Jump to content

gualro

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de gualro

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno como no se ha dicho Nada mas comento mi caso solucionado. Comprobé que salía corriente de las salidas que alimentaban el led por lo que parecía led fundido. Cambie óptica entera (Hella) y al ponerla no iba. Saque positivo de la batería 5 minutos y solucionado una vez volví a poner batería ya funcionaba. Los errores que salen en el cuadro cuando desenchufas batería, ya se van solos una vez circulas. saludos!
  2. Refloto porque tuve el mismo problema, yo directamente compré el faro Hella y hoy mismo lo he montado y sigue sin ir, gran éxito....por lo que tengo que mirar que otras soluciones habrá.. fusibles? Cuál es el que manda al led? la cajita (creo que se llama drl que va collada justo debajo del faro? Es lo que alimenta todo? a ver si sale la solución y voy de cabeza
  3. carai pues vaya solucion...tener que cambiar el faro entero por los p**** leds...no se puede abrir ?
  4. Hola, hace unos días me dejó de funcionar una luz diurna (Led) del coche. He comprobado la corriente de ambos conectores y es correcta, imagino que seran los Leds. Es normal que se fundan todos de golpe? Se puede reparar o cambiar o hay que substituir toda la lampara? En ese caso, se sabe algun sitio pirata que no te cobren los 300€ que vale el faro? Gracias!!!
  5. Hola, hace unos días me dejó de funcionar una luz diurna (Led) del coche. He comprobado la corriente de ambos conectores y es correcta, imagino que seran los Leds. Es normal que se fundan todos de golpe? Se puede reparar o cambiar o hay que substituir toda la lampara? En ese caso, se sabe algun sitio pirata que no te cobren los 300€ que vale el faro? Gracias!!!
  6. Nadie más lleva o sabe qué se debe llevar para conseguir ése efecto al cambiar con el cambio automatico? Recuerdo que llevo el 2.0tfsi
  7. Yo lo único que busco es que suene como los s3 que al cambiar pegan un pequeño pedo (petardeo), y me pensaba que eliminando el resonador ya era suficiente, nadie me lo puede confirmar?
  8. Entonces, nadie de aquí lo ha hecho por el problema de perder prestaciones? Lo único que quiero es que al cambiar con el cambio automatico, haga el ruido caracteristico de los DSG.
  9. Hola, tengo el 2.0 TFSI con s-tronic i quisiera que al cambiar hiciera ese caracteristico ruido de los DSG como un petardeo. He leído que los Audi llevan un "resonador" para capar el sonido a diferencia del GTI que no lo lleva. Alguien puede decirme si solo poniendo un trozo recto ahí, hace el ruido que deseo sin que suene a escape cambiado? Me gustaria oir algun ejemplo o ver alguna foto de alguno del foro que lo haya hecho. Pasa itv? GRACIAS!!
  10. Parece que ni con una imagen nadie sabe nada del tema?? nadie puede decir Nada sobre el tema? Por favor
  11. Parece que ni con una imagen nadie sabe nada del tema??
  12. Ok, le he tomado fotos a la que tengo, me gustaría saber dónde puedo conseguirla? Va justo detrás de la leva, como encajada, quizás, por lo que veo, nadie se ha percatado de su existencia. Si se saca, se ve la luz que ilumina la leva i poco más.
  13. Feliz año, quisiera saber dónde conseguir las tapitas que van detrás de las levas de subir y bajar marcha del s-tronic. No sé cómo encontrarlas! gracias!