Jump to content

Baithro

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi Q3 / Audi Q7

Visitantes recientes al perfil

1030 visitas al perfil

Logros de Baithro

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Novedades!!! Arreglado al cambiar la batería. Ha desaparecido el problema en el volante. Revisarlo si os toca. Gracias
  2. @Bossweb Buenas tardes. Acabo de adquirir un Audi Q7 4M de 2016. Creo que no incluye Audi Smartphone Interface y me interesa conectarle Android Auto y Apple Carplay. ¿Me puedes facilitar más información? Gracias de antemano.
  3. Baithro

    Techo despegado

    Buenas noches, también se me está despegando el techo en mi A2 de 2003. Intentaré pegarlo con pegamento de spray. Ya os contaré. Un saludo.
  4. Buenas noches a todos. En primer lugar, es una pasada que este foro esté tan vivo. Gracias. ¿A que no sabéis qué chivato ha aparecido en mi Audi A2? Efectivamente, el del volante. Había aparecido con anterioridad alguna vez, en el garaje, al arrancar el coche. Con apagar y encender el coche era suficiente y no volvía a dar guerra. Nota: no he tenido averías relacionadas con la dirección y cambié la batería hace menos de dos años. El Lunes fui con él a la oficina y ya no he querido/podido moverlo. Aparece siempre el testigo tras arrancar. El volante se queda durísimo y me da miedo ponerme a circular. Lo tengo ahí y no sé por dónde tirar. Acabo de leer las 4 páginas y os iré contando. Curiosamente, un compañero de trabajo tenía un A2 también y VAGCOM, sabe un poco más que yo. ¿Alguna sugerencia? ¿Por dónde empiezo? ¿Os hago un vídeo? Qué casualidad. Feliz año a todos y gracias de antemano.
  5. Buenas tardes. Estoy casi decidido a instalar unas barras de techo en mi Audi Q3 2.0TDI Lo primero de todo, he "descubierto" que esa barrita gris que va en el techo se llama "railing". ¿Alguien recomienda algún modelo específico? ¿Acero o aluminio? Muchas gracias. Saludos.
  6. Buenas noches. Hace tiempo que estoy por el foro del A2. Desde hace un par de semanas ha aparecido tambien un Q3. Nos vamos leyendo. Saludos.
  7. NOVEDADES!!! Abri el deposito manualmente desde la tapa de la luz trasera derecha. El problema esta en el sensor de la puerta del conductor. El gatillo no funciona correctamente y el coche no detecta que la puerta esta abierta. Debido a ello no avisa de luz o intermitente encendida. Tampoco permite abrir la tapa de la gasolina. ¿Me atrevo a abrir la puerta? ¿Como lo veis? Gracias por vuestra ayuda. Perdon por las tildes. Teclado de la tablet.
  8. ¿Dónde está el sensor que detecta la puerta abierta? Se puede acceder a él? Alguna idea? Gracias.
  9. Baithro

    consumo a2 1.4

    Entre 7 y 8 litros por ciudad. En carretera algo menos sin pasar de 120.
  10. Hola, amigos. El otro día me disponía a echar gasolina y después de 15 minutos me tuve que ir sin echar. Estoy en reserva y ya no sé qué hacer. Impotencia absoluta. Hoy he comprobado fusibles y parecen estar bien. Si me he dado cuenta que si me dejo intermitente o luces encendidas sin llave puesta en contacto el coche no pita. ¿Tendrá relación? No puedo mover el coche ni usarlo. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
  11. El otro día fui a coger el coche del garaje y al abrir la puerta del copiloto para dejar una mochila vi que me lo había dejado abierto. He detectado un problema que a veces ocurre con el cierre centralizado. NO tengo mando para el cierre centralizado, SÓLO LLAVE. Cuando cierro la puerta del coche (la mía, la del piloto) con llave a veces quedan abiertas las traseras y la de copiloto. Como si sólo se cerrase mi puerta. Al menos me he dado cuenta que es detectable porque el testigo rojo intermitente de la puerta de copiloto no se enciende. Si no se enciende al cerrar, es que el resto de las puertas se han quedado abiertas. Y abriendo y cerrando la puerta, poniendo el contacto del coche y tal, al final se suele acabar arreglando. Decir que me pasa una de cada 30 veces que cierro el coche. Raro, raaaroo, raaaaarrrroooooo. Este problema no ocurre si cierro desde el copiloto, que siempre queda todo cerrado a la primera. --------------------------------------------------------------------------- ¿Habéis probado a abrir la puerta con la llave y dejarla girada en posición de abrir o cerrar sin sacarla de la cerradura? Se suben y se bajan las ventanillas. Supongo que todos lo sabríais pero que me quedé alucinado el otro día.
  12. A mi también me ha pasado alguna vez. Mismos síntomas que Selito. Con el contacto puesto (sin arrancar) me da la impresión de que si abres y cierras mucho el maletero la pieza pierde fuerza y se acaba quedando sn fuelle. Podría venir de la pieza pero pensé que también podría tener relación con el estado de la batería (con el coche encendido no me ocurre). En cualquier caso, tras arrancar y mover el coche se ha solucionado las dos veces que me ha ocurrido. UNA PREGUNTA: ¿Cómo se abre el maletero desde el interior? NO sabía que se podía hacer. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Gracias.
  13. Baithro

    Control remoto

    ¿Es muy dificil? Estoy pensando seriamente en ponerme a ello. ¿De dónde obtuviste la información del brico? ¿Has tomado fotos del proceso? Me sería de grandísima utilidad. Gracias. P.D: El mío es un 1.4 2003.
  14. Se ha apagado!!! Me veo llegando a 50 páginas de Topic. P.D: Prefiero apagada que encencida. Y cada día le doy menos importancia, también os lo digo.