Jump to content

TRIANGULO AMARILLO ENCENDIDO( LLAMADA DE EMERGENCIA, FUNCIÓN DISPONIBLE PERO CON RESTRICCIONES, ACUDA AL TALLER.


Famartch

Publicaciones recomendadas

En 17/10/2021 a las 13:12, jjcolors dijo:

Buenas compañero 

Esa batería que dices se puede comprar y cambiarla uno mismo? O tienes que ir a parar al taller audi? ,o digo porque ya sabes como se las gastan allí

Tengo el  mismo problema que tu y te agradecería muchísimo cualquier tipo de información 

Un saludo y gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

No aún no lo he solucionado.

Estoy esperando a ver si hay más información para hacerme una idea de lo que puede ser y como se puede solucionar

Espero que alguien del foro que le haya pasado y lo haya solucionado nos pueda dar una respuesta ya que creo que es un problema que le ha salido a bastante gente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jjcolors dijo:

Buenas

No aún no lo he solucionado.

Estoy esperando a ver si hay más información para hacerme una idea de lo que puede ser y como se puede solucionar

Espero que alguien del foro que le haya pasado y lo haya solucionado nos pueda dar una respuesta ya que creo que es un problema que le ha salido a bastante gente.

Un saludo

Yo he pedido la batería del sos 

ya os contaré a ver si se soluciona con eso 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro por aquí con el error que me empezó a saltar hace 2 días y se quitaba solo, y hoy me ha saltado varias veces y lo he borrado con el OBDeleven hasta que se ha quedado fijo, a ver si nos comenta el compi @juantxo79 lo que le ha costado esa batería , donde la ha comprado (supongo que en servicio oficial) y si es complicado cambiarla, no me influye en nada al conducir pero el pitidito cada x minutos me toca las bolas, mira que hace un par de días comente por aquí que no he tenido ningún problema con el coche, ha sido abrir la boca y pammm!! Problema al canto. Dejo imagen del error y lo que me marca el OBDeleven

 

FDFF52F4-2509-428B-A5B3-28486FECAB44.jpeg

45BFE99F-310F-4CAA-B183-AF5A1471388A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, elrabas dijo:

Bueno, pues otro por aquí con el error que me empezó a saltar hace 2 días y se quitaba solo, y hoy me ha saltado varias veces y lo he borrado con el OBDeleven hasta que se ha quedado fijo, a ver si nos comenta el compi @juantxo79 lo que le ha costado esa batería , donde la ha comprado (supongo que en servicio oficial) y si es complicado cambiarla, no me influye en nada al conducir pero el pitidito cada x minutos me toca las bolas, mira que hace un par de días comente por aquí que no he tenido ningún problema con el coche, ha sido abrir la boca y pammm!! Problema al canto. Dejo imagen del error y lo que me marca el OBDeleven

 

Me autocito , en el etka he encontrado la referencia de la bateria y precio, y segun la foto va alojada debajo del apoyabrazos delantero, dejo imagen de la referencia y de donde se supone que va alojada, si supiéramos voltaje y capacidad (amperios) seguro que se puede poner una muchísimo mas barata.

 

D83298A0-C582-4111-BFB8-A6518B130213.jpeg
 

A86D3254-D8B0-4221-8E97-EE4D44216026.jpeg

Editado por elrabas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elrabas dijo:

 

Me autocito , en el etka he encontrado la referencia de la bateria y precio, y segun la foto va alojada debajo del apoyabrazos delantero, dejo imagen de la referencia y de donde se supone que va alojada, si supiéramos voltaje y capacidad (amperios) seguro que se puede poner una muchísimo mas barata.

 

D83298A0-C582-4111-BFB8-A6518B130213.jpeg
 

A86D3254-D8B0-4221-8E97-EE4D44216026.jpeg

 

Muy interesante, me lo apunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jjcolors dijo:

Si si muy interesante Shadax ,entonces   no va alojada debajo del atrás como decía otro compañero?

Sabes como pedirla en que página?

Un saludo

 

No se si estoy en lo cierto pero el compañero que comentó el tema tenia un avant , puede que estén en distintos sitios, para pedirla por referencia en recambios del conce oficial se puede pedir pero yo me esperaré un poco a ver si sabemos voltaje y capacidad de la misma para ver si puedo conseguir una batería mas económica, no quiero decir que 38€ sea un dineral pero si por 10€ puedo ponerme una con mas capacidad pues casi que mejor, si alguien la tuviera a mano me gustaría  saber esas especificaciones (voltaje, capacidad/amperaje y ya seria la leche que me dijera medidas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He revisado si tengo pendiente alguna campaña mas aparte de la 23CY y efectivamente tengo una de la gateway, precisamente el error de esa batería se marca en la gateway

Aqui mis campañas que debería pasar

 

A4B45594-F6E1-4955-9CE9-AE3DACA63264.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos compañeros os paso a contar como me va con el dichoso mensaje de la llamada de emergencia.

La semana pasada lleve el coche al conce porque le tocaba revisión como tengo el full drive pues las revisiones las paso allí y les comenté lo de la llamada de energía 

Me dijo la chica que me atendió que probablemente era la batería de emergencia que la semana pasada habían hecho otro coche con el mismo problema, total que me dijo que la batería y la mano de obra unos 200€

les dije que si era ese precio que me lo arreglaran ya que estoy hasta las narices del dichoso pitido y mensaje.

La sorpresa es que al día siguiente me llama y me dice que la batería  no es , que es el cable de la antena GPS.

Total que el cable en si no vale  nada unos 50 euros pero que eran 10 horas de mano de obra porque tenían que desmontar medio coche desde el salpicadero hasta el asiento de atrás 

imaginaros 10 horas a 114 € la hora que vale

Les dije que eso era un problema que arrastraba el coche casi desde que lo compré y que cada vez ha ido a más.

Total que me dijo que hablaría con los de Audi para que se hicieran cargo de parte de la reparación y que me diría algo

A ver si me llama, de momento no me ha llamado

Bueno si alguien tiene alguna noticia 

le agradeceria un montón que me asesora a ver como lo puedo solucionar

Gracias de antemano y un saludo para todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2021 a las 21:17, elrabas dijo:

He revisado si tengo pendiente alguna campaña mas aparte de la 23CY y efectivamente tengo una de la gateway, precisamente el error de esa batería se marca en la gateway

Aqui mis campañas que debería pasar

 

A4B45594-F6E1-4955-9CE9-AE3DACA63264.jpeg


Compi, donde se puede ver lo las campañas?. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2021 a las 19:41, jjcolors dijo:

Buenos compañeros os paso a contar como me va con el dichoso mensaje de la llamada de emergencia.

La semana pasada lleve el coche al conce porque le tocaba revisión como tengo el full drive pues las revisiones las paso allí y les comenté lo de la llamada de energía 

Me dijo la chica que me atendió que probablemente era la batería de emergencia que la semana pasada habían hecho otro coche con el mismo problema, total que me dijo que la batería y la mano de obra unos 200€

les dije que si era ese precio que me lo arreglaran ya que estoy hasta las narices del dichoso pitido y mensaje.

La sorpresa es que al día siguiente me llama y me dice que la batería  no es , que es el cable de la antena GPS.

Total que el cable en si no vale  nada unos 50 euros pero que eran 10 horas de mano de obra porque tenían que desmontar medio coche desde el salpicadero hasta el asiento de atrás 

imaginaros 10 horas a 114 € la hora que vale

Les dije que eso era un problema que arrastraba el coche casi desde que lo compré y que cada vez ha ido a más.

Total que me dijo que hablaría con los de Audi para que se hicieran cargo de parte de la reparación y que me diría algo

A ver si me llama, de momento no me ha llamado

Bueno si alguien tiene alguna noticia 

le agradeceria un montón que me asesora a ver como lo puedo solucionar

Gracias de antemano y un saludo para todos

 

 

yo también tengo el mismo problema en mi caso me han cambiado el cable de antena y no la batería. A día de hoy sigue apareciendo el fallo, ahora me dicen que es de la batería, no se yo si fiarme... Esperaré un poco porque el error me sale de vez en cuanto y se quita pasados uno segundos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.