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  1. Pues a punto estoy de cancelar y cambiar totalmente de tipo de coche a un mitsubishi outlander phev hibrido enchufable, cambio radical, lo sé, pero le veo muchas ventajas y estoy de audi hasta las narices. En tres cuatro días lo decido, tengo que mirar algunas cosas.
  2. No me da nada ni coche ni extras ni nada de nada, que me devuelve el dinero y listo. Esta mañana he hablado con Audi España y me dicen que efectivamente no tiene fecha de fabricación, que lo van a mirar y me dicen. Será el WLTP, vaya gestión de marca de verdad, parece de segunda o tercera con lo que se paga.
  3. Cabreado estoy, me llama hoy el comercial (coche comprado en Mayo - Junio) y me dice que no tiene fecha de producción para mi coche, (cuando antes me había dado semana 46 y me dijo que estaría para finales de año). Me da que como entrego coche a cambio (otro A5 pero diesel) y ahora tienen menos salida, se echa atrás y no quiere venderme el coche por no pagarme por el mio lo que me dio por escrito. Me ofrece devolverme el dinero de la entrada o esperar "sine die" que pueden ser otra porrada de meses. La verdad es que estoy hasta las narices de Audi, lo meditaré un par de días y decidiré. Un saludo
  4. Al coche de mi mujer un kadjar nuevo (que está muy bien y funciona genial) le pasa lo mismo. Si es un viaje corto lo clava, pero si programas un viaje largo, da unos desfases absurdos, vamos de locos, imposible que sea por el tráfico o una velocidad anormal. Luego a lo largo del viaje, va bajando el tiempo que vuela y de golpe. En el Kadjar usan Tomtom (va muy bien salvo por ese problema que he relatado)
  5. Tiene tecnologia Mild Hybrid? es decir lleva la batería auxiliar propia de esa teconología? Te lo digo porque Audi me ha dicho a mi que el criterio para darlas es por esa tecnología.
  6. Pero el compañero creo que se refiere a si por ej has activado las esferas del S5, si las quitas parar ir al conce, cuando vuelves a activarlas te vuelve a descontar créditos o al estar ya desbloqueada esa aplicación no te vuelven a cobrar? Es que no me ha quedado claro.
  7. En este caso es sobre el cristal y el cristal es uno especial, no vale el normal.
  8. Se necesita un cristal especial también, yo lo he pedido con el HUD y eso me dijeron. Yo también creo que no aporta mucho la verdad, lo elegí por una carambola a la hora de hacer el pedido con el presupuesto (casi por error) y luego no lo quité porque puede aportar seguridad en algún momento y seguro que luego me gustará.
  9. Claro compañero, si llevas razón, pero me refería a que si no hubiera tenido tarjeta ECO (que para circular y aparcar por Madrid va a ser importante) y leyendo lo que leo del MMI (con lo tiquismiquis que soy) me lo estaba pensando. Además que se me está haciendo eterno, porque como comenté, hasta diciembre no me lo dan y lo encargué a finales de junio... era por eso. Ya vengo de un A5 Sportback de la anterior generación y me encanta mi coche, pero hay días que se ve todo de otro color y dices, me voy a gastar 45.000 euros en un coche que me tardan en dar 6 meses, que no se si tendrá la dichosa tarjeta que a mí me parece importante por mis circunstancias y encima dicen que funciona fatal todo lo relacionado con gps y tal y ves el coche de mi mujer que se ha comprado, un Kadjar que no cuesta ni la mitad y funciona todo como un reloj, con unos detalles muy chulos y te preguntas si merece la pena. Sé que cuando lo tenga contestaré que si que lo merece, pero otros días me asalta la duda jajaja. Gracias por los ánimos, un saludo.
  10. Acabo de recibir llamada de Audi España, donde me confirman que aunque no saben aún las emisiones (me parece imposible) que da igual porque la etiqueta ECO lo da tener la tecnología Mild Hibryd y según la señorita que me ha llamado es seguro 100% por tanto que este motor al incorporarla tendrá etiqueta ECO. Según ella se lo han asegurado sus compañeros de "producto". Por tanto se me han dicho la verdad, pues todo aclarado.
  11. Por saber... qué llantas y neumáticos llevas? es automático o manual? Sportback o coupé?
  12. vale, entonces parece que tiene que ser hibrido no enchufable y cumplir con las emisiones marcadas no? cuales son esas emisiones?
  13. Yo he llamado a Audi y me han dicho que para las nuevas homologaciones se tiene en cuenta todos los extras del coche, porque incrementan el peso y por tanto influyen en las emisiones, según ellos ahora cada coche tiene una homologacion distinta de otro del mismo modelo, es una homologación individual de cada vehículo, han quedado en contestarme lo antes posible. Yo creo (no lo se, solo lo creo) que si no está por debajo de las emisiones que dan derecho a la etiqueta ECO da lo mismo que sea híbrido o no, perderá la etiqueta. Yo si no la tiene no lo quiero, porque para mi y mi trabajo es básico poder circular por Madrid y tendría que cambiar a un modelo que si me lo asegurase. En cuanto sepa algo os digo. Un saludo.