Jump to content

Fallo servo motor climatizador


Witaker82

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 
 

tengo un fallo en el servo motor de rejilla de ventilacion, es el que mete el aire exterior. El caso es que el aire en recirculacion funciona pero cuando lo pongo en la posicion normal se nota que entra aire pero el servo no abre la tapa. Tengl cita en el taller y ya os contare pero hay una circular de audi ya que hablan de este problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Justo ahora, Witaker82 dijo:

Hola a todos. 
 

tengo un fallo en el servo motor de rejilla de ventilacion, es el que mete el aire exterior. El caso es que el aire en recirculacion funciona pero cuando lo pongo en la posicion normal se nota que entra aire pero el servo no abre la tapa. Tengl cita en el taller y ya os contare pero hay una circular de audi ya que hablan de este problema. 

https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2019/MC-10161278-0001.pdf  la nota es esta perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Witaker82 dijo:


Y como te has dado cuenta de que no te funciona bien? Te ha salido algún error o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SarioxLarioX dijo:


Y como te has dado cuenta de que no te funciona bien? Te ha salido algún error o algo?

No me salia el aire en posicion normal y en recirculacion si. Con obd sale fallo de servo en la zona de climatizador. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 14/12/2021 a las 16:18, Witaker82 dijo:

Hola a todos. 
 

tengo un fallo en el servo motor de rejilla de ventilacion, es el que mete el aire exterior. El caso es que el aire en recirculacion funciona pero cuando lo pongo en la posicion normal se nota que entra aire pero el servo no abre la tapa. Tengl cita en el taller y ya os contare pero hay una circular de audi ya que hablan de este problema. 

Hola

Como lo solucionaste??

a mi me acaba de suceder

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve ese problema (en mi caso se empañaban muchísimo los cristales por dentro y tenia que poner el aire acondicionado a temperatura alta para desempañarlos). Tuve que llevarlo a la casa, por suerte la garantía me cubrió el coste de la reparación (si no recuerdo mal me cambiaron un sensor que regula la apertura/cierre del servo motor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.