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Eslo

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Reputación

  1. Eslo

    Paso de RS3 a RS6

    Correcto. Las revisiones creo recordar son cada 30.000 kms.
  2. Eslo

    Paso de RS3 a RS6

    Buenas VAV81, intento resolverte algunas dudas, pero antes de nada solo una aclaración, no soy un racer, me gusta ir rápido y de vez en cuando explusar algo de adrenalina, pero nada de circuitos ni animaladas por carreteras abiertas. Tengo un RS6 con ahora mismo 134.000 kms. Lo compré con 52.000 por lo que ya le he hecho unos cuantos kilómetros. Un problema gordo que he tenido con él son los discos de freno. Son de acero, no cerámicos. Se doblaron, los cambié, los nuevos se volvieron a doblar a los pocos meses. Los volví a cambiar. Y hasta hoy. Ningún problema más. Tema mantenimiento, ni idea de lo que supone en un RS3, en el RS6 no es caro, podemos estar hablando sobre 1000 € cada revisión. Algo más en las gordas, pero nada descabellado. Ante tu duda de una unidad de 100.000 kms. no me parece ningún problema. El coche va sobradísimo, a 2000 vueltas (en la puntita del gas como quien dice) ya vas por encima del límite legal de velocidad en autopista. Si el coche ha sido bien mantenido y no ha sido exprimido en circuitos que no te preocupe el tema kms.
  3. Muy buenas R10, del RS4 no te puedo hablar pues nunca he tenido ninguno. Tengo un RS6 con 134.000 kms. El coche es del 2014 (C7 creo) y sólo comentarte que mecánicamente no ha dado ni un solo problema, las revisiones que le tocan, sin más. Digo mecánicamente porque sí he tenido un problema gordo con él y te lo comento simplemente para que lo valores, no tengo absolutamente ningún afán de hablar mal del coche, estoy encantado con él. El problema al que me refiero son los discos del freno. El coche lo compré con 52.000 kms. y a los 2-3 meses aproximadamente empezó a vibrar al frenar, ligeramente al principio y según pasaban los días la vibración iba a más. Lo llevé al concesionario y me dijeron que estaban los discos doblados. Total que tuve que cambiarlos (no son baratos). Esto fue en abril-junio de 2018. Justo al año, en junio-julio aprox. de 2019 volví a tener el mismo problema. Vibración al frenar con lo que tuve que volver a cambiarle los discos. Desde entonces y 45.000 kms. después, ningún problema.
  4. Eslo

    Vibración RS6

    Interesante video. Tomo nota. Gracias por compartirlo.
  5. Eslo

    Vibración RS6

    Gracias por los consejos. Consulté a AP Racing, EBC, PFC y Brembo. Los 3 primeros no tienen discos para el rs6, sólo pastillas, y en Brembo me redirigieron a Audi (no sé si es que tienen un acuerdo de exclusividad o algo así). Total que al final el 8 de agosto los cambié en Audi pues la vibración era ya insoportable. La sorpresa fue ayer cuando me llama una señorita del concesionario Audi Arrojo para decirme que la próxima vez que pase por el taller me harán un 30% de descuento en mano de obra y materiales. Algo es algo (me habían dicho que consideraban que era un tema de desgaste y que no podían hacer nada). Considero que quien debería solucionar el problema es Audi, no el concesionario. La verdad es que ahora ya se me fue ese "tilín" que sentía cada vez que cogía el coche. Comienzo búsqueda de uno con frenos cerámicos.
  6. Eslo

    Vibración RS6

    Pues fin de la historia, Audi se lava las manos. Me lo imaginaba después de la tardanza en contestar... En atención al cliente me dijeron que han hablado con el concesionario y que éste me dirá algo... Y hoy me lo ha dicho... que me los pague yo...
  7. Eslo

    Vibración RS6

    Gracias por las respuestas. En principio esperaré a ver qué me dicen en Audi España. Estos discos tienen que tener algún tipo de anomalía o defecto. Jamás me ha pasado esto con ningún coche y llevo más de 2.000.000 kms.
  8. Eslo

    Vibración RS6

    Buena idea, no lo había pensado. Lo probaré. Pero lo realmente importante es conseguir que esto no me pase otra vez dentro de un año...
  9. Eslo

    Vibración RS6

    Gracias por la respuesta koldost, no he mirado la verdad, pero tendré que hacerlo. Si en Audi no se hacen cargo (he presentado una reclamación) no me quedará otra. Volver a poner unos de Audi, 2200 € los delanteros y 1300 € los traseros, no me ofrece confianza. No conocía lo de la campaña esa del rs3, indagaré un poco a ver si encuentro algo y sirve para demostrarles que yo no hice nada raro a los discos...
  10. Eslo

    Vibración RS6

    Pues vuelvo por aquí para confirmar lo que me temía. Mi amigo tenía razón. Después de haber cambiado discos y pastillas en junio del año pasado (4.000 pavos de nada) 12 meses y 28.000 kms más tarde vuelve a vibrar. Llevo el coche al taller (Arrojo, en Coruña) y me dicen lo mismo, que no lo entienden pero que los discos vuelven a estar doblados y hay que cambiarlos a mi costa, que los discos sólo tienen 6 meses de garantía... En el taller me han recomendado abrir una incidencia en Atención al Cliente, la verdad no sé yo si será muy efectiva pero lo haré... ¿Alguno de vosotros ha tenido este problema?
  11. Eslo

    Vibración RS6

    No, no lo compré nuevo, lo compré con 50.000 kms. pero todavía tiene garantía oficial... A ver si puedo confirmar en algún sitio lo de esa campaña... ¡¡Muchas gracias!!
  12. Eslo

    Vibración RS6

    Mi tipo de conducción no es extrema ni nada que se le parezca, me gusta ir rápido sí, pero nada diferente a otros coches que tuve haciéndoles cientos de miles de kms y jamás he tenido este problema... Mi consulta va más por el lado de lo que me dijo este amigo del taller, que parece ser que es un problema endémico de estos discos en general, no sólo de los que tiene mi coche, y de ahí mi consulta, ¿creéis realmente que si los cambio voy a volver a tener este problema al cabo de 5-10.000 kms? o es sólo una chorrada que se le ocurrió...
  13. Eslo

    Vibración RS6

    Buenas tardes, tengo un RS6 de 2014 que al frenar vibra bastante. Sé que hay varios hilos abiertos con este tema, la duda que me asalta es que preguntando en el taller de un amigo me comentó que le dijeron en Audi que era un problema de los discos de freno, que les pasaba a todos los Audis que montasen estos mismos discos. Además me comentó que aunque se los cambiase a los 5.000-10.000 kms me iba a volver a pasar lo mismo. ¿Es posible esto que me cuenta? No se si estos discos se montan en algún otro modelo. Si alguien me puede arrojar algo de luz sobre el tema lo agradecería mucho. Un saludo
  14. Eslo

    Re-presentación

    Hace 5 años y pico me presenté en este foro porque tenía intención de comprarme un RS6 que me volvía loco. Por unas u otras razones aquella compra no cuajó. Y ahora, 5 años después, duerme en mi garaje. Llevaba meses buscando una unidad que me encajase, que fuese gris Daytona era imprescindible, llantas 21" también, 5 plazas y no más de 50.000 kms, y claro, que me encajase en el presupuesto. Hace 15 días vi una unidad que cumplía todos los requisitos y ya no tenía disculpa para no tenerlo. Me fui a por él y aquí está. No había probado ninguno, vengo de un 997 turbo por lo que mi preocupación era que no tirase lo suficiente, y una vez hechos los primeros 2.000 kms (me fui a por él a Barcelona) esa preocupación quedó resuelta. ¡Cómo empuja! Total, feliz con la nueva adquisición y con el convencimiento de que acerté de pleno. Intento subir una foto a ver si soy capaz...