Jump to content

dantorar

Miembros
  • Content Count

    69
  • Joined

  • Last visited

About dantorar

  • Birthday 10/29/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi A4 TDIe

Recent Profile Visitors

459 profile views
  1. Pues por lo que veo consumimos más o menos lo mismo, sólo que tu coche no trata de engañarte como hace el mío
  2. Hola a todos. He estado fijándome en los datos de consumo y tengo que decir que mi coche (no sé si serán todos) miente bastante al respecto, normalmente me saca una media de 5.4 a 5.8 en el trayecto de casa al trabajo y viceversa, son unos 20 km casi todo por autovía casi sin retenciones. En la memoria de larga duración marca 6.1, pero tengo que decir que todo eso es falso. Cuando lleno el depósito del coche (A5 TFSI 190CV) me da una autonomía de 990 km, pero lo cierto es que a los 610-630 se pone la reserva, ya os digo que apurando no llego a los 750 km. Teniendo en cuenta que el depósito es aproximadamente de 54L si no calculo mal me sale un consumo de alrededor de 7.2l/100. Mi conducción es bastante tranquila, velocidades legales casi siempre y pocas aceleraciones bruscas. ¿Cómo lo veis? ¿Coinciden mis cálculos con los vuestros?
  3. Guau!!! Enhorabuena, a mí ya me queda poquito. ¿Qué tal va, tiran o no tiran esos 190cv?
  4. Hoy me confirma el comercial que mi coche llega al conce el lunes, he quedado para ir a verlo y firmar papeles, si hago la transferencia el martes lo matriculan el miércoles y el jueves o viernes me lo llevo. Ahora si que ya queda poquito!!!
  5. Yo le mandé un correo al comercial el jueves 25 y me dijo que el coche ya está en España, según me dice lo podré recoger en la semana del 6 al 10 de mayo, por tanto pasarán entre 3 y 4 semanas desde que me dijo que ya estaba fabricado hasta que lo pueda recoger. Supongo que estos días de fiestas en Pascua lo habrán retrasado todo un poco. También es cierto que la semana de producción se adelantó 3 semanas de la que me dijeron inicialmente.
  6. Bienvenido al foro. ¿Qué motor tienes? ¿Qué tal las primeras impresiones?
  7. A mi también me acaban de informar hoy de que mi coche ya está fabricado, se ha adelantado porque me dijeron que entraría en producción la semana 18. Según el comercial llegará al concesionario la última semana de abril o primera de mayo......empiezo a ver la luz!!!!
  8. Me parece muy raro la diferencia de fechas que nos dan a unos y a otros, pero intuyo que quienes menos culpa tienen son los comerciales, el problema es que son los que dan la cara. En mi caso hice el pedido a mediados de enero como ya dije en un post anterior, 3 semanas después me informaron de que la semana de producción sería la 18, hoy he vuelto a preguntar al comercial para ver si ha habido algún cambio y me informa de que en principio la semana de producción se mantiene, y que espera tener el coche en el concesionario durante la semana 19, es decir sólo una semana después de la de fabricación. Sin embargo a otros os dan mucho más plazo entre la semana de producción y la de entrega, no sé a que se deberá pero hay muchas diferencias. En tu caso Pegru si te han dicho que en la semana 15 se está terminando de fabricar me parece razonable que te llegue 2 o 3 semanas después, es lo que yo esperaba, sin embargo mi comercial es bastante más optimista, espero que tenga razón.
  9. Yo la verdad es que no tengo queja del comercial con el que firmé el pedido, en cuanto le pido información me la da sin problemas, precisamente hoy le he mandado un correo para ver como iba mi pedido y a los 10 minutos me ha contestado. Según me informa se cumple la semana de fabricación que me dijo (semana 18), y espera que a la semana siguiente ya esté el coche en el concesionario. Creo que es muy optimista pero espero que tenga razón, si es así en 1 mes ya podría tener el coche.
  10. El mío es el A5 Sportback sport edition 40 TFSI S tronic, veo que al final el comercial nos ha dado mas o menos la misma fecha de entrega, durante el mes de junio, y por lo visto no se irá mucho, si te llega antes ya nos contarás. ¿Cuál has pedido tú?
  11. Sigo pensando que mas de 3 o a lo sumo 4 meses para entregar un coche es una autentica BURRADA, les ha pillado el cambio de motorizaciones y el tema de las emisiones y todo lo que quieran, pero han demostrado una falta de previsión y una ineficacia increibles para una marca como AUDI, es mi opinión, a lo mejor estoy equivocado, pero ya lo sabía cuando firmé así que tampoco es ahora cuestión de quejarse...
  12. En mi caso firmé el pedido el 19 de enero, me dieron fecha estimada de entrega para principios de junio. El 4 de febrero el comercial me comunicó por e-mail que ya tenía semana teórica de fabricación, la semana 18 (final de abril, principio de mayo). No he vuelto a tener noticias, ni de adelantos ni de atrasos, pero si todo va según me han informado se debería cumplir el plazo de entrega original que me dio el comercial, debería tener el coche a principios de junio. Si tengo noticias nuevas os informo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.