Jump to content

R10

Miembros
  • Mensajes

    141
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de R10

  • Cumpleaños 21/09/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturiano en Cantabria
  • Coche
    RS3 Sportback
    - A5 3.0 TDI Cabrio
    - Abarth 595 Competizione

Visitantes recientes al perfil

1.144 visitas al perfil

Logros de R10

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. R10

    Nuevo RS3 por el foro.

    Muchas gracias. A ver si ahora que hay un poco mas de posibilidad de moverse puedo empezar a disfrutarlo. Hoy, despues de -no-se-cuantos-meses- voy a poder montar el modulo por fin.....
  2. R10

    Nuevo RS3 por el foro.

    Brutal. Lo del virtual cockpit es..... otra dimensión
  3. Hola Yo solo lo he notado en "S" y, ahora que lo dices, me he dado cuenta en una incorporación a una autopista con una pendiente muy pronunciada.... Probaré en los demás modos y te digo.
  4. Es tremenda la falta de atención. Lamentable que cada vez se haga todo de manera tan mecánica sin dedicar ni medio minuto a una somera comprobación final. Lo que tu dices, les da igual todo.
  5. En primer lugar, mi mas sincera enhorabuena por el coche. El color es imponente. Te envidio poque yo no tuve la valentía de cogerlo en el color que me gustaba y me tuve que adaptar a los gustos de mi mujer. Sobre las "cagadas" del concesionario... desde luego la llanta tienen que ponerla nueva, ya que tu depositaste el coche con la llanta nueva, no con una llanta reparada. Creo que no tiene discusión. Es lamentable que una marca como Audi (y otras) no cuiden esos detalles y que los clientes tengamos que tener mil ojos para ver que el coche no sale del taller con una "marca de la casa". Yo tengo que llevarlo a hacer la primera revisión y me voy a desplazar 200 km solo por no acudir al concesionario que tengo cerca por lo nefastos que son en todos los aspectos.
  6. Si te sirve de ayuda, yo tengo uno de Marzo de 2020 y aprecio exactamente lo que comentas, por lo que deduzco que es habitual. No he probado nunca el launch control pero en conducción normal aprecio ese tirón al que haces alusión.
  7. Impresionante. Enhorabuena por la elección.
  8. R10

    Nuevo RS3 por el foro.

    Voy a escuchar el de Apertura en cuanto podamos salir de nuestra población, pero la decisión ya está tomada a priori. Para el montaje he hablado con un chapista conocido, que es extremadamente cuidadoso, le he enseñado el video y me lo hará fuera de horas de trabajo en mi garage, para hacerlo sin la prisa de un horario porque no me gusta nada de nada que me enreden en el coche y yo soy absolutamente incapaz de hacerlo. No tengo la habilidad necesaria para hacer eso sin estropear algo.
  9. R10

    Nuevo RS3 por el foro.

    En mi caso el maletero no era una necesidad imperiosa, ya que solo viajan los dos perros y, en caso de necesidad, los perros irian en los asientos con un protector a medida y las maletas atras, pero viajando solos mi mujer y yo la necesidad de espacio es minima. En cuanto al sonido, al parecer hay un modulo que se instala y regula la apertura de las valvulas a voluntad, ya que están cerradas o parcialmente hasta un regimen determinado. Estoy pendiente de oir el coche de @apertura para instalarlo en el mio.... si es que encuentro algun taller donde sean cuidadosos y lo hagan, pero mi ultima experiencia instalando piezas aftermarket en un "taller (por no decir una babaridad)" de la zona fué como para olvidar.
  10. R10

    Nuevo RS3 por el foro.

    Pues me temo que el mio de los silenciosos, pero estoy en vias de poder solucionarlo con el modulo CETE.
  11. R10

    Nuevo RS3 por el foro.

    La verdad es que solo el arrancarlo ya es una satisfacción enorme. A ver si pasa esta situación y puedo salir a dar una vuelta, porque de momento no he podido mas que disfrutarlo en el garage....
  12. R10

    Nuevo RS3 por el foro.

    Como algunos sabreis, hace poco tiempo estaba buscando un RS6 o RS4 (atmosferico) pero, por circunstancias de la vida, al final he tirado "por la calle de en medio" y, aun a pesar de salirme ligeramente del presupuesto que me habia puesto como tope, ha merecido la pena, ya que el coche era uno de mis unicornios, junto con el Abarth 595. Incialmente dudé de la decisión, pero visto el uso que va a tener - ya que no tengo hijos - y para usarlo de excursión con mi mujer, salir con los perros y alguna rutilla por puertos de montaña, este en concreto se adaptaba mucho mas a mis necesidades que los otros dos modelos. Despues de tener una nefasta experiencia con un compraventa, me he ido a buscar algo mucho mas especifico y he comprado el que os mostraré a continuación, de Febrero de este año, con 10000 km, 5 años de garantia, cargado de extras a excepción de suspensión magnética y, para mi lo mas importante en un coche de estos, sabiendo de quien ha sido y que el trato que le ha dispensado ha sido un rodaje exquisito, algún viaje por autopista y nunca haber pegado un achuchón al motor. Era de una persona conocida y, como yo, a la que le gustan este tipo de coches, pero que también le gusta cuidarlos y a quien las ganas de correr ya se le quitaron hace unas décadas. El coche tiene tratamiento cerámico de carrocería y siempre ha dormido en garage y ha estado lavado siempre a mano. Todavía no ha pasado la primera revisión, que se la pasaré yo en la Audi de mi ciudad. El uso que va a tener, como decía mas arriba, es exclusivamente lúdico, para pasear con mi mujer o para ir con los perros (para lo que ya he encargado un forro a medida que cubre todo el maletero, parte de los asientos delanteros y la defensa cuando se despliega). No lo voy a meter nunca a circuitos, ni tandas ni nada que pueda significar el mas mínimo trato excesivo al coche, ya que me gusta tener todos los coches cuidados y que me duren muchos años. Que para esto podía haberme comprado un coche mas sencillo? Pues si, pero me gusta mucho la estetica del RS, me gusta mucho el sonido y el funcionamiento de su motor, y siempre he tenido coches de este tipo aun a pesar de no haberlos usado para correr. Sin mas dilación, os enseño las fotos. Espero que os guste.
  13. Si, de momento ha pasado medianamente desapercibido. Como va a ser el "utilitario" no ha mostrado mucho interes, lo cual favorece mi situación. Ahora mismo pongo un post de presentación como se merece el coche.
  14. Mil gracias a todos. Al final acabé decantandome por la opción que mejor se me puso a tiro. El día 4 me compré un RS3 de este año, con 7 meses y 10000 km, con garantía hasta el 2025 y en un estado absolutamente impecable y, a mi juicio lo mas importante en un coche de estos de segunda mano, sabiendo de quien era el coche y como lo ha tratado. Ha sido un poco mas de lo que pensaba gastarme, pero para mi mujer y para mi, eventualmente los perros y algún viaje creo que es lo que mas se ajustaba por tamaño. Puedo usarlo de rutas de fin de semana y como coche diario. Ahora a cuidarlo y con suerte que dure muchos años. Lo dicho, un millón de gracias a todos.
  15. Tengo cruzados los dedos de las manos, los pies y hasta los pelos....