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  1. Te has olvidado de adjuntar lo importante, precio jeje.
  2. Hola. ¿Alguien por casualidad sabría referencias? En mi caso sin ningún tipo de sensor en el espejo, que no sé si cambiará o no. Me gustaría cambiarlos pero no encuentro la referencia por ningún lado.
  3. Muchas gracias compi, ayer precisamente le eché valor y lo hice yo mismo y perfecto. Con paciencia pero quedó genial.
  4. Una pregunta. Ayer fui a encargar por fin los logos en negro. Finalmente he encargado los aros delanteros y traseros y el logo RS3 en negro pero solo el trasero, el de delante lo voy a dejar tal cual. Para el que le interese, me ha costado 149€ los 3 logos, un auténtico timo pero soy muy pijeras para el coche y ni quería pintarlo ni encargar cualquier cosa de eBay o Amazon, que se que lo venden por 1/4 del precio que yo he pagado. Ahora viene el instalarlo. SOY UN AUTÉNTICO MANAZAS y la verdad que me da miedo hacerlo por mi mismo así que pregunté en el mismo concesionario donde lo compré y me dicen que será sobre una hora de mano de obra. La hora de mano de obra son 85€ mas Iva. ¿Que haríais?
  5. Muchas gracias. lo que no entiendo es a que se refiere con unidades de automóvil completamente cargadas.
  6. Es posible que empiece por ahi, aunque me gustaría ganar petardeos y solo con ese módulo va a ser imposible. Una pregunta, a que se refieren con esto? Protection of engine (security function) Fully loaded car drives with closed exhaust valves can damage your engine. That’s why our module opens valves from revs of about 4000 RPM in order to protect the engine.
  7. Pero realmente con ese chip tampoco te aseguran ni te hablan de pop&bangs, es simplemente para ganar en CV. Yo a día de hoy lo que haría y seguramente haga es comprar Downpipe con catalizador deportivo APR, electronica para quitar el fallo que de (nada de subir CV) y comprar el modulo de CETE para el control de las válvulas y que se mantengan siempre abiertas en modo Dynamic. Con esto, el sonido tiene que mejorar un 1000%.
  8. Una pregunta. La repro de APR plus le instalan una centralita externa o modifican la propia ECU del coche? conservando la garantía, que es lo mejor a día de hoy entonces con las opciones que tenemos para mejorar el sonido?
  9. Según la web de Vagspeed que si no me equivoco son los distribuidores de APR en España, el APR 1+ que entiendo que es el plus deberíamos de cambiar lo siguiente; Requerimientos: -Inlet APR -Intercooler Intercooler APR *Inlet de admisión APR en carbono empleada en medición stock. Con admisión 100% de origen puede no alcanzar cifras oficiales. Ojo, repito que dando por hecho que Apr plus sea lo mismo que APR 1+. Al menos lo que he podido sacar de Vagspeed. https://vagspeed.com/guia-de-aplicaciones/ En el caso de APR al llevar según decís chip externo no se pierde la garantía? A todo esto, cuantos años de garantía tiene el coche? La verdad que ni lo sé, son 1 o 2 años?
  10. Lo de APR Plus parece interesante pero es que eso aumenta cv, no? A mi no me interesa aumentar cv, solo el sonido.
  11. Pero entonces se puede recuperar los petardeos sin cambiar ninguna pieza mecánica y simplemente tocando la electronica? Yo pregunté hace dos días a BND Málaga y me dijeron que para hacer una repro pops&bang es necesario cambiar downpipe.
  12. 5600€ en la primera búsqueda rápida. https://www.all-stars-motorsport.com/es/escape-silenciador/5353-escape-akrapovic-evolution-bmw-m2-me-bm-t-8h.html
  13. Pues por ejemplo si fuera ese el precio y el sonido acompaña lo compraba mañana mismo. En un coche de 70.000€ sinceramente no se me caen los anillos en gastarme 4.000€ en el escape. ojala pronto tengamos más info
  14. 8.000€ no, pero 5/.6000€ si podría llegar a pagar por el escape Akrapovic en mi RS3 si con eso recupero el sonido que tenía. A ver si sacamos más información de este escape para RS3 porque me parece muy interesante.
  15. Yo diría casi al 100% que esos escapes no son para RS3. Precisamente hace poco mas de una semana escribí a Akrapovic y esto fue lo que me respondieron.