Jump to content

TRIANGULO AMARILLO ENCENDIDO( LLAMADA DE EMERGENCIA, FUNCIÓN DISPONIBLE PERO CON RESTRICCIONES, ACUDA AL TALLER.


Famartch

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Se me acaba de encender hace unos 10 minutos un triángulo amarillo y cuando accedo al menú me aparece el siguiente texto "LLAMADA DE EMERGENCIA, FUNCIÓN DISPONIBLE PERO CON RESTRICCIONES, ACUDA A SU TALLER" 

 

A alguien le ha pasado y sabe que puede ser y si es serio? 

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me paso a mi. Me desmontaron salpicadero. Luego medio coche, y el cable de la antena gps me lo cambiaron 2 veces. 

Al final ruidos y malos ajustes, Y sigo con el error.

 

Están estudiando los ingenieros que puede ser,

Mi Consejo.

Si no saben que es,  no lo dejes en el concesionario. Por que hacen pruebas desmontan y realmente ni audi sabe como solucionarlo.

Al final te mosquearas y te quedarás con ruidos y con tu triángulo amarillo encendido.

Yo llevo un año ya luchando con ese problema y cada vez más mosqueado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Famartch dijo:

Buenas noches,

 

Se me acaba de encender hace unos 10 minutos un triángulo amarillo y cuando accedo al menú me aparece el siguiente texto "LLAMADA DE EMERGENCIA, FUNCIÓN DISPONIBLE PERO CON RESTRICCIONES, ACUDA A SU TALLER" 

 

A alguien le ha pasado y sabe que puede ser y si es serio? 

 

Gracias y saludos.

Yo monté en el mío los altavoces delanteros y un amplificador y me salió ese mensaje cuando quité el fusible del equipo multimedia, es decir, de la unidad que controla la radio, el navegador, etc.. que va en la guantera. Quité el fusible para evita tener que desembornar la batería mientras hacía el montaje. Al poner el fusible en su sitio, se quitó el mensaje. Observa que la radio, el pendrive, navegador, etc vaya bien o comprueba el fusible, a ver si hay suerte. Están en la parte delantera izquierda del salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Nick3737 dijo:

Yo monté en el mío los altavoces delanteros y un amplificador y me salió ese mensaje cuando quité el fusible del equipo multimedia, es decir, de la unidad que controla la radio, el navegador, etc.. que va en la guantera. Quité el fusible para evita tener que desembornar la batería mientras hacía el montaje. Al poner el fusible en su sitio, se quitó el mensaje. Observa que la radio, el pendrive, navegador, etc vaya bien o comprueba el fusible, a ver si hay suerte. Están en la parte delantera izquierda del salpicadero.

Yo no he estado tocando nada, me ha saltado el aviso mientras conducía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Me paso a mi. Me desmontaron salpicadero. Luego medio coche, y el cable de la antena gps me lo cambiaron 2 veces. 

Al final ruidos y malos ajustes, Y sigo con el error.

 

Están estudiando los ingenieros que puede ser,

Mi Consejo.

Si no saben que es,  no lo dejes en el concesionario. Por que hacen pruebas desmontan y realmente ni audi sabe como solucionarlo.

Al final te mosquearas y te quedarás con ruidos y con tu triángulo amarillo encendido.

Yo llevo un año ya luchando con ese problema y cada vez más mosqueado.

jajajaja, gracias por los ánimos pero confío plenamente en la gente del taller Audi al que voy ya que me solucionan todo.  

Editado por Famartch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te comento mi experiencia, no pretendo asustarse.

Eso mismo me decían que son muy profesionales y que al desmontar el salpicadero y montarlo todo queda igual. Ellos cobran sus horas por desmontar y montan, y tu te quedas con ruidos y con el error. en mi caso, el error esta en ingeniería de Alemania y no saben lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un error esporádico, aparece y se borra sólo. Rara vez me duró de un día a otro.

En la memoria si se queda, lo borras pero vuelve a aparecer. Igual si lo borran en audi tambien vuelve a aparecer.

 

Llevo un año ya con este error y no saben de qué es.

Están esperando instrucciones de Alemania. Por eso le dije al compañero que no deje que le desmonten nada.

Las primeras instrucciones son mirar todos los conectores, con lo que eso conlleva desmontar y montar. 

 

Luego cambiar cable de antena imagina desde el salpicadero a la antena gps, Y vuelta a desmontar Y montar.

Y lo ultimo que probaron fue ponerle otro cable paralelo al gps. Y claro por tercera vez desmontar Y montar.

Y sigo con el error. Ahora esperan las nuevas instrucciones. 

Pero vamos es mi experiencia lo mismo en su taller saben solucionarlo.. animo

 

Editado por jesus_fernandez_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Serjio dijo:

¿Le habéis hecho alguna diagnosis? Si podéis pasarle el Vag-com y ver que puede ser...

Buenos días,

 

El mío lo tengo en garantía así que no me atrevo a pasarle nada por mi cuenta, esta semana pediré cita para que me lo miren.

 

Gracias y saludos.

Editado por Famartch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Es un error esporádico, aparece y se borra sólo. Rara vez me duró de un día a otro.

En la memoria si se queda, lo borras pero vuelve a aparecer. Igual si lo borran en audi tambien vuelve a aparecer.

 

Llevo un año ya con este error y no saben de qué es.

Están esperando instrucciones de Alemania. Por eso le dije al compañero que no deje que le desmonten nada.

Las primeras instrucciones son mirar todos los conectores, con lo que eso conlleva desmontar y montar. 

 

Luego cambiar cable de antena imagina desde el salpicadero a la antena gps, Y vuelta a desmontar Y montar.

Y lo ultimo que probaron fue ponerle otro cable paralelo al gps. Y claro por tercera vez desmontar Y montar.

Y sigo con el error. Ahora esperan las nuevas instrucciones. 

Pero vamos es mi experiencia lo mismo en su taller saben solucionarlo.. animo

 

Pues en mi caso el error no "aparece y se borra sólo", es constante. Y tampoco tengo la opción de borrarlo.... En cuanto al desmontaje del salpicadero y los ruidos, precisamente lo llevé hace un mes porque tenía un ruído muy molesto de fábrica 

 

 

y la verdad es que estoy muy contento porque me lo han solucionado y no se oye ya. Creo que en estos casos, independientemente de la experiencia de cada uno, es mejor no generalizar y tan solo expresarla en términos objetivos no ampliatorios a otros talleres...

 

Gracias y saludos.

 

 

Editado por Famartch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevé ayer por ese aviso y la campaña del despegado de los alerones verticales del portón trasero.

El electricista me dijo que al llevar el coche mucho tiempo parado (era una unidad de stock) tenía una batería específica para la llamada de emergencia estropeada. Cambiar y funcionando.

La llamada sos  funcionaba sin problemas.

A ver que pasa cuando me lo entreguen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2017 a las 22:24, RENAULT ESPACE dijo:

Yo lo llevé ayer por ese aviso y la campaña del despegado de los alerones verticales del portón trasero.

El electricista me dijo que al llevar el coche mucho tiempo parado (era una unidad de stock) tenía una batería específica para la llamada de emergencia estropeada. Cambiar y funcionando.

La llamada sos  funcionaba sin problemas.

A ver que pasa cuando me lo entreguen 

Gracias por la información.

 

Por curiosidad, como os enterais de las campañas? Hay algún sitio donde se puedan consultar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Famartch dijo:

Gracias por la información.

 

Por curiosidad, como os enterais de las campañas? Hay algún sitio donde se puedan consultar.

 

Saludos.

Un MyAudi, si estás registrado creo que hay un apartado donde te informan de las campañas que pueden afectar a tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, 0000000 dijo:

Un MyAudi, si estás registrado creo que hay un apartado donde te informan de las campañas que pueden afectar a tu coche.

 

Interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.