Muchas gracias por responderme!
Te voy comentando;
El código de motor es el mismo supongo ( SCGCF1) , en cuanto a embrague eso me supongo o quizá un mal uso del mismo, el tema es que está recientemente cambiado y hay constancia de ello.
Tema repro estoy a la espera de saber el sitio dónde está hecha, pero él me dijo que estaba dando 35cv's más que en ficha, osease unos 212cv, desconozco también el par motor que le está dando pero supongo que algo parecido al tuyo.
Si se sabe el sitio dónde está hecha se pudiese pedir un papel acreditando sus valores reales?
Tema mantenimientos me falta aún saber cuándo están, pero según me ha dicho tiene constancia de los últimos que ha hecho, y sí eso he oído, que al hacer repro conviene acortar los tiempos de mantenimiento.
Tema problemática; qué es el G12++? Disculpa mi ignorancia, pero es algún tipo de aditivo de limpieza no?
Pero si dices que quitando el tema de los silicatos no has tenido ningún problema más, me quedo tranquilo en ese sentido.
Tema consumos; esta unidad lleva la misma llanta y rueda y según dices me parecen unas medias bastante buenas no?