audi, donde tienen que demostrar TODO lo bien que saben hacerlo, sí. Más cuando hablas de estar a la vanguardia de la técnica. Un TT RS pues sí, será muy rápido en línea recta, y? El nuevo RS4, de diseño no me acaba de gustar tampoco, aunque es un gusto muy personal esto. No suelo defender a ninguna marca porque no me paga ninguna. Y critico de todas lo que no me gusta. En este caso, francamente, Audi me ha decepcionado porque esperaba algo más. Ya sea a nivel de tracción, o del cambio, o de técnica. Que seguro será un pepino, porque lo es, pero...no es perfecto. A estos niveles, en serio, tanto les costaba sacar 615 caballos de ese motor? No depende de esos 15 caballos mi juicio pero tio, ya que lo sacas ahora, anúncialo como el más potente de los que hay
  5. Climber

    Nuevo RS6

    Voy a ser duro, pero es mi opinión, estos de Audi están perdiendo comba. Y explico el por qué: - Menos potente que el 63 AMG (612 caballos tiene). - Cambio Tiptronic 8 velocidades (lento comparando con BMW y Mercedes, y con 1 marcha menos que AMG). - Desconexión de cilindros y navegación a vela (lo que ya tienen hasta los C 63 AMG del 2016). Algo híbrido (pa cargar batería y poco más, pa eso no lo pongas que aumentas peso), por cierto, eso lo monta BMW desde años ha. - Diseño (pa mí feo), muy especial. - Tracción quattro (lo de siempre vamos, cuando BMW y Mercedes puedes configurarlo para que sea 4x4 o trasera, hasta con modo drift). Lo dicho, para mí, más de lo mismo. Decepcionante. Es el último que sale al mercado, y no mejora en nada a la competencia (las prestaciones son peores, ya no iguales, a por ejemplo el E 63 S AMG). Desde que se fue el señor Ferdinand Piech, los R y RS no son lo mismo...:-(
  6. El problema está con el filtro de partículas. Pasa en todos, AMG, Porsche en su GT3 y GT4, Ferrari...La solución pasa por sacarlo, pero no pasarás emisiones y dará fallo motor, por lo que necesitarás una repro para eliminar el fallo, y por ende, perderías garantía. La solución es difícil. Los tiempos cambian, aunque a los que nos gustan los coches, nos horroriza cómo está evolucionando el tema.
  7. Climber

    Vibración RS6

    Lo de Audi es de traca,. Busca unos aftermarket, ya sea PFC, Brembo, Ap Racing, serán más baratos y mucho mejores. Yo los tengo cambiados en todos mis coches.
  8. Ok. Mas o menos es lo que venia leyendo. Sobretodo la antiguedad del coche es lo que me echa mas atras. Porque busco fiabilidad y ahi creo que mejor cuanto mas moderno. En Alemania hay ya RS4 b8s x 35000. Que seguro sera mas fiable que un B5... Habra que ir mirando con calma. Por coches no sera. En cuanto al RS3 si. Quiero carroceria familiar o 5 puertas. No berlina.
  9. Buenas, Hace tiempo que he dejado un poco de lado este foro, pero...nunca digas nunca jamás Estoy valorando la compra de un Audi RS. RS4 o RS3 en versión Avant. En principio me da igual que sea un B7, un B8, o cualquier versión de RS3. Peeerrooo, se me han cruzado un par de RS4's B5 con no demasiado km uno (80.000) y otro con motor cambiado (66.000 2o motor, 175.000 en total). Pensando en probar nuevas cosas (B7s he tenido 2), y que es el primer RS4, no sé si tirarme, pero antes de eso me gustaría preguntar qué fiabilidad es de esperar en el B5, y cuáles son los fallos más comunes, cosas a mirar/cuidar con esmero etc. Gracias por los consejos
  10. Pues eso, que vendo la baca de mi ex Audi Q5 (primera serie) Ignoro si es compatible con otros modelos. Se ha usado 3 veces. Año 2011. En buen estado. Precio: 60 euros. Mejor entregar en mano, pero si s ha de enviar, se puede hablar.
  11. Climber

    AUDI R8 V10 PLUS

    Pregunta genérica sobre la segunda generación o generación actual del Audi R8. ¿Sabéis cómo va de fiabilidad? Me han comentado que tienen problemas de consumo de aceite y que no ha salido tan bien como el anterior... ¿Alguna pista?
  12. De eso lo pueden pensar de cualquier bicho de estos. Muchas veces el que tiene un Ferrari es porque es su sueño y se las ve canutas para tener ese coche. Es una pena que en este país se piense así. Ya no te digo en caso de tener un Lamborghini... Para eso, mejor un Porsche por eso. Y tiene guasa, porque un Ferrari lo tienes por 50000 euros, y cualquier SUV que vemos por la calle ya supera esa cifra, hasta un S3 está en ese precio. Pero el que lleva el italiano es un ricacho, pero el que lleva el SUV es un tío normal...en fin.
  13. Lo suyo sería comparar lo que es comparable. El Ferrari está en otra categoría, por potencia y por precio. Haber traído un Plus y quizás sería menor la diferencia.
  14. Hombre...todo es relativo claro. El seguro lo veo carísimo, dependiendo si lo haces a terceros ampliado o a todo riesgo. El principal problema es el cómo lo usas y para qué. Si es para ir de un lado a otro OK. Si cuentas viajar, ir a la montaña, a la playa, haces algún tipo de deporte, etc, el principal problema será el espacio útil para llevar cosas. Aparte de eso, mola ir con uno de estos cada día aunque perderás un poco el gusto a ir en un coche de estos. Se pierde algo la exclusividad o el placer cuando lo repites cada día.
  15. Climber

    Sobre Rs4 B7

    La botonera la pierde, pero no sé si en la conexión del volante puede cambiar alguna cosa del tipo el enchufe que las conecta. Pero vamos, quedará muchísimo mejor con ese volante. Eso sí, ten en cuenta que se pelará rápido esa alcántara.