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mininojr

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  1. Pues eso es lo que iba a decirte, ten en cuenta que en el stma original es una de las "curiosidades" de estos coches, ya que no esta iluminado, aunque parezca mentira así es. Saludos
  2. De nada. Ya nos contaras... Yo no creo que tarde mucho a necesitar cambiarla. Saludos.
  3. Buenas. Espero que alguien te pueda dar la info de forma más directa, yo en su dia me puse a buscar y pude conseguir el manual que publique aquì, espero que te sirva. Saludos
  4. Buenas. Aunque la información no sea de este foro, igual os puede interesar. A mi me ha pasado un par de veces, hasta que pete el motorcillo definitivamente. cuando le paso la diagnosis, siempre salen los dos fallos. Saludos.
  5. Buenas. Pues a ver... Yo en mi caso también financie el mínimo del capital necesario para tener gratis el mantenimiento (en mi caso durante 6 años o 90.000km,el full drive entry) todavia me falta un mes y 5000 km para que se me termine la promoción, y después ... En mi caso no he tenido ningún problema similar, de hecho en la revisión de los 4 años aun me faltaban 8000 km para los 60.000, motivo por el cual no me cambiaron las bujias, pero en cuanto cumplio los km, (4 meses más tarde) pase por allí y me las cambiaron sin ningún problema. Lo de la indefensión del consumidor, tienes toda la razón, pero en serio se me va la salud cada vez que tengo que reclamar algo...Vo....ne , En..sa, Se.r, Xi...mi. He sido muy reivindicativo con todos ellos y al final aunque te salgas con la tuya, el desgaste y el tiempo empleado le puede pasar factura a tu salud. Ojo no digo que no, estoy contigo en que si no luchas ya has perdido. Ánimo espero que te den una solución.
  6. Bienvenido, Precioso en blanco, Saludos desde Valencia.
  7. Gracias al compañero "gasolino" por su ayuda y paciencia.
  8. Hola. Empezando por el final, desconozco si se debe sustituir en otro motor. En el caso del 2.0 tfsi si que es a los 90.000 como indica la captura que te adjunto de la app "myAudi" . Y la información la he conseguido a base de darles las brasa a todo aquel que pudiera darme la información, un amigete me paso estos pdf's sacados del manual Haynes online que puede consultar en su curro. Estoy muy paranoico con la desconexión y el cambio de batería, por culpa de la hibridación ligera, los motores de 4 cilindros llevan una batería de Ion-litio de 12v conectada en paralelo, con un interruptor que se conecta 3 segundos después del arranque o si conectas un mantenedor de batería, mientras que los v6 llevan una de 48v. Esto me hace dudar en cosas tan simples como la desconexión, o el uso de un cargador mantenedor, ya que no se si puede valer uno de baterias AGM o debe ser para baterías de litio...Tengo tres cargadores , y creo que no me vale ninguno... Seguimos investigando... Saludos
  9. Hola. Si es cambio manual pones la primera, Si es automático supongo que en la posición "parking" bloqueas la caja. Para estar más tranquilo antes de desmontar nada , pueba a hacerlo y empuja el coche. Y si quieres estar más tranquilo le metes un calzo (ladrillo, piedra, rueda trasera desmontada, a la suegra...), En lo referente al gato, yo no me fiaría y me haría con un par de borriquetas (lidl o similar) para apoyar el coche una vez levantado, si no por lo menos metería la rueda desmontada ( o algo similar) debajo del coche para evitar males mayores en caso de fallo del gato. Saludos
  10. Pues si, este mes de junio lo tengo complicado (estoy en Valencia), a partir de julio ya estaré más en Cullera, ahora voy solo en viajes relámpago para ver como van mis padres que son muy mayores, por eso te dije que el sábado estaría, pues iba a comer con ellos pero no pudo ser. Saludos.
  11. En primer lugar disculparme por no haber visto antes el mensaje, he tenido un finde un poco complicado y no he podido entrar en el foro hasta hoy. En lo referente a la batería, no puedo ayudarte, no he codificado ninguna, mi ofrecimiento era por si necesitabas el obd11. Saludos.
  12. Si no te lo solucionan, este sábado estoy en Cullera. ¿Tienes montada la batería vieja aún?
  13. Yo tengo guardado un numero de 6 cifras desde la primera vez que lo conecte, supongo que será ese en mi caso, pero como a ti nunca me lo ha pedido.
  14. Al igual que en el caso de la batería, también he conseguido está info sobre el proceso para el cambio de correa auxiliar y tensor (90.000 km) yo de momento voy por los 75.000km. Para empezar el primer paso es la desconexión de la batería, aunque entiendo que no se referirá solo a quitar el negativo. entiendo que habrá que seguir el otro proceso para la desconexión de la hibridación. Saludos CORRETJA A5.pdf
  15. Buenas. Pues eso, ando recopilando info sobre como realizar el trabajito cuando llegue el momento, el animalito va a cumplir 6 años. No se si es el sitio donde dejarlo o no, si no pido disculpas. Saludos. Bateria descon y conex HaynesPro.pdf