Jump to content

Sanacar

Miembros
  • Mensajes

    98
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Sanacar

  • Cumpleaños 08/23/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    Motor, Tecnología , Viajar, Cine, Música
  • Coche
    A5 Coupe 2.0 TFSI 252 CV Quattro

Visitantes recientes al perfil

1004 visitas al perfil

Logros de Sanacar

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El mío es coupé, al ser un tema de mecánica la carrocería que tengas es indistinta.
  2. Buenas, ayer llamé al concesionario y me han dado cita para el 6 de Julio. No creo que les tarden mucho en llegar los recambios.
  3. El volante no lo sube pues el reglaje es manual. He probado es mod en varias ocasiones pero en mi coupe no funciona bien. Unas veces se desplaza el asiento y otras no, además como abata el respaldo para acceder a las plazas traseras deja de funcionar.
  4. Gracias, lo vi, y en mi modelo no me aparece la opción. No sé si va relacionado con el vehículo o versión de odb11. A ver si alguien más lo puede probar.
  5. He revisado la opción de aceleración directa en odb11 tal y como se indica pero no aparece. Lo habéis conseguido vosotros?
  6. Buenas dantorar, tienes razón en todo lo que indicas, a mí me pasaba exactamente lo mismo y lo he solucionado con una repro de motor y cambio, aunque al quitar parte de ese retraso que indicas es más sensible al gas y más “delicado” de conducir. Parte del problema también es que las relaciones del cambio son largas y va muy bajo se vueltas por lo que tarda más en responder.
  7. Hola, no la deberías perder, yo llevo 19” con el 252CV y también etiqueta ECO
  8. De maravilla, muy contento con su agarre y direccionabilidad.
  9. En Car-Tec me la hicieron a mi y de maravilla
  10. Desconocía que se debía programar la dirección... me uno a la consulta.
  11. En mi caso 35.000 Km las delanteras S001 y están ya para pasar a otra mejor vida... se notan los baches una barbaridad, deslizamientos o ruidos al girar en rotondas cerradas. La verdad que no me han gustado nada y voy a probar las Pilot Sport 4S a ver que tal, este viernes las monto.
  12. Yo mismo lo tengo y está en los 300 CV, además del cambio y el conjunto es una maravilla, cada vez que me monto en el juguetito bajo con una sonrisa de oreja a oreja
  13. A mi me paso al principio y en el taller me hicieron una actualización para solucionarlo, lo que no sé es si fue del MMI o de qué, pero ya no me han vuelto a fallar.
  14. Precioso el coche y las llantas! Me tienen enamorado... yo llevo 19” en el mío y es el cambio que necesita para que quede redondo. Estuve mirando precios y cuestan una buena pasta. Por si le interesa a alguien, AVUS tiene unas muy parecidas y mucho más económicas (menos de 1K€ las 4). Os pongo el enlace con el modelo: https://www.avusracing.it/avusproddet/body.pe?category=AF18 Salu2
  15. Y los PS4S que indica el compañero? Alguien los ha probado?