Jump to content

Sanacar

Miembros
  • Contenido

    44
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Buenas, Sabéis si se puede desconectar manualmente el retrovisor interior antideslumbrante? Mi Q3 lleva un interruptor en el para activarlo y desactivarlo pero en el A5 no veo opción alguna. Salu2
  2. Acceso desde Menú, Vehículo, Asistencia al conductor, Asistente de eficiencia, Punto muerto inteligente
  3. Bromas aparte, desde el MMI tengo desactivada la opción de punto muerto inteligente y no lo hace en ningún modo excepto Efficiency que tengo mis dudas... por lo que más que relacionado con el modo de conducción, es una opción configurable, aunque lógicamente no aplique al Dynamic.
  4. El modo vela es si tienes activada la opción de punto muerto automático, sinó al menos a mi no me lo hace. Poco freno motor tiene para estos modos
  5. Sanacar

    iOS 12

    Google maps ya funciona pero no Waze que está en beta
  6. Sanacar

    HUD a posteriori

    Cómo se puede acceder a ese menú? Es para el VC o la pantalla central?
  7. De nada, en mi caso con el Q3 era una pesadilla y con este va genial, ha habido una evolución impresionante con el sistema de reconocimiento de voz
  8. Serantes, si utilizas el comando de voz diciendo “destino online” te ahorras buscarlo manualmente y va genial, yo lo uso muy a menudo.
  9. Sanacar

    95 o 98

    +1 también con 95. Es lo que recomienda el fabricante que “ha parido” el motor, para que utilizar el octanaje que no corresponde y además más caro
  10. Yo llevo Damper y te seguro que no es una tabla, se nota un poco más dura que en modo Auto y Comfort, pero totalmente usable, tema aparte es si me gustaría que fuera siempre así para el tipo de vehículo que es... me quedaría con la posición Auto. De todos modos, por lo que he ido leyendo parece que no está disponible la Damper ya en el modelo 2019
  11. En mi caso TFSI 252 Quattro MHEV con llantas 19’ y ECO por si te ayuda. Tampoco lo sabían en el concesionario.
  12. Sanacar

    Reparación chapucera

    Llama a atención al cliente de Audi que les darán un toque de atención y te lo gestionarán todo
  13. Con el sline no sé si el interior o exterior vienen de serie proyectando QUATTRO. En mi caso quería los aros y me los regaló.
  14. A mi me pasa también y el volumen bajísimo. No sé si es así o alguna anomalía. Salu2
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.