Jump to content

_Pennywise

Miembros
  • Mensajes

    403
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de _Pennywise

  • Cumpleaños 03/11/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 B9 Avant TFSI 252cv Quattro S-Tronic

Visitantes recientes al perfil

1607 visitas al perfil

Logros de _Pennywise

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Es muy difícil valorar si es caro o barato, depende de muchos factores. Si te cuadra, no mires atrás. Respecto al coche en sí, como te decía por privado, yo estoy contento con él; aunque tiene defectos, como casi todo en esta vida. Es un coche con aplomo y confort de marcha. La dirección es buena y la suspensión también. Está muy bien aislado acústicamente. El formato Avant es maravilloso, una vez que lo pruebas ya no hay vuelta atrás. Tecnológicamente es bastante completo, con el virtual cockpit, la pantalla central con Car Play, el crucero adaptativo, smart beam, HUD... No se que extras lleva tu unidad pero en este sentido yo no tengo queja. El motor está bien; pero como todo, según con que lo compares. Si volviera atrás creo que al menos probaría un S4 con motor V6 turbo. Pasar de un V6 a este motor se me hizo bastante duro. Empuja con alegría, pero el turbo tiene bastante lag. La caja de cambios a mi no me entusiasma. Me parece peor que la de 6 velocidades de mi antiguo A3 3.2 y mucho peor que las que monta por ejemplo un BMW equivalente. Tampoco me gusta que el coche esté tan bajo de vueltas siempre (aunque esto va con los tiempos modernos). Por último, en cuanto averías y demás, yo he tenido una avería importante en este tiempo. Se rompió el "regulador del circuito de refrigeración". Algo más de 1200€ que en mi caso cubrió la garantía.
  2. Se pregunta por techo solar, y he adjuntado los trabajos adicionales, donde se lista el techo solar.
  3. Ya tengo acceso a la app. Llame al número de asistencia que figura en pantalla y la verdad es que lo han resuelto bastante rápido. Tengo que probar el dispositivo de tele pago a ver si vuelve a funcionar.
  4. Gracias. Pues tendré que llamarles; porque a mi no y tampoco me funciona el ViaT. Algo han debido romper.
  5. Hola compañeros. ¿Os funciona la app myAudi&Me? A mi lleva un par de días que no me carga el perfil y no me deja ver el detalle de uso del tech tac.
  6. ¿Y que necesidad tenemos de engañar o venir a poner cosas que no son? Me figuro que aquí nadie tiene ya 12 años.
  7. Si, tienes que hacerlo desde el coche. No recuerdo exactamente el proceso porque lo hice hace tiempo; pero no era excesivamente complicado.
  8. Deberías poder verlo en la app myAudi. ¿No te venia un código para regístrate como propietario del vehículo? Te pongo un pantallazo de qué información sale
  9. Respecto al equipamiento, depende de lo que busques. Cosas que me parecen interesantes a día de hoy: -MMI+ y Smartphone Interface para poder usar Car Play. -Lunas tintadas. En los Avant hacen que el coche luzca mucho más. -Iluminación interior. Me parece que le da un toque de clase. -Paquete porta objetos. Muy útil. -HUD. Esto parece una pijada; pero si lo pruebas ya no hay vuelta atrás. -Parking System y cámara marcha atrás. Súper útil. -Indicador de ángulo muerto. Funciona súper bien y te da mucha paz. Adicionalmente valoraría el paquete S-Line que le da un punto estético bonito y techo solar. Las ayudas a la conducción rollo smart beam, lane assist, crucero adaptativo, pre sense… Yo los tengo y no están mal; pero a veces son demasiado intrusivos.
  10. Hola compañero. Yo tengo un Avant de gasolina desde hace algo más de un año. Concretamente el modelo TFSI de 252cv Quattro y S-Tronic. El consumo es de unos 8l a los 100. Dándole algo de zapatilla 9l a los 100. Antes tenía un A3 3.2 V6 de 250cv y en comparación el A4 es un mechero. Yo no compraría un coche diesel para hacer pocos km al año.
  11. Disfruta compañero. A mi me encantan esas semanas de búsqueda, pruebas, y luego la anticipación una vez te has decidido por una unidad, los días previos… Es una sensación magnífica.
  12. Deja de rallarte con los asientos. Los que lleva son comodisimos y le sientan como un guante. El coche es ESPECTACULAR compañero. Disfrútalo con salud y haznos el favor de ponernos muchas más fotos
  13. Enhorabuena compañero. Sin duda es el frutero definitivo y, en mi opinión, también el modelo más bonito de RS6. Que lo disfrutes con salud.
  14. Hola compañero. ¿Tu unidad equipa “Audi Smartphone Interface”? ¿Estás intentando usarlo con Apple CarPlay o solo enlazándolo por BT? Un saludo