Jump to content

Witaker82

Miembros
  • Mensajes

    380
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Witaker82

  1. No me salia el aire en posicion normal y en recirculacion si. Con obd sale fallo de servo en la zona de climatizador.
  2. Hola a todos a mi me pasa lo mismo y es una averia del servo que abre la tapa de entrada del aire. Si teneis en garantia cubre, si no hay que pasar por caja. Yo lo llevo al taller esta semana. Hay una circula sobre ello. https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2019/MC-10161278-0001.pdf
  3. https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2019/MC-10161278-0001.pdf la nota es esta perdon.
  4. Hola a todos. tengo un fallo en el servo motor de rejilla de ventilacion, es el que mete el aire exterior. El caso es que el aire en recirculacion funciona pero cuando lo pongo en la posicion normal se nota que entra aire pero el servo no abre la tapa. Tengl cita en el taller y ya os contare pero hay una circular de audi ya que hablan de este problema.
  5. Hola. Con el OBD lo unico que en los modelos 2020 hay que hacerlo con el capo abierto y si que funciona perfectamente todas las configuraciones.
  6. El coche es un A5 190 2.0 MHEV de noviembre 17. Y el mmi es el de la foto de arriba. Hoy me han llamado y con numero bastidor etc han verificado que se puede. En audi leiowagen que es donde lo compre se han puesto en contacto conmigo para concertar cita. Tengo garantia 4 años, me cubre la actualizacion.
  7. Hola. Me han llamado de audi y en la revision de aceite que tengo dentro de un mes me actualizan el sistema de navegacion. Me han llamado del taller y de audi. Me han dicho que mi coche es compatible. Por si os sirve de referencia. Un saludo
  8. Hola a todos. me podia decir alguien con este pantallazo si puedo disponer de google earth con actualizacion. Ahora mismo tengo todo hasta 2021 y me pide actualizar licencia de google earth pero me da miedo actualizar y que aun asi no vaya.
  9. Yo los tengo instalados dinamicos y quedan muy bien
  10. Ese es el miedo que tengo. Que manera hay de comprobar que la bateria este bien?. El coche esta en garantia y me parece que la bateria del mild hybrid cuesta una pasta. Ahora si me funciona pero me ha parecido raro.
  11. Aparece en la barrita del consumo cuando frenas como se supone que se carga. Al final me ha vuelto a funcionar y seguramente por estar el coche tiempo sin usar estaba descargada
  12. Creo que si y en modo auto como lo suelo llevar
  13. Yo tengo tambien y lo he llevado sin quitar nada y ni se enteran.
  14. Hola a todos. Tengo una duda. Hace tiempo que no me salta el mild hybrid es como si la bateria estuviese descargada. Es verdad que he andado muy poco con el coche. Es normal esto?
  15. Hola. Un bobinado cuando esta terminado se barniza y despues se mete en un horno. Es normal que a veces se vea algo ennegrecido.
  16. Hola ya me han dado cita para el martes dia 28. Creo que empiezan a llamar a bastante gente ya.
  17. Hola! Muchas gracias. Si hace tiempo se lo hice pero justo antes de las fotos le hice descontaminado y encerado.
  18. Hola! Son colas y estas son las que valen para estos modelos son las mismas que las del x6 https://www.ebay.es/itm/273873765536 Los vinilos tengo en traseras y delanteras lo que pasa que justo no me han sacado foto pero tengo una, la pongo aqui. Los vinilos los he pillado en ebay y aguantan perfectamente el lavado incluso con limpiallantas estos son: https://www.ebay.es/itm/380956061479
  19. Aupa! Pues he hablado con mi colega y me dice que te las hace un dia si te acercas por bilbao. Y respecto al tema de dinero, la voluntad el lo hace como hobby.
  20. No es por dudar. Pero fijaros bien si os lo cambian porque en españa ahora mismo no hay recambios para esta alerta.....fuente 100% fiable asi que al loro
  21. Hola a todos! Os dejo unas fotos que me ha hecho un amigo que se presenta a un concurso.
  22. Esto es bastante comun en los coches nuevos. Hay un riesgo detectado y hay una solucion, yo el coche lo voy a seguir usando tranquilamente. El cambio de alternador en el 2.0 tfsi 190 mild hybrid es bastante rapido y facil ya que el acceso al alternador es bastante facil. El motor esta en otra posicion que es muy buena para correa accesorios y alternador. Lo haran facil y habra que aprovechar a pedir coche de sustitucion para probar algun modelo nuevo