Jump to content

cgalindow

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cgalindow

  1. alguno puede poner el enlace de donde comprar la batería ? He llamado a audi y me dan un presupuesto de 200 euros por ponérsela he hablado con un taller y me han dicho que ellos se la ponen si se la llevo. Para ir descartando...
  2. yo también tengo el mismo problema en mi caso me han cambiado el cable de antena y no la batería. A día de hoy sigue apareciendo el fallo, ahora me dicen que es de la batería, no se yo si fiarme... Esperaré un poco porque el error me sale de vez en cuanto y se quita pasados uno segundos.
  3. la verdad que busco es confort y no quiero bajarlo más en altura actualmente como he dicho anteriormente llevo unos marca SACHS que son los de serie y he pensado en ponerle unos monroe o unos bilstein b4 pues con la llanta 19 y el perfil 40 de neumático se me hace bastante incomodo para como están a día de hoy las carreteras nacionales que opinais?
  4. Hola muy buenas mi audi a5 tiene 95.000km y me han dicho en la última revision que un amortiguador delantero y otro trasero está empezando a sudar por tanto estoy pensando ya en sustituirlos. Actualmente tengo montados los SACHS con referencia 8K0413031BE no sé si son deportivos o no la verdad que lo desconozco si alguien me lo pudiese decir se lo agradecería También quería preguntar que marca de amortiguación me recomendáis actualmente noto la amortización que se notan todos los baches de la carretera y me resulta incomodo me gustaría que en los que pongan no se noten tanto las imperfecciones del asfalto.