Jump to content

rif_catalan

Miembros
  • Mensajes

    245
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    audi q5 3.0 tdi ( tractor de carretera )

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de rif_catalan

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. y si estas por comprar uno de segunda mano y quieres saber mas info sobre ese coche , pues con el numero de matricula y pagar no se si eran 8€ en la DGT y te daran toda la informacion sobre este coches . año de fabricacion , si es importado o no , lo Km de la ultima ITV , cuantos propietarios ha tenido , si el coche tiene cargas ( multas o embargos...) y muchas cosas ..
  2. tiene 177640km , inyectores , también lo he pensado, pero me imagino si falla alguno salta el chivato de avería motor, No ? he pensado de echarle un aditivo limpia inyectores y meterle caña aver que tal .
  3. esta tarde voy a ponerle el vag aver si hay algo . gracias
  4. gracias, pero el taller me dijo que lleva soportes de motor hidráulicos y que en principio están bien ... arrancar arranca bien , pero ultimamente me he dado cuenta que al arrancarlo justo en el segundo o 2 segundos se apagan las luces del cuadro y la pantalla mmi como si toda la energía eléctrica se la lleva el motor , si la batería esta mal puede provocar que vibre el coche ??
  5. buenas forer@s - tengo un problema con mi coche desde hace como 6 meses , el coche es un audi Q5 3.0 tdi y vibra mucho en ralentí . me pongo a buscar por google pero nada claro . resulta que cuando esta en raletí tiembla y es incomodo , le acelero un poquito le subo el RPM a unos 900 y se va el temblor . suelto el acelerador vuelvo otra vez a temblar .. al del taller le dije que me mire los soportes de motor y me dijo que están bien , y me dijo que hay que cambiar dos calentadores que están mal , no sera por eso , los cambio pero sigue igual ....algún idea de pq tiembla tanto ?? quería subirle los RPM pero veo que no es recomendable .
  6. hola , yo de te compraría la que acaba en letra B ya que es versión actualizada de la A .
  7. Buenos días, finalmente arreglaste lo de la cortinilla del techo? En cuanto te salió la gracia como lo reparaste? Un saludo

  8. hola , he leido que creaste un tutorial para arreglar las luces de led del q5 reparando el modulo.

    no lo encuentro, me lo puedes pasar ?

    cnkastastaxi@yahoo.es

     

    gracias

    1. Yobal79

      Yobal79

      Hola, me sumo al club tenemos el mismo problema y aunque me he registrado me resulta imposible abrir los enlaces. Podrias pasarme info porfaaaa?????????

      balyoli79@yahoo.es

  9. Podras hacer un video , para escuchar exactamente como suena , porque yo tmb mi pasa lo mismo y suena a chapa del disco de freno , yo llevo al menos 2 años con eso y aveces lo hace aveces no .
  10. Hola titolu , canales no , yo tengo vag version 12.12 y hago esto , entras en select - engine - adv.meas values. Y entonces te sale un listado de monton de sensores , y tu eliges lo que te interessa . Y para resetear valores , entras en select - engine - basic settings . Y te sale un listado de lo q qieres resetear .
  11. exacto , pero el problema no me deja hacer regeneración forzada con el vag pone (aborted safety reasons ) . he reiniciado los valores del dpf , engaño la centralita diciéndole que he puesto un DPF nuevo , entonces me ha dejado hacer regeneración forzada ,ha bajado de 55gr de hollín a 2gr
  12. si lo he visto , se mete via por el agujero donde va la sonda lambda , pero no se exactamente que liquido va mejor