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pinaxx

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  1. Gracias. 1.4 TDI 2005. Ví en YouTube de un polo 1.4 TDI y estaba, en este coche, en la parte alta de la distribución. Por cierto. Los síntomas: arranca a la segunda y cabeceos puntuales al relentí. Diagnosticado por máquina. Precio Hella 32€ en tienda física.
  2. El mío 382.713... como un reloj. Si le motor vibra le estará pasando lo mismo que al mío. Le tengo que cambiar el sensor del árbol de levas también puede ser es sensor del cigüeñal qué hace que el motor vibre en relentí. Ojo que también puede ser un problema de inyección o un filtro de gasoil muy sucio. Que te lo chequen con una máquina a ver si te sale el error de sensor de cigüeñal o sensor del árbol de levas Es un motor muy duro. Existe una prueba muy simple que es en una carretera ir en cuarta soltar el acelerador en llano dejar que el coche muere hasta 40 kilómetros por hora y luego acele
  3. Buenas tardes compañeros. Algún brico por ahí de cómo se cambia el sensor del árbol de levas. Saludos.
  4. Muchas gracias a todos. Efectivamente, en el libro de mantenimiento está la pegatina al principio muchas gracias de nuevo.
  5. Muy buenas compañeros. Sí señor punto bloquea el navegador por meter mal el código tres veces y efectivamente si lo dejas una hora con el contacto es decir en un viaje mismamente o parado con el contacto puesto y el navegador encendido a la hora se desbloquea y te pide el pin un saludo a todos tener un buen día
  6. Muy buenas compañeros. Aquí os dejo las medidas, cuello y desplazamiento de las llantas para que no problemas en la ITV... y que no rocen.
  7. pinaxx

    Cambiar aceite.

    Os cuento a cambiar el aceite me he dado cuenta que dónde lleva el filtro. Tienes como unos pequeños embalses que queda bastante aceite yo lo tengo que limpiar con 6 servilletas dobles. Ahí queda suficiente aceite para contaminar el nuevo. Por otro lado al rellenar encontré una fuga que se ve que alguién en vez de poner una abrazadera como Dios manda le puso de plástico.
  8. Diésel. Tengo otro de 90cv con 384.000 kms. va más fino que el 75 cv. Lo único que son un poco ruidosos a relenti. Leí que así eran todos... pero que son motores muy duros.
  9. Muy buenas compañeros. Os quiero contar sobre el Audi que tengo de 75 cv. Cómo toca pasar ITV por el tema de gases pues bueno una de las cosas que les va a hacer es darle un poquito pero nunca lo he pasado de tres mil vueltas. Sin embargo esta vez con aceite nuevo le he metido un 5w 50 y el ceratec de Liqui Moly, lo he llevado 40 km a 4000 vueltas en cuarta. El resultado... fantástico. Con 385.000 kms. Muy importante... esto se hace pisando muy poco... si lo haces llegando a la mitad del pedales, ya estamos forzando. También decías que muchos me diréis que el Mobil 1 5W 50 que es muy denso. Yo
  10. Ya sé que me vais a decir que está en el maletero una pegatina. Lo que pasa que la pegatina estaba sucia yo tenía un poco de me hace las manos y al querer quitarle el polvo me la he cargado entonces supongo que en alguna página por el número de bastidor saldrá el tipo de pintura que lleva. El mío es negro pero luego entrando en una página he visto que había cinco negros diferentes.
  11. Pues sí amigos. La tapita esa es para los coches que no llevan intercooler como decía el compañero se mojaba la correa auxiliar cosa que no ocurre en los que llevan intercooler ya que éste, para el agua. También os aconsejo una cosa que yo hago en todos mis coches. Es comprar una rejilla metálica y ponérsela me evito algún disgusto por la carretera de alguna piedra o algún tornillito que ande por ahí suelto hablo por experiencia. Para que los haga barata los que podáis acercaros alguna cooperativa que vendan plantas abonos y demás cosas para jardinería allí esas rejas metálicas están muy barat
  12. Buenos días amigos. Resulta que mi clima aunque lo ponga frío me sale el aire caliente. Supongo que la foto corresponderá a lo que me voy a encontrar al desmontar el climatizador y pienso que esto estará detrás de las tres rayitas que hay en la parte superior de este punto porque mirando por internet me decían que el sensor de temperatura interior estaba en los pies del conductor. Ya os cuento cuando desmonte
  13. A ver lo único que pensado que está rejilla está tapa perdón es para cuando hace mucho frío decir cuando vamos conduciendo a menos x grados cómo hacían antiguamente los camiones que tapaban los radiadores porque sino no le encuentro sentido porque si está tapando el intercooler y el intercooler necesita recibirá y de directo entonces es lo único que se me ocurre o algún modelo que haya por ahí que está turbo diesel pero sin intercooler voy a mirar un poco y os cuento lo que he sacado en claro
  14. Buenas tardes compis he comprado la rejilla inferior con sus tapas y está, trae una especie de protección no sé si eso está bien supongo que sí porque lo que me está tapando ahora no me doy cuenta si es un radiador de aceite o el intercooler no no recuerdo bien creo que sí intercooler a ver si alguien me puede sacar de la duda
  15. A ver. Youtube un Peugeot 607 2.2 HDi. Motor fantástico. 400.000 km y no me pasaba la ITV por gases. Llevaba una pegatina que ponía 0,5 y en la ITV me daba 0,9 eso es por abusar del par motor y andar por ciudad siempte en cuarta. La cosa es que después de andar con el bastante un día le hice lo del limpiador de frenos más luego cuando entrene ITV le daba acelerones fuertes bueno la cosa es que pasamos de 0,9 a 0,2. Porque la primera vez, con los acelerones no me la paso. Y con este voy a hacer lo mismo punto porque sigo con la misma rutina en Ciudad cuarta... 1400 vueltas. Cuando salga autopis
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