Jump to content

audimor

Miembros
  • Mensajes

    856
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por audimor

  1. audimor

    Presentación

    Bienvenido de nuevo, ahora a disfrutarlo!! Un saludo
  2. Ya pondrás resultados haber como quedan jejeje, yo tb tuve ese coche pero con otro tipo de llantas si encuentro foto la pondré, de esto ya hace casi 7 años
  3. Hola Ami tb me interesa saberlo, pk tb quiero cambiar la ida k es del 2019 a una del 20 de panel de abeja, hable si alguien lo confirma, saludos.
  4. audimor

    Presentación

    Bienvenido y enhorabuena Germán!! Saludos
  5. Muuy buena maquina si señor, ahora a disfrutarla y hacerle brincos ejeeej, un saludo!!
  6. Hola me gustaría saber más información sobre las llantas, medidas, et.. modelo y cuanto más información mejor, un saludo.
  7. Enhorabuena por la nueva maquina ahora a disfrutarla como se merece, saludos!!
  8. Muchas gracias a todos!!!! Ahí seguimos dandole caña al bebe jejejeje
  9. Perdón por nos contestar antes pero llevaba tiempo sin entrar por aquí jejeje, pues salió en 40, es nacional y del director del concesionario, con 3 años y 16km creo recordar, un saludo!!!
  10. Enhorabuena si señor!!! A por otros tantos y alguno mas jejjee
  11. Buenas @A5TAL el mio es tb del 2019 y no trae gato es exactamente como tu foto así que nuestro modelo no trae gato y las pinzas se las pedí al concesionario y me dieron unas del taller jejeje, tb en la bolsita esa negra me faltan muchas piezas pero bueno espero k nunca me hagan falta, y gato pues al no llevar rueda de repuesto para que lo necesito? Si total el mio al ser bajo no creo k ni entrara, yo lo que si comprare uno de taller k son mas bajos para cuando desmonte las ruedas para limpieza y para poco mas la verdad, saludos!!
  12. Pues yo después de un año y 4 meses con el y con 45000km me decante por automático y siempre en D y cuando quiero adelantar simplemente pongo en S y aveces depende el adelantamiento le bajo una manual con las levas(para darle un poco de uso, y que se revolucione mas jejej) y listo y vuelvo a D, ahora si, cuando voy por montaña entonces si….. modo Dynamic y cambio en S y ahí si que si… a disfrutar jejej pk aquí en Mallorca es lo que hay…. Saludos!!!
  13. Pues ahora a disfrutarlo por segunda vez jejeje
  14. Buen trabajo!! Que medida de discos le pusiste? Fue difícil cambiar todo tu solo?Un saludo
  15. Hola no se si llego a tiempo para tu decisión pero te lo digo de todas formas jejeje, yo llevo ahora un año con el comprado de segunda mano en concesionarioaudi, y el consumo va depender de lo k te guste pisar, yo ya e probado de todo y en todos los modos de conducción y devo de decir k sorprendido pk mas o menos estoy entre 7-8, vuelvo a repetir depende de como te guste conducir, si vas en modo relax cumpliendo los limites de 90-100-120 en tramo de 60km e conseguido bajar hast 5,5-6 pero en ese mismo tramo en modo zapatilla tb me ha subido hasta 8-8,5 pero ya te digo esto llenado en modo Sport con arrancadas y dandole caña a gusto, que se te pone una sonrisa en la boca….. así que con esto espero aclararte un poco, yo nunca fui de gasolina, pero desde k tengo mi a5 no cambio a diésel, un saludo compañero cualquier duda que tengas y que yo pueda responderte aquí estoy, un saludo!!
  16. Hola buen cambio con las llantas si señor, yo tb estoy ahora con ese tema que no se que tipo de llantas le quedaran bien ya que el mio monta 19” de serie y mi idea es poner una llanta que quede lo mas justo posible a la aleta(jugando con la et) pk no quiero ponerle separadores esto es lo que lleva mi coche: 8,5jx19h2 et32 5x112 entonces la cuestión es, que llanta con et y medida si 19o20” quedaría lo mas justo a la aleta para no tener problemas con la itv ni roces etc.?? Pk valla rompedura de cabeza que llevo madre De Dios, espero que me podéis echar una mano, muchas gracias a todos de antemano, cuando hagas el cambio subiré fotos, saludos!!!
  17. Buenos dias!! Yo tengo el 2.0 tfsi de 190cv del 2019, con llanta de 19”, y la verdad k yo aquí en Mallorca hago mas ciudad k autovía pero en ciudad y ademas trayectos cortos me consume un 7´5-8 depende como conduzca tb es automático, y en autovía k el trayecto es de 1h mas o menos a 120km/h hago un 6-6,5, y lo mas bajo k llegue a consumir fue un 5,5, la verdad k muy contento con todo.
  18. Muy buena makina rodrickmartin, aunque tb tenia dudas sobre el gris o el blanco en cuanto lo vi en el conce blanco ya me enamore y lo cogí jejeje, la verdad k tuve suerte pk aquí en Mallorca esta muy complicado estos coches pk, estuve viendo durante meses y solo habia diésel y gasolinas pero con motores pequeños y sin equipamiento y ese fue una oportunidad para cogerlo en gasolina ademas k tb viene muy bien equipado, estoy muy contento con el la verdad, tanto k en 8 meses k llevo con el ya lo hice 18.000km sin salir de la isla jajajajaj, un saludo y a disfrutarlo cuando lo tengas, que lo malo es la espera….
  19. Pues vaya…. Habrá k pensárselo jejejej gracias por la respuesta!!!
  20. Y otra cosa yo no tengo lo de los sensores en los antinieblas para el tema de los carriles pero si llevo la cámara en la matricula, seria posible activar lo de los carriles en mi coche? Es del 2019 y también para que lea el limite de velocidad de la vía?? Saludos!!!
  21. Hola a todos!!! Muy buenos aportes, quería comentaros que yo compre el obd pro e hice alguna modificación básica, como el barrido de agujas y k baje el retrovisor lateral con posición para aparcar cuando lo hago manual o cuando aparca solo, ya que tengo el Park asisnt , pero desde hace unos meses entro en la aplicación y no me deja descargar los puntos gratis ni ver vídeos, sabéis porque puede ser? Tengo un iPhone 14pro, muchas gracias y haré tb algunos brincos vuestros como poner lo de las largas automáticas jejeej, saludos!!!
  22. Buenos dias y muy buen aporte, ami tb me caducaron esta semana, alguien lo a conseguido hacer con el obd?? pk me gustaria hacerlo yo, si es asi que alguien si es tan amable que pusiera los pasos a seguir, muchas gracias y un saludoi
  23. muy guapo si señor¡¡¡¡ me encanta los asientos jejej estuve detrás de ellos pero no hubo manera, aunque no tengo queja de los míos, tb tengo ganas de ponerle la parrilla frontal y el difusor para el mío, pero con el tiempo....