Jump to content

ANDBRI

Miembros
  • Mensajes

    137
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    SFH-Madrid
  • Intereses
    ruedas, ruedas y ruedas
  • Coche
    A4 B7 2.0 TDI BRE S-LINE

Visitantes recientes al perfil

803 visitas al perfil

Logros de ANDBRI

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Estás completamente en lo cierto, no hace mucho lo estuve viendo en el ELSAWIN y es exactamente para meter un util (pasador). Para cuando desmontas la cuna y esas cosillas, jejejejeje.
  2. Bueno, mi chico ha montado una AMC con válvulas y muelles incluidas y está la mar de contento, el llevaba la "C" que era la buena y empezamos por enfriador, etc, etc y etc. Al final hasta que no se ha cambiado culata no se ha resuelto el problema. Muy contentos hasta ahora.
  3. No sé de que zona eres, este desguace se dedica solo al grupo vag https://autodesguacesjanoudi.com/ , y hasta tienen recambios nuevos.
  4. Me has hecho pedirla para cambiarla, jejejeje
  5. Muy buenas. ¿ qué tal te fue con el cambio de la pcv ?
  6. Muy buenas, estoy buscando un palier o transmisión y por lo que veo en las páginas de recambios la longitud van desde 613 mm a 620 mm y claro, todas compatibles con la referencia 8E0 407 272AT K2AT. En las páginas que indica el código de motor asociado a la transmisión, como algunas transmisiones de autodoc, en mi caso BRE, esas transmisiones coinciden en 620mm de longitud, el resto o pone otro código de motor o ninguno, pero variando la longitud y diciendo que son compatibles. ¿ Es posible que las transmisiones que veo que son compatibles con esa referencia puedan tener una diferencia de hasta 7 mm en longitud ? La verdad es que me parece mucha diferencia supuestamente siendo compatibles con la misma referencia compatible. No se, me descuadra mucho este asunto.
  7. Son cosas para volverse loco, madre mía.
  8. Buenas, más que tiempo también sería interesante saber cuántos km haces en ese recorrido. Yo estos días a primera hora de la mañana hacía 8 km y no llegaba la temperatura a los 90 grados, creo que es algo normal lo que te está pasando.
  9. Buenas. Os cuento por si os sirve de referencia. Después de buscar y requetebuscar en desguaces no encontré ventiladores ni módulo por ningún sitio, ya nos dijeron que nos iba a costar encontrar eso en los desguaces, parece ser que están muy cotizados. Aún así se probaron los ventiladores viejos en directo y funcionaban perfectamente (o eso nos parecía) Compramos un ventilador nuevo (el pequeño) y lo cambiamos y pensábamos que se había resuelto el problema, funcionando y sin errores. Cuando quería se paraban y empezaba a cabecear el motor entre 800 y 1000 revoluciones, lo mismo que hacía antes de cambiar el ventilador nuevo, al día siguiente ponía el desempañando y se ponían en marcha los ventiladores, al cabo del rato se volvían a parar los dos. Total, ya andábamos pensando en cambiar el módulo de los ventiladores, en Audi me dijeron que estaba descatalogado y otra referencia que había sustitutiva también estaba descatalogada, por una tienda de recambios me encontraron el recambio original al módico precio de 513,04 iba incluido. Como no estaba dispuesto a pagar esa cifra encontré uno de china por 56 pavos, tuve la mala suerte de retener en Aduana y a esperar unas cuantas semanas más. De tanto mirar y mirar conseguí ver que cuando se empezaban a parar el ventilador grande empezaba a chisporrotear por el interior, total, que al final decidí cambiar el grande si o si, claro, por supuesto otro ventilador nuevo. Pues una vez cambiado el ventilador grande ya funciona todo correctamente. Debía estar haciendo un corto del carajo que hacía que hasta el ralentí oscilara. Espero que el módulo no haya sufrido consecuencias ya que parece que está complicado encontrar uno salvo que lo pagues a buen precio. Siento el tocho, pero tenía que contarlo, jejejejeje.
  10. Yo cuando la cambié por una "nisu" lo único que tuve que hacer fue borrar el error con "vagcom" que daba la mariposa anterior (dientes de plástico rotos), aunque ya comenté que si le doy al contacto varias veces sin arrancar a veces me termina saliendo el error en el cuadro, no creo que te pase con las mariposas que has mencionado anteriormente.
  11. Pues ten paciencia y sobre todo "suerte", es un poco agobiante las averías y la pasta que cuestan las cosas, y luego meter dinero a estos coches con estos años empieza ya a dar algo de pereza.
  12. Hoy no voy a poder comprobar lo de los ventiladores, a ver si mañana puedo hacer lo del vagcom y os cuento, lo raro es que con el ventilador pequeño nuevo sigue haciendo lo mismo y lo más mosqueante es que hace que el ralentí oscile entre las 800 y 1000 vueltas y se mueva un poco y se paren, tanto el grande como el pequeño, me da que al final va a ser el módulo que gestiona los ventiladores y vale un pastizal, en desguaces no hemos sido capaz de encontrarlo.
  13. Buenas, pues la primera en la frente, me han cambiado el ventilador pequeño y seguimos igual, mañana quería pasarle el vagcom, ya que hemos trasteado enchufando y desenchufando el conector del módulo de los ventiladores y también el de corriente a los electros y han salido varios errores. Del cabreo he pasado del tema y me he ido para casa, mañana será otro día, jejeje Mañana quería mirar en detalle si saltan cuando sube la temperatura, etc, etc. He estado mirando para activar/desactivar los ventiladores por vagcom y lo que he visto es que en engine o instruments (en output test) parece que se puede hacer, lo digo por si alguno lo ha hecho y me lo puede confirmar o puedo mirar otra serie de cosas para intentar detectar el problema, sería de agradecer. Saludos.
  14. Yo compré hace un par de años una en chinolandia por 75 euros y de momento sigue funcionando, como dato curioso si pongo y quito el contacto varias veces se enciende la luz de avería y da error de mariposa, pero vamos, un mal menor y algo que no hago habitualmente. Por lo demás sin problemas. Pon la de FEBI y con el vagcom te quitas de problemas.