Jump to content

eSkRy

Miembros
  • Mensajes

    177
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

604 visitas al perfil
  • uni20

Logros de eSkRy

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Genial, muchas gracias a los dos. Todas las dudas resueltas!
  2. Mil gracias, Solo me quedo con la duda de si hay alguna forma de comprobar in situ la normativa en la placa de fabricante del vehículo o similar. Un saludo!
  3. Hola. Estoy barajando la posibilidad de comprar un Audi A2 gasolina y quería saber que normativa cumplen. Sé que todos o casi todos los 1.4 y 1.6FSI cumplen la normativa EURO4 aunque a efectos de la DGT por año le otorgan automáticamente la EURO3 pero....¿realmente TODOS son EURO4 o hay algunos anteriores a "x" fecha que no la cumplían? ¿Hay alguna forma de corroborarlo en el propio vehículo (placa de fabricante o similar)? Gracias de antemano, un saludo.
  4. He cambiado las gomas por otras de desguace de un volante normal que parecían estar mejor y solucionado...
  5. Como ya te han dicho lo mejor es elsawin para manual y etka para referencias y despieces. Ambos son programas muy pesados, sobre todo elsawin. Si quieres ahorrar unos megas bájate elsawin con solo el archivo de Audi y el etka lo tienes online: http://www.oemepc.com/audi
  6. Buenas. Veréis, llevo montado el volante deportivo de 3 radios y hace poco le cambié la suspensión, lleva amortiguadores Kayaba Ultra SR con muelles de S6 delante y muelles eibach detrás. El coche ha ganado una barbaridad en firmeza y estabilidad pero al ser más duro en algunos baches parece que se mueve el volante y es el juego que tiene el airbag. Lo he desmontado y he visto que la placa del portabocina y airbag va atornillada al armazón del volante con unas gomas antivibraciones que permiten cierto movimiento. Antes no notaba ese movimiento del airbag pero ahora con la suspensión dura si. Os ha pasado a alguno más al meter suspensión más dura? Gracias!
  7. A mi también me pasó eso y resultó ser del pulmón de la cerradura del maletero. Estaba rota la goma por donde entra el vástago y que cierra herméticamente el pulmón y perdía la depresión con lo cual no actuaba el cierre centralizado y solo abría la puerta que estuvieras intentado abrir. Suerte!
  8. Descripción del accesorio: Neumáticos + Llantas de "chapa" 195/65 r15. Dos de ellas son unas Michelin Energy Saver 91H, y otras dos Hankook Optimo k415 91V. Están equilibradas, listas para montar y rodar. También doy la de repuesto que aunque es funcional no está en buenas condiciones. Tornillería llanta 5x112 válido para Audi 100 o A6 C4. Procedencia: Segundamano. Año de fabricación: Michelín 2013-2014 y Hankook 2009 Estado de conservación: Michelín como nuevas, aún tienen los pelos. Hankook a más de medio uso Precio: 100€ Forma y gastos de envío: Recogida en mano en Alcalá de Henares, o Corredor del Henares. Descripción del accesorio: Manguetas con rodamientos, cubos de rueda, muelles y copelas Procedencia: Segundamano. Estado de conservación: En buen estado, sin golpe y rodamientos sin holguras. Precio: 50€ Forma y gastos de envío: Recogida en mano en Alcalá de Henares, o Corredor del Henares. . Descripción del accesorio: Frenos. Pinzas, discos (Brembo 288mm), pastillas (Pagid con indicador de desgaste), latiguillos (Bosch) Procedencia: Segundamano y latiguillos nuevos. Estado de conservación: Todo está en muy buen estado sin apenas desgaste y los latiguillos son nuevos. Precio: Todo 90€. Pinzas 40€, discos 40€, pastillas 15€, latiguillos 15€. Forma y gastos de envío: Recogida en mano en Alcalá de Henares, o Corredor del Henares. Bueno, eso es todo. Es válido para cualquier motorización de audi 100 o A6 menos S4 y S6. No entro muy a menudo al foro, si queréis contactar mejor al correo eskry@hotmail.com o mejor aún ********* o llama al 665647044. Me llamo Alex.
  9. Gracias! Eso es lo que pensaba, que los xenon de serie de los A6/S6/S4 c4 al ser de los primeros no llevan regulación automática, sino que llevan la ruleta manual para regular la altura desde el interior igual que los halógenos.
  10. ok, gracias igualmente. A ver si alguno con xenon de serie puede sacarme de dudas.
  11. Muchas gracias por tu respuesta, pensaba que salían de serie todos los 100 s6. Lo que quiero saber es, si los que lo llevan de serie llevan regulación automática o manual.
  12. Buenas, Para los que tenéis un 100 S6 con xenon (supongo que todos...) quisiera saber si además de los lavafaros lleva el sistema de regulación automática de altura o es manual. Gracias!!
  13. Me encanta el proyecto que propones, nunca se me había ocurrido y tiene pinta de ser muy equilibrado. Yo antes que nada miraría si comparten mismo bloque motor, si es así los soportes del motor deberían ser intercambiables. Si no fuese así, a lo mejor venden kits específicos de conversión (no creo) y sino tendrías que currartelos cosa que no veo muy factible, ya perdería un poco la gracia. Si ambos bloques son iguales o similares seguramente también le puedas adaptar tu caja de cambios con toda la transmisión con lo que ya estaría casi todo hecho. Luego te tocará entretenerte en hacerle sitio al intercooler (como ya te han dicho), admisión, linea de escape a medida, etc... Te animo a hacerlo porque lo veo muy interesante!