Jump to content

Serantes

Miembros
  • Content Count

    187
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

674 profile views
  1. Hola, Desde un tiempo noto un ruído en la parte de la aleta izquierda /parte izquierda del capó o compartimento del motor de la misma zona. El ruído lo noto especialmente cuando hay zonas de asfalto irregular y voy a bajas velocidades, también me pasa cuando meto marcha atrás en el garaje al maniobrar. No consigo distinguir de qué parte es, pero es como si hubiese algún cable con alguna pieza de plástico suelta y golpease dentro. A alguno de vosotros os pasa ? me tiene frito, pero me da una pereza enorme ir al concesionario y perder mi tiempo con ellos. Saudos
  2. Que el mmi va bien ? El mmi falla más que una escopeta de feria, al menos el google earth que lleva el mío todo lo de myAudi va a ratos, mención a parte para la configuración para mí el mmi y los servicios asociados a este es un suspenso claro y lo peor del coche. Hasta la fecha te diría que lo único malo que tiene el coche
  3. Los comandos de voz y yo no nos llevamos nada bien, en el A3 funcionaba genial pero en este no acierta ni una. Gracias por la sugerencia de todos modos
  4. Para gustos colores, a mí personalmente me parece una horterada al nivel de esos polos con el logo de la marca enorme que ocupan la mitad de la tela. A mí me daría verguenza llevar esas luces que proyectan al suelo y hubiese sido motivo de desestimar la compra. Ojo, esto no es crítica es una opinión personal, me gustan los diseños industriales atractivos, pero este tipo de gimmicks que tienen como función aparentar, con la edad los encuentro de mal gusto. Evidentemente no las llevo Mis críticas al coche tras 8 mil kms con él son las siguientes : - El navegador no es táctil y eso es casi imperdonable a día de hoy, cuando compras el coche parece que da igual pero luego cuando lo usas te das cuenta del atraso que es. - La introducción de destinos funciona fatal a menos que hagas búsqueda online, que está en un submenú al que se accede dentro de otro al que llegas pulsando uno de los botones laterales (quién **** en Audi pensó que era mejor la introducción manual ??? y que esto no merecía estar en el primer nivel del menu de introducción de destino) - La representación 2d de los mapas es lamentable teniendo google earth, y MUY de vez en cuando google earth va como el culo, se queda en iniciando media hora, a veces arrancas el coche y sale en 2d incluso teniendo 3d activo, otras arrancas el coche y a los 10 minutos te desaparece google earth. - Todo lo relacionado con myaudi, la introducción del pin, usuario principal, el envío de destinos desde pc. Todas estas cosas que deberían ser un click son un infierno de configurar incluso para un usuario avanzado. En general todas mis críticas son para el sistema de navegación, tienen un interface vistoso y muy conseguido que se desvirtúa a base de añadir submenus con procesos complejos, mal concebidos y que dependen de una infraestructura de red que simplemente va fatal. Entiendo perfectamente que no cobren los servicios online, para cobrarlos deben ser estables y funcionales. Luego del resto del coche sólo puedo decir maravillas, lo mejor es la insonorización y la suavidad, en arranque, transicción entre marchas. Mención para el nulo ruído aerodinámico a altas velocidades, la aerodinámica del coche debe estar bastante trabajada por la ausencia de ruídos. Salúdos
  5. Si se lo hicieron ellos, estarían más que al tanto y el comercial haciendo el papelón el día de la entrega. Ahí escurriendo el bulto. Es imposible que nadie del concesionario se diese cuenta, ni el que lo lava, ni el que le saca las pegatinas, ni el que lo entrega, etc etc
  6. Yo soy el primero en entonar el mea culpa. Cuando lo recogí ya lo había pagado (no pude ir antes por estar a 500kms), al recogerlo con las prisas de irte, lo miras por encima y listo, esa ansia te desactiva las protecciones mentales para revisar las cosas bien. De todos modos, cuando lavas el coche es cuando ves hasta el último rascazo y el que lo lavó lo vio el golpe seguro. Esto de escurrir el bulto es muy Español, a mí personalmene me parece inaceptable vender un producto así. Esto se habla con el cliente y se intenta llegar a un acuerdo. Resumiendo : muy mal por el concesionario y muy mal por la respuesta de la marca, yo sinceramente no me esperaba otra cosa. Al OP se lo veo jodido, con las leyes que tenemos. Mi más sentido pésame.
  7. Lo peor de toda esta película es que antes de entregarte el coche ese golpe lo vió : el que le dió el golpe el que lavó el coche y sabe dios quien más. debiste mirar el coche detalladamente antes de recogerlo, ver el golpe y no querer ese coche, entiendo que así en frío es fácil decirlo , pero con la ilusión de recogerlo estas defensas se bajan ahora poca solución más que pintártelo te van a dar, está jodido el tema, el coche no te lo van a cambiar. lo siento mucho porque has comprado un producto nuevo y te han dado uno con un golpe, eso es totalmente inaceptable
  8. A mí me pasó hace unos 10 días. No había manera de hacer búsquedas de direcciones en google y no cargaban las fotos de google earth. Tenía bastante pinta de ser un problema de red de telefonía, provablemente algo relacionado con el APN que estén usando. Me fuí de vacaciones una semana y al volver ya funcionaba correctamente. Por cierto, comentar que el audi connect me parece una auténtica basura, tanto a nivel de implementación como de funcionalidad.
  9. Hola, Yo tendré que pasar por el taller con el A5 por el mismo motivo. La verdad es que lo del audi connect me da un poco igual pero aprovecho para consultar lo del freno de mano al poner en P que me tiene loco, no se pone automáticamente con el hold assist y no se por qué. Me han llamado de Audi pero no han sabido darme solución más allá de que pase por el taller. En mi caso en particular no me han dicho que requiera una actualización de firmware y me parece curioso porque el coche fué fabricado el mes pasado.
  10. yo sacaría la rueda de 19 y pondría el sline interior. lo de la llave lo veo totalmente prescindible, meter ese dinero en los leds es mucho mejor, a mi ver
  11. pues ese email no ha llegado, hay manera de forzar el envío ? Sí me llegó el email de myaudi para confirmar la cuenta, pero eso antes de inciar sesión en el coche
  12. eso ya lo he hecho, no tengo problema en entrar en live-my.audi.com y el coche está asociado a la cuenta, pero cuando voy en el mmi a meter el pin del llavero me pone que no hay usuarios (cuando sí lo hay porque estoy logeado en el mmi y si le doy al botón de la derecha de la rueda del mmi se me despliega el menu para cerrar sesión) Es todo un sin sentido, por un lado inicio sesión en el coche, por otro una vez iniciada sesión me dice que no hay usuarios y me deja cerrar sesión ...
  13. Hola yo estoy en un estado similar podrias comentar dónde se confirma el email ? En el MMI, en la web ? mi problema es que me logeo en el mmi correcramente pero cuando voy a meter el código del rasca del llavero el mmi me dice que no hay usuario principal graciasGracias
  14. Hola, Yo no consigo llegar a meter el pin del rasca del llavero en el MMI. Me he registrado correctamente en myaudi. Meto la cuenta en el MMI y me logeo, pero cuando voy a gestión de usuarios me sale : Actualmente no hay ninguna lista de usuarios. Lo curioso es que si le doy al botón de la derecha me permite cerrar sesión, con lo cual sí he inciado sesión correctamente. Alguien sabe cómo salir de ahí ?
  15. Gracias por la confirmación, Algo debo estar haciendo mal, tengo que revisar que pasa Al menos ya se que funciona así. Ahora sólo me queda el infierno de meter el código del audi connect que aún habiendo iniciado sesión el coche siempre me pone que no hay usuarios. Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.