Jump to content

dantorar

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de dantorar

  • Cumpleaños 10/29/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi A5 Sportback Sport 40TFSI

Visitantes recientes al perfil

957 visitas al perfil

Logros de dantorar

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y qué me decís de las runflat, ¿alguien las lleva? ¿Valdría la pena para los que no tenemos rueda de repuesto?
  2. Hola. Yo creo que si me comprara el coche hoy me ahorraría los faros Matrix LED, no recuerdo lo que costaban pero creo que no eran baratos, y los habré usado 2 ó 3 veces y siempre con miedo por si deslumbraba a los camiones que circulaban por la autovía en el otro sentido. La verdad es que cuando me lo explicó el comercial me llamó mucho la atención, y verlos funcionar es una pasada, pero tengo mis dudas de que realmente no deslumbren por eso apenas los uso. Un saludo.
  3. Hola. La semana pasada me hicieron la revisión de los 30.000km y para mi sorpresa me dijeron que los neumáticos delanteros estaban para cambiar, en mi vida me han durado menos unos neumáticos (son marca Continental, los originales que venían con el coche), y os aseguro que mi conducción habitualmente es tranquila y por buena carretera. Según me explicaron las ruedas nuevas tienen profundidad de huella de 8mm, y en mi caso tengo las traseras a 4mm y las delanteras a 2mm, con más desgaste desde mitad de la rueda hacia la parte externa. En el conce me ofertan de nuevo las Continental (ni loco me las pongo con lo poco que me han durado) por 760 € las 4 ruedas con todo incluido (245/40 R18 93Y), o unas Pirelli por un poco menos, pero viendo vuestros comentarios parece que las Michelín son mejores, más duraderas y además más baratas. ¿Alguna otra sugerencia? Gracias.
  4. Hola, ¿alguno al que ya le hayan cambiado la pieza puede enviar foto? A mí me la cambiaron el viernes pasado pero ando mosca, tengo dudas de que realmente hayan cambiado algo... ¿Es normal que siendo la pieza nueva el cobre del interior se vea ennegrecido, como quemado?
  5. Imagino que con la repro se notará mejoría, pero yo pensaba que viniendo del A4 TDIe 136 cv notaría más el cambio en la salida a favor del A5 190 cv gasolina, está claro que el turbodiesel tiene más par pero pensaba que el nuevo sería un poco más explosivo. Una vez pasado el primer segundo ya no tengo ninguna queja, el coche tira como un demonio (mucho más que el A4 anterior) pero me he sentido un poco defraudado con el reprís. Para los que están pensando en comprar este coche tengo que decir que ésta es la única sombra que le he encontrado al coche, por todo lo demás estoy contentísimo con él y aún babeo cada vez que lo veo. Estoy muy contento con él, es un auténtico cochazo.
  6. Hola a tod@s. Tras 9 meses de disfrutar del nuevo coche (A5 Sportback 40TFSI) tengo que decir que estoy contento en líneas generales, es un cochazo que me encanta por dentro y por fuera y da gusto conducirlo. Pero hay 2 puntos que me han defraudado un poco: el primero es el tema del consumo, nos engañan con un consumo mixto de 5,9 litros cuando la realidad es que con conducción moderada y más carretera que ciudad estoy consumiendo alrededor de 7,5 litros, en realidad no es un tema primordial para mí pero ahí lo dejo porque no me gusta que me engañen. Lo que sí me ha defraudado un poco es la potencia del coche, el empuje reconozco que es muy bueno con sus 190cv de potencia, sin embargo me da la sensación de que hay demasiado retardo entre que pisas el acelerador y la reacción del coche, no es una respuesta inmediata como yo esperaba y me da poca seguridad cuando tengo que hacer algún cambio de carril rápido por ejemplo. Con ese motor esperaba un comportamiento mucho más deportivo, incluso en el modo sport lo encuentro un poco lento de reacciones. ¿Tenéis vosotros la misma sensación? A ver si tengo algún defecto en el coche y me pienso que es normal en todos. Agradecería que comentarais vuestras sensaciones al respecto. Gracias.
  7. Pues por lo que veo consumimos más o menos lo mismo, sólo que tu coche no trata de engañarte como hace el mío
  8. Hola a todos. He estado fijándome en los datos de consumo y tengo que decir que mi coche (no sé si serán todos) miente bastante al respecto, normalmente me saca una media de 5.4 a 5.8 en el trayecto de casa al trabajo y viceversa, son unos 20 km casi todo por autovía casi sin retenciones. En la memoria de larga duración marca 6.1, pero tengo que decir que todo eso es falso. Cuando lleno el depósito del coche (A5 TFSI 190CV) me da una autonomía de 990 km, pero lo cierto es que a los 610-630 se pone la reserva, ya os digo que apurando no llego a los 750 km. Teniendo en cuenta que el depósito es aproximadamente de 54L si no calculo mal me sale un consumo de alrededor de 7.2l/100. Mi conducción es bastante tranquila, velocidades legales casi siempre y pocas aceleraciones bruscas. ¿Cómo lo veis? ¿Coinciden mis cálculos con los vuestros?
  9. Guau!!! Enhorabuena, a mí ya me queda poquito. ¿Qué tal va, tiran o no tiran esos 190cv?
  10. Hoy me confirma el comercial que mi coche llega al conce el lunes, he quedado para ir a verlo y firmar papeles, si hago la transferencia el martes lo matriculan el miércoles y el jueves o viernes me lo llevo. Ahora si que ya queda poquito!!!
  11. Yo le mandé un correo al comercial el jueves 25 y me dijo que el coche ya está en España, según me dice lo podré recoger en la semana del 6 al 10 de mayo, por tanto pasarán entre 3 y 4 semanas desde que me dijo que ya estaba fabricado hasta que lo pueda recoger. Supongo que estos días de fiestas en Pascua lo habrán retrasado todo un poco. También es cierto que la semana de producción se adelantó 3 semanas de la que me dijeron inicialmente.
  12. Bienvenido al foro. ¿Qué motor tienes? ¿Qué tal las primeras impresiones?
  13. A mi también me acaban de informar hoy de que mi coche ya está fabricado, se ha adelantado porque me dijeron que entraría en producción la semana 18. Según el comercial llegará al concesionario la última semana de abril o primera de mayo......empiezo a ver la luz!!!!