Jump to content

Feartoss

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Feartoss

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas. Tengo un A3 2009 tfsi, llevo un tiempo teniendo avería de varias luces, actualmente la luz de cruce izquierda y la de posición derecha (led) no me van. En la casa me han dicho que es la caja de fusibles que hay al lado de la batería (1k0 937 125C), típico en este modelo, esta pieza vale un huevo en la casa con lo cual me veo obligado a buscar otra solución, no sé si alguien ha hecho alguna reparación de la misma o algo, siempre me quedará buscarla en algún desguace pero bueno. Saludos.
  2. Vale, otra vez muchas gracias, me miro una de estas.
  3. Buenas! Ante todo gracias x contestar y darme la luz jeje, el motor de mi coche es tfsi 1.4 y he hecho lo que me has dicho y he visto que el rodamiento es como el "tipo 2" es decir, es plano sin esa forma que tiene el tipo 1 así que será de 32. Ahora bien, he intentado con la carraca sacar el tornillo del mismo (M18) y ha sido imposible, lo he intentado con una llave de pico de loro de grifería y se ha partido, no hay manera tío. Alguna sugerencia? Muchas gracias.
  4. Buenas! Mismo problema, quiero cambiar rodamientos traseros de mi A3 8p 2009 y me encuentro con el problema de que en Audi el presupuesto es de locos y me comentan qu3 mi vehículo lleva de dos medidas, de diámetro 30 y 32, que hay que desmontar para saber cuál es el mío, alguien sabe decirme cómo puedo medirlo, intenté sacar pastillas y disco pero las pinzas requieren de una llave XZN no sé que medida y el rodamiento otra XZN más grande y no son llaves que se vendan donde quiera. Cómo veis necesito algún consejillo. Gracias de antemano.
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!