Jump to content

gualro

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gualro

  1. Bueno como no se ha dicho Nada mas comento mi caso solucionado. Comprobé que salía corriente de las salidas que alimentaban el led por lo que parecía led fundido. Cambie óptica entera (Hella) y al ponerla no iba. Saque positivo de la batería 5 minutos y solucionado una vez volví a poner batería ya funcionaba. Los errores que salen en el cuadro cuando desenchufas batería, ya se van solos una vez circulas. saludos!
  2. Refloto porque tuve el mismo problema, yo directamente compré el faro Hella y hoy mismo lo he montado y sigue sin ir, gran éxito....por lo que tengo que mirar que otras soluciones habrá.. fusibles? Cuál es el que manda al led? la cajita (creo que se llama drl que va collada justo debajo del faro? Es lo que alimenta todo? a ver si sale la solución y voy de cabeza
  3. carai pues vaya solucion...tener que cambiar el faro entero por los p**** leds...no se puede abrir ?
  4. Hola, hace unos días me dejó de funcionar una luz diurna (Led) del coche. He comprobado la corriente de ambos conectores y es correcta, imagino que seran los Leds. Es normal que se fundan todos de golpe? Se puede reparar o cambiar o hay que substituir toda la lampara? En ese caso, se sabe algun sitio pirata que no te cobren los 300€ que vale el faro? Gracias!!!
  5. Hola, hace unos días me dejó de funcionar una luz diurna (Led) del coche. He comprobado la corriente de ambos conectores y es correcta, imagino que seran los Leds. Es normal que se fundan todos de golpe? Se puede reparar o cambiar o hay que substituir toda la lampara? En ese caso, se sabe algun sitio pirata que no te cobren los 300€ que vale el faro? Gracias!!!
  6. Nadie más lleva o sabe qué se debe llevar para conseguir ése efecto al cambiar con el cambio automatico? Recuerdo que llevo el 2.0tfsi
  7. Yo lo único que busco es que suene como los s3 que al cambiar pegan un pequeño pedo (petardeo), y me pensaba que eliminando el resonador ya era suficiente, nadie me lo puede confirmar?
  8. Entonces, nadie de aquí lo ha hecho por el problema de perder prestaciones? Lo único que quiero es que al cambiar con el cambio automatico, haga el ruido caracteristico de los DSG.
  9. Hola, tengo el 2.0 TFSI con s-tronic i quisiera que al cambiar hiciera ese caracteristico ruido de los DSG como un petardeo. He leído que los Audi llevan un "resonador" para capar el sonido a diferencia del GTI que no lo lleva. Alguien puede decirme si solo poniendo un trozo recto ahí, hace el ruido que deseo sin que suene a escape cambiado? Me gustaria oir algun ejemplo o ver alguna foto de alguno del foro que lo haya hecho. Pasa itv? GRACIAS!!
  10. Parece que ni con una imagen nadie sabe nada del tema?? nadie puede decir Nada sobre el tema? Por favor
  11. Parece que ni con una imagen nadie sabe nada del tema??
  12. Ok, le he tomado fotos a la que tengo, me gustaría saber dónde puedo conseguirla? Va justo detrás de la leva, como encajada, quizás, por lo que veo, nadie se ha percatado de su existencia. Si se saca, se ve la luz que ilumina la leva i poco más.
  13. Feliz año, quisiera saber dónde conseguir las tapitas que van detrás de las levas de subir y bajar marcha del s-tronic. No sé cómo encontrarlas! gracias!
  14. Nadie puede orientarme porfavor? Si existe un post que me lo pasen...pero hay muchas fotos que no se me visualizan...Solo quiero ver cual es la mejor manera de subsituir el logo de s3 o minimo, poder verlo como es por detras una vez montado y desmontado.
  15. Puede alguien enseñarme como es el logo de s3 original por detrás para saber como debe ser el otro que cambie o para ir pensando maneras?
  16. Ya sé que es antiguo el post, pero he preguntado en uno nuevo y me han dicho que estaba solucionado, pero veo que no acabó pasando fotos... Alguien puede indicarme cómo hacerlo en imágenes? Me llegará en unos días la parrilla de s3 y quisiera cambiarle el logo también, pero a mi me gustaría meterle el de Quattro, pero no sé si alguien lo ha hecho o es más facil meter sLine. Gracias
  17. El del paragolpes trasero no he logrado encontrar respuesta, y por lo que tú dices, para poner difusor S3 o RS3 hay que cambiar el paragolpes entero no? Lo de los retros gracias, miraré eBay ! Y lo de la parrilla, la he encontrado también en internet pero el logo de S3 es plateado y no me gusta y se de uno del foro que lo cambio por un sline, pero no logro encontrar como lo hizo! Ni las fotos se me ven todas las del foro... Gracias!
  18. Hola, tengo un a3 restyiling y he visto que varios habéis montado parrilla de s3 sin problemas; cual es el sitio o precio mejor que se sepa por aquí? Segunda duda es, los retrovisores, los que queréis tener el look de S3, qué es lo que más se suele hacer por aquí? Pintarlos? Comprar copia? (dónde) Comprar original? (precio) Por último, llevo el kit Sline exterior, y veo que el s3 y algunos RS3, montan un paragolpes trasero de dos partes, la de arriba y la de abajo donde va el difusor, pero digo en algunos, porque, he visto algún difusor montado de S3 o de RS3 y aparentemente, el paragolpes parece una sola pieza, como si se hubiera cambiado el difusor solamente, es posible? Lo mismo, de dónde lo sacáis mejor? Vale la pena original si es que se puede montar en el mío? Gracias, de verdad, he mirado mucho pero éstas cuestiones no las puedo responder aún! PD: Para rizar el rizo, el logo de S3 de la parrilla, es dificil cambiarlo por uno que ponga Quattro?
  19. Pero para montar un Dension, Parrot o Yatour, hay que sacar la radio y hacer alguna instalación algo compleja no? Yo me refería a si había algo más simple. En la guantera solamente hay como una entrada algo ancha, como de un cargador de CD's pero no hay nada enchufado, no sé qué irá ahí... Gracias!
  20. Hola, no sé si es el sitio correcto, supongo que si. Soy muy asiduo a los foros, pero hace solo un par de días que poseo un A3 SportBack del 2008-2009, el restyling y tengo algunas dudas existenciales. Ya he leído mucha información sobre la primera cuestión que planteo, pero formularé la pregunta de otra manera más sencilla para que sea más sencilla la respuesta. 1º Cual es la manera mas económica y MÁS SENCILLA de poder escuchar el Spotify de tu Iphone en la radio RNS-E MMI Navigator que trae de origen Audi? He leído mucho sobre dispositivos tipo Densim o cosas similares, pero quisiera no tener que sacar la radio ni desmontar mucha historia. Algo más sencillo es posible? De no haber otra solución, cual es el aparato más sencillo/eco de poner para transmitir solamente lo de mi spotify por BLUETOOTH? 2º En la guantera tengo como un conector en la parte izquierda superior. Qué es? Para qué sirve? Quizás me sirva para escuchar musica? 3º Cambiando de tema, necesitaría un portalámparas de la luz de cortesía del reposa-pies, se me rompió una patilla intentando meter una bombilla diferente, y necesito otro porta-bombillas de estos que hacen 5,5 x 3 cm. Millones de gracias a los expertos que me echen una mano, insisto que ya he leído mucho sobre el tema del multimedia, pero no logro encontrar la solución mas sencilla para lo que busco.
  21. Me refiero a la leva de bajar marchas del volante eh!!! No la leva del motor!!!
  22. Nadie sabe como puedo solucionar el tema o de donde se puede (si se puede) adquirir una sola leva para reemplazar?
  23. Hola, voy a adquirir un Audi a3 Sportback 8p y lo único que encontré de fallo es la leva izquierda, la de bajar marcha, que estaba como encasquillada, la toqué un poco y empezó a funcionar a la perfección, pero a la que baje un par o tres de veces, volvió a quedar así como dura, como encasquillada. A alguien le ha pasado? Podéis decirme si se puede cambiar una sola leva? Espero que no sea nada grave y alguien me dé una solución económica, yo probaré de trastearla un poco pero si alguien sabe dónde podria (por si acaso) comprar una leva solamente, que me diga el sitio. Gracias chicos!