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dariovf

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Reputación

  1. dariovf

    A8 4.0tdi no arranca

    Hola a todos. Acabo de recoger el coche y va de lujo. Hemos reparado la bomba con el kit de reparación en un bombero especializado. Las juntas estaban destrozadas y llenas de suciedad, lo más probable es que el anterior propietario repostase en gasolineras low cost o incluso hubiese usado en ocasiones gasóleo agrícola (constructor que tenía fincas de cereales en Talavera), y eso llevó a dicho problema. Gracias al kit el precio de reparación ha quedado en 1000 euros frente a los casi 3000 de bomba nueva y servicio oficial. Si tengo alguna novedad os informaré. Un saludo.
  2. dariovf

    A8 4.0tdi no arranca

    Hola a todos. Finalmente el fallo proviene de la bomba de combustible que alimenta el commonrail. Kit de reparación que lo ponen mañana y veremos si con esto vuelve a funcionar sin problemas. Un saludo.
  3. dariovf

    A8 4.0tdi no arranca

    No lo tengo. Mañana lo llevaré a un amigo que lo tiene. Era para saber si a alguien más le había pasado. Gracias
  4. dariovf

    A8 4.0tdi no arranca

    Buenos días Hace unos mese compré un A8tdi 4.0 L del 2006 con 70.000km. Hasta ahora ningún problema. Pero ayer sábado después de hacer varias compras y al acabar el aperitivo,cuando lo traté de arrancar no lo hacía. lo intenta pero no arranca. El cuadro marca calentadores y al final arranca. Salgo hacia casa y va a tirones hasta que al final se apaga en marcha y lo dejo aparcado empujando porque no arranca. Acababa de llenar el depósito así que no es falta de combustible. Mañana lo llevaré al mecánico a ver qué me dice. Alguno de vosotros ha tenido un fallo parecido? Después de intentar arrancar varias veces a diferentes horas hacia cosas raras electrónicas como cuando falla voltaje de la batería que entiendo que nunca se ha cambiado. Esto mismo me pasó a un Mercedes cls320 y fue que se había soltado el tubo de alimentación de gasóleo pero en el Audi no he visto pérdidas pero como llovía ayer y nevaba no me pude fijar mucho. El coche está muy bien pero me da miedo toda la electrónica y estoy pensando cambiarlo por un v6tdi claro que con más km y un Jaguar XF 2.7d. Que me los cambian por este. Espero que podáis facilitarme alguna aclaración y asesoramiento. Un saludo
  5. dariovf

    Hola a todos

    Hola chicos. Hace tiempo que no escribo y he cambiado y reducido el garaje.
  6. Hoy he recogido el coche en Tecnicars después de cambio de ATF y filtros bien hecho. El coche va bien, muy suave, pero todavía hacía algo lo de los golpes, hablando con Paco me dijo que le hiciera kilómetros porque estos cambios son autoadaptativos, y ahora con su aceite correcto y en la cantidad correcta tiene que autoajustarse, y he hecho unos cuantos kilómetros y cada vez va mejor, ahora sólo lo hace en quinta y una sola vez, después ya retiene y acelera sin problemas, de todos modos me ha dicho que si no mejora en septiembre vemos otras cosas. Taller y personal altamente recomendables, porque también me han respondido muy bien en otros temas mecánicos y en buen precio. Un saludo.
  7. El viernes estuve con Paco y la maquina solo dio fallo en el sensor del freno. El aceite del cambio olía raro, y es que para vaciar el aceite de la caja de cambio (9 litros) hay que hacerlo con la maquina ya que si lo hacemos sacando el cárter solo retiramos la mitad, y al poner aceite nuevo se estropea enseguida. También observamos que el diferencial tiraba aceite, así que hemos quedado para el lunes le cambia aceite de la caja y filtros al S8 y el A8 se lo dejo 2 días para cambiar aceite y filtro de caja de cambios y diferencial y el sensor del freno para probarlo luego. Un saludo
  8. dariovf

    Techo solar A8 1998

    Hola a todos. Tengo un problema con el techo solar y es que al cerrar se mete para adentro un poco, de tal forma que deja pasar agua. He tenido que desconectarlo porque al entrar agua hace corto y abre el techo. No puedo lavarlo ni en túnel ni con manguera. Preguntando en el taller de un conocido me comenta que es un tema de las gomas y que para cambiarlas hay que desmontar todo el techo y eso tiene mucho trabajo. Yo no veo nada malo en las gomas de las juntas, no están cuarteadas ni rotas, pero el techo encaja para adentro. Alguien puede ayudarme, si es un tema de las gomas o de ajuste del techo, y donde podría llevarlo o podría hacerlo yo. Un saludo
  9. dariovf

    Hola a todos

    Hola de nuevo. Acabo de incorporar un nuevo coche al garaje. Un Audi S8 del 2001 del que os dejo fotos: Un saludo.
  10. He estado en el taller porque está revisando los frenos del coche y le comenté lo que me dijo Paco, y mañana le meterá el la máquina de diagnosis (estaré yo presente) para ver que vemos, pero esto no quita que me pase a ver a Paco para que le eche un vistazo.
  11. Y se lo cambiásteis sin tener VagCom?Si es así,ya te digo que no está bien cambiado,y lo más seguro,es que no esté con el nivel adecuado,ya que hay que hacerlo a una cierta temperatura del cambio,y eso solo se puede saber,si lo monitorizas con el VagCom..Lo único que puedes haber provocado ,es una avería en el cambio,al funcionar ,bajo de nivel y en cualquier caso,puedes haber acortado la vida de los embragues un montón. Consejo,vete a una casa especializada en cambios automáticos y que te vuelvan a cambiar,tanto el ATF ,como el filtro,no es tan caro,para la que puedes liar.Y hazlo,yá. Te recomiendo que vayas a Tecnicars,en el polígono de Villaverde,calle Laguna del Marquesado,pregunta por Paco y le dices que vas de parte de Oscar,el del A8 azul,de Zamora,que te lo revise y te lo ponga a nivel y si lo cree conveniente,que te lo cambie todo. Gracias, así lo haré, pero lo que me escama es que ya lo hacía antes del cambio, una vez que se cambió la cosa mejoró pero ahora ha vuelto a hacer lo mismo. Llamaré a tu contacto para pedir cita. Un saludo. Acabo de hablar con Paco y me ha dicho que es un tema de regulación de la caja de válvulas sobre como retiene el coche. He quedado en pasarme la próxima semana para echarle un vistazo. Gracias A6culoguevo por tu ayuda. Un saludo.
  12. Y se lo cambiásteis sin tener VagCom?Si es así,ya te digo que no está bien cambiado,y lo más seguro,es que no esté con el nivel adecuado,ya que hay que hacerlo a una cierta temperatura del cambio,y eso solo se puede saber,si lo monitorizas con el VagCom..Lo único que puedes haber provocado ,es una avería en el cambio,al funcionar ,bajo de nivel y en cualquier caso,puedes haber acortado la vida de los embragues un montón. Consejo,vete a una casa especializada en cambios automáticos y que te vuelvan a cambiar,tanto el ATF ,como el filtro,no es tan caro,para la que puedes liar.Y hazlo,yá. Te recomiendo que vayas a Tecnicars,en el polígono de Villaverde,calle Laguna del Marquesado,pregunta por Paco y le dices que vas de parte de Oscar,el del A8 azul,de Zamora,que te lo revise y te lo ponga a nivel y si lo cree conveniente,que te lo cambie todo. Gracias, así lo haré, pero lo que me escama es que ya lo hacía antes del cambio, una vez que se cambió la cosa mejoró pero ahora ha vuelto a hacer lo mismo. Llamaré a tu contacto para pedir cita. Un saludo.
  13. Lo cambié en el taller de un conocido, pero el problema ya existía antes. Limpiamos bien todo para eliminar las virtual las acumuladas. No tengo Vagcom. Donde me puedo hacer con el? Tiene 155.000 km y le he dado una buena vuelta de mantenimiento, el coche se ve bien en el resto de cosas. Hasta donde yo se el cambio no está reconstruido, pero lo compré el año pasado y no tengo la certeza. Muchas gracias por tu respuesta
  14. Hola a todos. Tengo un A8 D2 4.2 del 99. El coche funcionaba correctamente y de repente comenzó a hacer cosas raras con la caja de cambios, y es que cuando llaneabas a baja velocidad el coche siempre estaba en una marcha larga y llegabas a un repecho se revolucionaba algo y bajaba revoluciones, como queriendo cambiar pero no cambiaba, tenía que pisar un poco más para que cambiase de marcha reduciendo. Por otro lado cuando llaneaba a velocidad de crucero y lo dejaba ir a vela o en bajadas largas que lo dejas ir sin pisar freno o acelerador, el coche hacía como que pisaba embrague de tal forma que las revoluciones bajaban y luegos soltase el embrague de golpe para continuar con la marcha pero sin cambiar de marcha ni nada, sólo embragar y desembragar. Cambie el aceite y el filtro y al principio no lo hacía, pero ahora vuelve a hacer lo de embragar y desembragar, pero si mantengo algo pisado el acelerador (poco más que dejar el pie apoyado en el acelerador) ya no lo hace, por el resto la caja de cambios va perfecta en todos los sentidos, suave y sin problemas ni ruidos. Alguien sabe cuál puede ser el motivo? Un saludo y gracias
  15. Hola Manuel. He visto el post y es espectacular, la pena es que no se vea continuidad en el proyecto, al menos dentro del foro. Gracias por el apunte. De momento le he dejado un mensaje en el hilo y le he enviado un privado, si veo que no contesta lo hablamos ya que me gustaría hacer un proyecto que tuviese sólo trabajo de motor y electrónicos y no que tenga problemas de ubicación teniendo que trabajar sobre el hueco motor como el ya que es un punto que no me atrae (y que obviamente se dispararía el importe del trabajo al no realizarlo yo). Un saludo y gracias.