Jump to content

DOBERMANN™

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Empuriabrava (Gerona)
  • Coche
    Audi A8 D3 4.2
    Audi A6 Avant 2.8 quattro

Visitantes recientes al perfil

863 visitas al perfil

Logros de DOBERMANN™

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Retomo el tema que lo había dejado olvidado, estuve con un chico que sabe del tema y me quitó la protección de componentes con ODIS, pero al rato vuelve a salir y desde luego no deja actualizar el MMI con ningún disco, ni copia ni original, puedo guardar frecuencias de radio en memoria pero después de apagar el coche mas de media hora se borra todo y otra vez habla Alemán, el display y todo, ya estoy algo cansado de poner todo en español cuando entro en el coche y configurar todo cada vez, así que estamos optando por ponerle eso del carplay o como se llame, mas que nada porque ya no se que mas hacer, el fallo en cuestión es el modulo de control, pero no se, si alguien aquí arroja algo de luz para probar cosas estoy abierto a todo, un saludo al foro.
  2. Bueno, retomo el hilo, me estoy fijando que las luces si se encienden, pero muy débil, como cuando le quitamos intensidad con los botones, el resto de luces van bien, así que no se de que es esa falta de intensidad en la iluminación.
  3. Pues sale la luz de fallo motor naranja y el vagcom pone "sistema de aire secundario insuficiente", o algo asi, borro el error y puede pasar un día o un mes, pero vuelve a salir, siempre que se va muy despacio, metiendo algo de zapatilla no hay problema.
  4. Buenas, he cambiado el sensor caudalímetro, también cambie la bomba y puedo hacer cientos de kilómetros sin la dichosa luz de motor, pero cuando va un rato despacio, a pocas revoluciones a veces vuelve a salir, paso el vagcom lo borro y al tiempo sale de nuevo, siempre a bajas revoluciones y cuando se va despacio, ya no se que mirar.
  5. DOBERMANN™

    EURO 3 O EURO 4

    Buenas, alguien sabe si un A8 4.2 del año 2004 puede tener el euro 4?, solicitando en concesionario quizás?, es mas que nada por tema de el impuesto de emisiones de cataluña que me cobran 150€ cada año y quizás hasta me planteo el GLP
  6. Creo que tengo el mismo problema, puedes decirme que sensor es para comprarlo, gracias de antemano.
  7. Vaya, pues cuando puedo lo miro a ver, creia que podia ser fusible o algo mal conectado, pero lo raro es que no es solo la barra, es también cenicero y la guantera detrás de la palanca, lo que no se ahora si los surtidores de aire se iluminan.
  8. Si, yo creo que está conectado, los botones funcionan todos, es solo la iluminación, algo raro.
  9. DOBERMANN™

    Luces salpicadero

    Buenas, tengo un problema que aunque no es muy grabe, me molesta bastante, hace unos meses dejé el coche para cambiar el famoso relé de la suspensión, ese que esta debajo del volante, pues los mecánicos al quitar la banda de botones que esta debajo de la pantalla no que hicieron pero ahora no tengo luces ni en los botones, ni el cenicero, ni la guantera pequeña detrás de la palanca de cambio, eso si, los botones de cortinas, sensores, etc. funcionan, he mirado fusibles y parecen bien, alguien sabe que puede ser?.
  10. Si, claro que los hay, pero me quedan muy lejos, yo buscaba algo mas cerca, en Madrid hay alguno, pero no tenía previsto ir de momento, al menos solo para eso.
  11. Pues bueno, después de mucho tiempo investigando... con el vagcom me sale que el modulo de control tiene protección de componentes, seguramente dejo de funcionar algún botón y el antiguo propietario lo cambio, contacte con un taller que puede hacerlo en Cataluña (Vag-navi system) y me piden factura de la pieza remplazada, osea del modulo de control que es la botonera donde esta el cambio de marchas, claro, yo no tengo esa factura ya que el coche lo adquirí en octubre y según el vagcom el fallo de componentes es del 2005, no pueden hacerlo ya que al conectar a ODIS si la pieza es de procedencía dudosa o robada les bloquean el servicio y viene hasta la policía, creo que me tocará encontrar un recambio nuevo con factura.
  12. Nada, no hay manera, funciona bien todo, pero no deja actualizar, mire con vagcom y veo algo de "protección de componentes", quizás el antiguo propietario lo cambio y creo que por eso no me deja, aunque lee bien los discos de audio, lo tendré que llevar a que me asignen ese modulo a mi número de chasis.
  13. Gracias, era el cable que dejo de funcionar, ya compre otro.
  14. Gracias, probaré como dice ahí.