Jump to content

Besstiia

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Besstiia

  • Cumpleaños 01/14/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña / Palma de Mallorca

Visitantes recientes al perfil

1004 visitas al perfil

Logros de Besstiia

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a tod@s, Yo estoy en la misma situación. En el A3 8P0 de mi mujer no le funciona la luz diurna del faro izquierdo. El caso es que este fallo hace tiempo lo tuvo, pero sin hacerle nada se solucionó y ahora parece que vuelve a aparecer, lo que me lleva a pensar en algún problema de conexión. Me gustaría intercambiar los faros para descartar cualquier fallo aguas arriba del conector, pero no tengo el ETKA o forma de saber que tengo que desmontar para extraer el faro. ¿Alguien me podría pasar el PDF o los pantallazos para poder sacar el faro?, tengo entendido que hay que desmontar todo el parachoques. A la espera de comentarios. Muchas gracias.
  2. Hola Feartoss, ¿Porqué piensas que es la caja de fusibles?, ¿tiene algún calentón que te haya deformado el plástico por exceso de consumo?. Un saludo,
  3. Buenos días, Te puedo contar mi caso por si te sirve de ayuda, aunque veo que has publicado el tema hace tiempo y no sé si te servirá ahora. Mi mujer tiene un A3 8P0 y primero empezó a fallar la cerradura del conductor y después la del copiloto. Con el mando podía cerrar el coche, pero no lo podía abrir y tenía que utilizar el espadín de la llave. Después de indagar vi que la gente directamente cambiaba el mecanismo de cierre de la puerta, pero encontré un video de un americano que le pasaba lo mismo y explicaba cómo solucionarlo, posteriormente encontré otro video de un español que hacía lo propio para una cerradura de un Seat. El caso es que la pieza del cierre tiene 2 motores pequeños, uno acciona el cierre y otro la apertura (uno es un poco más grande que el otro). El problema reside en que se ensucia el eje donde hace contacto y el motor no funciona. En este caso tienes dos opciones que son o cambias los motores o los abres y los limpias para que hagan un correcto contacto y funcionen. Yo los limpié y llevan funcionando desde hace dos años. Si necesitas más información dímelo y trataré de buscarte los links de los videos para que puedas ver exactamente de qué se trata. Un saludo,
  4. Buenos días a tod@s, ¿Es necesario sustituir el filtro de gasolina de un A3 1.4 TFSI?, he buscado en diversas páginas y he descargado un manual del motor TFSI 1.4 serie EA211 (no sé si es el mío) donde indica que el filtro no requiere mantenimiento ("de por vida"). El modelo de coche es un A3 Sportback 8PA restyling del 2009 con cambio automático de 7 velocidades. A la espera de vuestros comentarios. Muchas gracias.
  5. Hola a tod@s, Escribo estas líneas, ya que en la tarde de ayer el a3 1.4 TFSI con DSG de mi mujer (del año 2009) ha empezado a parpadear la indicación PRNDS. El coche va bien, no da tirones y tampoco aparece ninguna otra indicación en el tablero de instrumentos (ni hay pitidos), pero es imposible saber en qué marcha estás. Quizás lo más raro sea que no lo hace de forma constante, ya que sucede esporádicamente y en un trayecto corto lo puede hacer 2 o 3 veces (parece un mal contacto). Lo he buscado por internet y la verdad es que no tiene buena pinta y por lo que he visto tendré que preparar la cartera :ranting2: en caso de que tenga que cambiar la centralita del cambio... Como si fuera poco el problema, me encuentro que no sé a qué concesionario llevarlo ya que vivo en Palma de Mallorca y el conce donde lo compré (Germovil) ha cambiado de manos y no sé si será buena cosa llevarlo allí. ¿Alguien de Palma me podría dar su opinión sobre donde llevarlo?. Muchas gracias a tod@s.
  6. ¿Nadie tiene el Etka instalado? Saludos,
  7. ¿Alguien me podría ayudar?. Gracias
  8. Hola a todos, Algún alma caritativa que tenga instalado el Etka, me puede facilitar las referencias del despiece para estos dos sistemas: -Asistente Parking -Espejo interior fotosensible. El coche es un A3, Sportback, Restyling del 2009, color blanco. Muchas gracias de antemano.
  9. Bueno, soy gallego emigrado a las islas desde hace un par de años :ranting2: , pero me dejo caer de vez en cuando por ahí. Saludos a todos. PD. No me olvido de las fotos. Estoy en ello.
  10. Muchas gracias por vuestra acogida. Hoy mismo si tengo tiempo las saco y las subo. Saludos a todos.
  11. Hola a todos!!! Pues eso, ya hace unos cuantos meses que vengo siguiendo este foro y creo que es hora de que me presente o más bien que os presente al Bicho blanco. El bicho en cuestión es un Ambition Spotback 1.4 TFSI, con cambio automático S tronic de 7 velocidades. Un blanquito con los siguientes extras: Paquete deportivo S-Line, Faros Xenon Plus, Volante achatado, Tornillos de ruedas antirrobo, Sistema de aviso de presión de neumáticos, Cortinillas parasol en puertas traseras, Paquete iluminación interior, Fijación ISOFIX, Tempomat, Alarma Antirrobo, Preinstalación para el móvil en reposabrazos Bluetooth y las Llantas del nuevo RS4. Ahora ando buscando todo tipo de información para comprarle un RSN-E de última generación, más que nada para que no se pierda y pueda llegar a destino. Bueno pues este es el bicho blanco. Cuando tenga un poco más de tiempo subiré algunas fotos. Saludos a todos y encantado de poder estar entre vosotros.