Jump to content

Javivicampi

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Coche
    AUDI Q5 2014

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Javivicampi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En Youtube hay una publicación de JF CALERO, un reconocido periodista del motor que habla del supuesto fallo dejo refrigerante g13. Os aconsejo que lo veáis. Para mí, lo que dice este periodista es muy fiable.
  2. Pues mirando el libro de mantenimiento. Yo los miré todos, así no fallo. Están a ambos lados del salpicadero.
  3. Hola a todos. He reparado el módulo DRL del Q5 facelift, del 2013 en adelante. Por si le sirve a alguien de ayuda, dejo un enlace con una guía. También he iniciado un hilo nuevo al respecto. https://docs.google.com/document/d/1m18ZCk80nwlFoS5PKGYiRvZ-XV4L1fvUPQ82nXtwGYQ/edit?usp=drivesdk
  4. Aqui dejo un enlace de como he reparado la luz diurna de mi Q5 facelift
  5. Por si sirve de algo, dejo un enlace de la reparación DRL de mi Q5, años 2013. Es código error es el mismo y el proceso será parecido.
  6. Hola, soy javivivicampi, te ha ofrecido para ayudarme en actualizar RSnav a android 7.

    Mi correo es javivicampi@gmail.com

    Ya he realizado el paso 1 y tengo preparado para realizar el paso dos a falta de comprar un cable, aunque estoy pensando en hacer uno con dos de micro usb viejos.

     

    Tengo dudas con el momento del paso tres. ¿tengo que quitar la tarjeta sim del aparato antes de actualizar?. En mi caso en un coñazo, ya que tengo que quitar la pantalla.

  7. Gracias por ofrecerte. Tengo concert y el archivo para actualizar a Android 7, que envió Daniel. No tengo mucho conocimiento de informática y menos de inglés. Lo más que he realizado ha sido instalar Windows 10 en un pc y flasear un teléfono para pasarlo de Android 5 a 6, siguiendo tutoriales de YouTube. Miraré varias veces el tutorial de Daniel, haber si por partes me voy aclarando y te pregunto las dudas.
  8. Buenos días. Tengo un Rsnav s1 HW2 de 7 pulgadas, Funciona bien y nunca lo he actualizado. Quiero realizar una actualización. Le mandé un email a Daniel para que me enviara la última actualización y me envió enlace de la versión android 7. Le contesté que diciendo que era demasiado complicado actualizar a android 7 y prefería al ultima versión de android 6. Me contestó diciendo que android 6 hace tiempo que no se actualiza y debería pasar a 7. ¿Hay algún tutorial en español de como hacerlo?, en ingles lo veo demasiado difícil y arriesgado. Alguien pude ayudarme. Si me decido por android 6, hay dos archivo y no se cual escoger.
  9. Reparacion_Luz_Diurna_DLR_Q5_Facelift_by_Javivicampo.pdf Hola a todos. No soy muy dado a participar en foros, pero si que los consulto mucho, y considero que es una ayuda importante compartir conocimiento. Error 02895. Error 02897. Error unidad DRL He reparado la luz diurna de mi Q5 facelift año 2014. He comprado la pieza rota y la he sustituido. Aquí dejo el enlace de donde la he comprado. Han sido atentos y contestan rápido. También pueden ayudar si tienes dudas. En su página ha sido dónde he encontrado como solucionar la avería. Explica cómo comprobar donde puede esta averiada. https://xenons4u.co.uk/valeo-8r0941476b-8r0941476-led-module.html Es curioso que la pieza dañada, la fábrica Valeo en España y he tenido que comprarla fuera En mi caso el módulo DLR cambiado tiene el código 8R0941476B, compatible con 8R0941476A, para lado derecho. Izquierdo es 8R0941475B. Lo ideal sería reparar la placa rota, pero no tengo ese conocimiento. O sustituir solo la placa También puede se valido para A4 y A5. En resumen, hay que comprobar que no tenemos un fusible fundido. Después hay que comprobar la unidad de control de DRL marca Delfi Se comprueba con el otro faro, para descartar que es esa pieza. Si no es, debe de ser la unidad DRL que está en el faro junto a la aleta. Para quitarla hay que soltar los tres tornillos del faro. El faro no sale, solo se desplaza ligeramente hacia afuera. Por arriba se quitan 2 tornillos y por el paso de rueda 1 tornillo. Desde el pasado de rueda. Más adelante detallaré como se desmonta. Espero que os sirva. Un saludo.
  10. Puedes pulsar el botón y decir"ayuda". El coche te dirá los comandos posibles, si tienes activada la función.
  11. Se podría intentar habilitar por vag-com. Si tienes el módulo adecuado.
  12. Hola. Has podido solucionarlo, estoy buscando solución a los modelos 2013 en adelante y no encuentro. Sin pasar por servicio oficial claro
  13. Hola a todo. Tengo un Q5 de mayo 2014. Tengo fallo en módulo DLR derecho. He seguido este hilo y otros relacionados con la reparación del módulo DLR. En todos de habla para los modelos hasta 2013. ¿Alguien ha reparado el módulo en los modelos del 2013 a 2016?