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  1. He cambiado las gomas por otras de desguace de un volante normal que parecían estar mejor y solucionado...
  2. Como ya te han dicho lo mejor es elsawin para manual y etka para referencias y despieces. Ambos son programas muy pesados, sobre todo elsawin. Si quieres ahorrar unos megas bájate elsawin con solo el archivo de Audi y el etka lo tienes online: http://www.oemepc.com/audi
  3. Buenas. Veréis, llevo montado el volante deportivo de 3 radios y hace poco le cambié la suspensión, lleva amortiguadores Kayaba Ultra SR con muelles de S6 delante y muelles eibach detrás. El coche ha ganado una barbaridad en firmeza y estabilidad pero al ser más duro en algunos baches parece que se mueve el volante y es el juego que tiene el airbag. Lo he desmontado y he visto que la placa del portabocina y airbag va atornillada al armazón del volante con unas gomas antivibraciones que permiten cierto movimiento. Antes no notaba ese movimiento del airbag pero ahora con la suspensión du
  4. A mi también me pasó eso y resultó ser del pulmón de la cerradura del maletero. Estaba rota la goma por donde entra el vástago y que cierra herméticamente el pulmón y perdía la depresión con lo cual no actuaba el cierre centralizado y solo abría la puerta que estuvieras intentado abrir. Suerte!
  5. Descripción del accesorio: Neumáticos + Llantas de "chapa" 195/65 r15. Dos de ellas son unas Michelin Energy Saver 91H, y otras dos Hankook Optimo k415 91V. Están equilibradas, listas para montar y rodar. También doy la de repuesto que aunque es funcional no está en buenas condiciones. Tornillería llanta 5x112 válido para Audi 100 o A6 C4. Procedencia: Segundamano. Año de fabricación: Michelín 2013-2014 y Hankook 2009 Estado de conservación: Michelín como nuevas, aún tienen los pelos. Hankook a más de medio uso Precio: 100€ Forma y gastos de envío: Recogida en mano en Alcalá de Henares, o
  6. Gracias! Eso es lo que pensaba, que los xenon de serie de los A6/S6/S4 c4 al ser de los primeros no llevan regulación automática, sino que llevan la ruleta manual para regular la altura desde el interior igual que los halógenos.
  7. ok, gracias igualmente. A ver si alguno con xenon de serie puede sacarme de dudas.
  8. Muchas gracias por tu respuesta, pensaba que salían de serie todos los 100 s6. Lo que quiero saber es, si los que lo llevan de serie llevan regulación automática o manual.
  9. Buenas, Para los que tenéis un 100 S6 con xenon (supongo que todos...) quisiera saber si además de los lavafaros lleva el sistema de regulación automática de altura o es manual. Gracias!!
  10. Me encanta el proyecto que propones, nunca se me había ocurrido y tiene pinta de ser muy equilibrado. Yo antes que nada miraría si comparten mismo bloque motor, si es así los soportes del motor deberían ser intercambiables. Si no fuese así, a lo mejor venden kits específicos de conversión (no creo) y sino tendrías que currartelos cosa que no veo muy factible, ya perdería un poco la gracia. Si ambos bloques son iguales o similares seguramente también le puedas adaptar tu caja de cambios con toda la transmisión con lo que ya estaría casi todo hecho. Luego te tocará entretenerte en hacerle si
  11. Buenas, Pues como digo en el título tengo problemas con el inmovilizador que funciona cuando quiere. He descartado que sea problemas de llaves puesto que he probado con las dos que tengo además de hacerle la adaptación o codificación de llaves con vag-com. Antes de cambiar el inmovilizador y andar codificando centralitas quería probar a cambiar la bobina lectora. El caso es que no encuentro la forma de desmontar la bobina lectora del propio bombín y lógicamente no voy a cambiar bombín+llaves. Pues lo dicho, a ver si alguien sabe decirme como desmontar la dichosa bobina lectora o s
  12. Yo acabo de comprar unas originales para un A6 C4 por ebay. Las hay no originales pero que tienen muy buena pinta, parece que se adaptan bien y vienen con los engaches. Un saludo.
  13. Yo también lo cambiaría, si ha pasado refrigerante al aceite mal asunto. El desgaste producido en el motor mientras haya funcionado así seguramente haya sido importante. Si se hubiese ido la junta y solo pasa anticongelante a algún cilindro si que repararía pero en tu caso yo me buscaría un motor nuevo y dejaría ese para repuestos. Busca motores con los códigos 1Z o AFN que podrás encontrar en Golfs 3, ibizas, cordobas, toledos, audi a4 de los primeros, creo que la volkswagen sharan también lo montó, etc...Además de desguaces hay despieces en milanuncios que incluso pueden tener historial
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