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DavidSalamanca

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    Salamanca
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    Audi Q5 allroad sline
    2.0 170cv con reprogramación hecha
    Año 2011

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  1. Holaaaa Soy de Salamanca. Pues la bomba de agua me la cambiaron hace 1 año más o menos al igual que las correas de distribución. No vemos que tire agua por ningún lado. Le enseñaré a mi mecánico tu mensaje ya que él asegura que es la culata. Muchísimas gracias por todo!!!
  2. Es un Q5 del 2010 2.0 tdi con reproducción hecha. Me han anulado radiador de gases y la EGR para ir descartando.
  3. Muchas gracias por la respuesta. Ya os contaré que me dice el mecánico
  4. Hola!!! En primer lugar, un coche precioso!!! Ahora te comento mi caso por si me puedes echar una mano. El coche gasta anticongelante y lo llevo al taller para que me echen un vistazo. No encuentran ninguna fuga y antes de cambiar culata me anulan el radiador de los gases de escape y la EGR para ir descartando.( pero el coche me sigue gastando mucho líquido) He mirado el nivel de aceite y también lo tengo bajo aunque el cambio lo he realizado hace unos 3000km. también comentarte que al abrir el tapón del refrigerante no hay comprensión En el taller se dan cuenta que la temperatura del coche no sube a 90° y me cambian el termostato, ayer viniendo en autovía me doy cuenta que la temperatura baja y sube de 70° a 90°. Creéis que tiene algo que ver el consumo de anticongelante y aceite con el termostato o será la culata? Responder
  5. Hola!!! No sé si mi caso es similar al vuestro pero lo comento por si me podéis echar una mano. El coche gasta anticongelante y lo llevo al taller para que me echen un vistazo. No encuentran ninguna fuga y antes de cambiar culata me anulan el radiador de los gases de escape y la EGR.( pero el coche me sigue gastando mucho líquido) también me he dado cuenta que el marcador de aceite esta bastante bajo y lo he cambiado hace unos 3000km. En el taller se dan cuenta que la temperatura del coche no sube a 90° y me cambian el termostato ( no me ponen el original) ayer viniendo en autovía me doy cuenta que la temperatura baja y sube de 70° a 90°. Creéis que tiene algo que ver el consumo de anticongelante, el aceite y el termostato?? Por cierto... al abrir el bote del anticongelante no tiene nada de presión. Pufff creo que al final me tocará reparar culata Responder
  6. Hola, No sé si mi caso es similar al vuestro pero lo comento por si me podéis echar una mano. El coche gasta anticongelante y lo llevo al taller para que me echen un vistazo. No encuentran ninguna fuga y antes de cambiar culata me anulan el radiador de los gases de escape y la EGR.( pero el coche me sigue gastando mucho líquido) En el taller se dan cuenta que la temperatura del coche no sube a 90° y me cambian el termostato, ayer viniendo en autovía me doy cuenta que la temperatura baja y sube de 70° a 90°. Creéis que tiene algo que ver el consumo de anticongelante con el termostato??
  7. Sí, eso me han comentado, además es muy poca cosa.
  8. Hola, Quizás por eso me han comentado que anule las 2 cosas, tanto el radiador como la EGR. Para ir descartando, como tú bien dices, que sea de la culata.
  9. Hola, Podrías decirme finalmente cual fue la solución?? A mí también me está empezando a perder mucho refrigerante y me han comentado anular el radiador de egr. Gracias
  10. Hola. A mí también me toca cambiar los brazos de suspensión delanteros ( me dicen que lleva 4 en cada rueda). En norauto me han dado un presupuesto de unos 900euros por cambiarme los 4 brazos superiores y 2 inferiores (no son marca original e audi) Podríais asesorarme si está bien de precio y si cambiaríais todos los brazos o por el contrario todos los silentblocks? Por otro lado, el mecánico de mi barrio, me dice que hay ofertas kit de los brazos de suspensión por 250euros. Vosotros que marca habéis puesto? Gracias de antemano.
  11. Perdona por tardar en contestarte. Si llevas el coche directamente a ellos (sin necesitar su grua) sale unos 2900 EUROS
  12. Hola, Podrías decirme que te le ha sentado a tu coche el in out? Últimamente estoy notando en mi coche que se acelera más de lo normal y me comentan que puede ser a que esté obstruido el filtro de pártículas. Podrías decirme también dónde lo compraste?
  13. Llevar ekl coche a reperar la caja de cambios a GEBOX. por desgracia no queda otra situación.