Jump to content

awelow

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de awelow

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La razón será otra, porque antes de comprar el A5, estuve barajando el Arteón que lleva el mismo sistema de ventanillas sin marco, y el de exposición tenían el de doble acristalamiento.
  2. Yo diría que el truco de la cambiar el día se lo cargaron. Creo que ahora solo hay opción de logearte en 3 o 4 dispositivos al día, y tragar anuncios en ellos. Ya nos cuentas!
  3. El reconocimiento de señales de kufatec??
  4. Mira que había leído el tema completo del A4, pero llegué a pensar que eran leds normales, no matrix! Pues ahora estoy indeciso si pedirlo directamente a fábrica, porque es algo que quería si o si...
  5. Vamoos! Que en unos días ponemos esto al día. Yo tengo pensando en comprar el coche con los faros Matrix, y activar el asistente de carril con odb, que por lo visto es factible. La página que has dicho, me la apunto, tiene cosas muy interesantes para un futuro.
  6. Si, leí la intención de hacer la quedada, a ver si conseguís hacerle cosas al bicho, y se va moviendo el hilo del A5.
  7. Hola! Estaba un poco verde al respecto y no sabía bien como preguntar. Exactamente era eso, si podía hacer lo mismo a un A4 y un A5. Porque el foro del A4 hay mucha información, pero este la verdad que estaba bastante parado. Con respecto el OBD, me lo compraré cuando encargue el coche, que ya están empezando a ofrecerme buenos precios
  8. Siguiendo con el tema de los Matrix, dándole vueltas a las informaciones, he leído en las especificaciones de los faros en la página de Audi esto: "Con apoyo del automóvil con base en datos de navegación (en combinación con MMI Navigation opcional) ya reacciona un poco antes de girar el volante. " Entonces lo que decían en el concesionario tenían medio razón, porque habla del MMI, pero no del plus. Saludos
  9. Yo estoy ahora informándome sobre los extras del A5 ya que quiero comprar uno en estas semanas. Estaba escribiendo un párrafo enorme, pero te dejo un artículo donde lo explicará mejor además de ser muy ilustrativo. Pero el resumen es que como dice el compañero, los matrix no tienen nada que ver con el mmi plus ni con el normal, es como el smart beam, solo es una cámara en el parabrisas que analiza las circunstancias de la vía por la que circulamos. Te están mezclando conceptos en el concesionario, esto es para lo que realmente se usa el mmi plus: https://www.motorpasion.com/audi/audi-asistente-predictivo-eficiencia http://www.abc.es/motor/novedades/abci-sistemas-asistencia-conduccion-audi-funciona-asistente-eficiencia-predictiva-audi-201512061342_noticia.html Un saludo PD: La semana pasada en un concesionario que no debería de nombrar (Audi Gandía) me intentaban convencer que no existe la versión TDI de 190 manual, que solo podía elegir el automático jajaja. Algo un poco más técnico como el sistema este de eficiencia o funcionamiento de los matrix... te ven un poco desinformado, y te la intentan meter.
  10. Es triste, pero en estas cosas o te encab***as o te engañan lo que pueden y más
  11. Eso he visto... la verdad que una verdadera frutada. Si tienes tiempo y ganas, encab***ate con Audi, porque de verdad que es ver para creer, que en tan poco tiempo y km estén así.
  12. Pues otro por aquí que está también con la indecisión del interior. Mis dos últimos coches con cuero, un Range Rover Sport y un Evoque, 3 y 4 años respectivamente. El Evoque, con más de 120mil km, subiendo a niños detrás, solo tengo el culo del asiento del conductor un poco deformado, el resto de coche como nuevo. Cero cuidados, y el coche se pasa los días en la calle porque no tengo garaje en el campo... De ahí mi indecisión. La transición de pasar de tela a piel me costó. Pero he probado varios coches estás últimas semanas, la mayoría en tela, y no terminan de convencerme la sensación. El interior sline con el mixto tela/piel está muy muy bien, pero dudo entre sline interior, o cuero, ya que si tienen la misma calidad que en Land Rover..
  13. Buenos días, Llevo un tiempo por aquí leyendo y empapándome de la sabiduría del foro, y ahora que estoy decidido a comprar un A5 SB, me presento oficialmente al foro, y os doy un saludo a todos desde las frías montañas del norte de Alicante
  14. Buenos días! He estado empapándome del tema, y mirando en foros extranjeros he visto que comparan las codificaciones del A4 B9? O por el contrario está el tema un poco verde y solo hay las cuatro cosas que salen en la app? No termino de enterarme muy bien del tema..
  15. Por lo que estoy mirando no lo llevan de serie, el extra se llama "Audi phone box"