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  1. Hola compis. Ya os explique cómo se codificaba la llave. Estoy coche cuando lo compre me la han dado solamente con una punto entonces he pensado que si le cambió el bombín de encendido con sus 2 llaves al meterla supongo que la reconoce la centralita no es que la centralita tenga la memoria de la otra llave entiendo que es cada llave que le metes con eso bombín siguiendo los pasos de codificación se queda reconocida por la centralita es así porque entonces me sale más barato iron desguace que andar comprando una segunda llave
  2. Que sí. Que me la han vuelto a meter punto que no hace falta ninguna máquina de diagnosis para purgar el líquido de frenos aunque tenga ABS. Loquitos de agentes para meterme una máquina que lo que hacía era meter líquido por un lado y sacarlo por purgador vamos que perfectamente lo podemos hacer nosotros o con una bomba de vacío... a estas alturas que me sigan engañando es increíble... pero claro cuando te dicen que te puedes quedar sin frenos porque es un coche muy especial pues te entra el miedo y te lo crees pues nada compañeros el purgado de toda la vida pisar pedal y soltar o sino soltáis el purgador, el vaso expansor bien lleno de líquido y una bomba de vacío o también el metido éste que hay que es que lo metes en una botella para que no te suba la bruja para arriba tenemos tutoriales en youtube para esto... y para más.
  3. Muy buenas compañeros. Se me ha roto un silemblock del brazo de suspensión delantero izquierdo. La sensación que da es como si fuera sin amortiguadores. Muy inestable y cuando pasas un pequeño bache parece que el coche se te va a desarmar. Me podría alguien indicar a ciencia cierta cómo son los silemblock de los brazos de suspensión delanteros y traseros he estado viendo unas cuantas paginas pero me pierdo en uno de ellos gracias
  4. He visto bastantes vídeos de cómo se codifican las llaves punto medio por mirar en vez de A 6 de un A 2 encontré un vídeo de Inglaterra. Ayer al cambiar la pila se descodifico la llave. 1°. _ Abres la puerta del conductor con la llave. 2°- Pones el contacto sin arrancar el coche 3°- bajas la ventanilla del conductor y cierras la puerta. 4°- A través de la ventanilla abierta, quitas el contacto y sacas la llave. Ya está codificada
  5. Muy buenas compañeros. Después de hacer una consulta me dijeron que mi coche al tener ABC que tenían que hacerlo con la aparato de diagnosis ya que al parecer dicho aparato y les dicen que momento abrí el purgador y de qué rueda. La cosa que fui al taller me metieron un DOT 5.1 de barril la dura también está cuánto tiempo hace que lo tienen notado nada de nada ni me ponen la frenada ni el pedal más duro nada la duda es que no me hayan hecho nada y la otra que el 5.1 para nuestros coches porque vengan preparados para otro tipo de líquido de frenos como el 4 es imprescindible tener el aparato de diagnosis para purgar el sistema de frenos porque lleva ABS??
  6. pinaxx

    3,40€.

    Disculpar la ortografía es que lo estoy dictando y esto a veces pone lo que le da la gana arriba lo que pongo es "la pieza que termina cristalizando se por el calor del motor"
  7. pinaxx

    3,40€.

    Buenas tardes compis. Aquí os dejo la foto de lápices cita se termina cristalizando se y se rompe al sacarla aunque la empujes desde la zona de la distribución al quitar la tapa de la distribución se encuentra alojada al lado derecho es por donde pasas el enchufe para conectarlo (sensor de árbol de levas).
  8. Mil gracias por la respuesta así lo haré
  9. Yo yo creo que lo hice bien le puso un trozo de tubo de aluminio en el tubito dónde hace el vacío me salta el chivato se lo borro pero me vuelve a saltar me parece que la única forma buena de hacerlo exponiendo en la chapa es así ?
  10. Buenos días compis tengo que cambiar en lo que es el final del varillaje entonces he visto qué es una rótula de metal metida dentro de su voto de plástico la historia es que no sé si tirando de ella va a salir o tengo que utilizar algo de palanca o hay algo por ahí específico para romper nada ni doblar las varillas de la palanca de cambios
  11. He visto otro vídeo para que no se rompa la tapa cuando se quita la distribución queda a mano. La empujas con el dedo y ya sale sola. Si la intentas sacar con palanca como yo, se rompe.
  12. Si es lo mismo junto he estado mirando y la verdad que no sé cómo desconectar el conector y la tapa de la distribución sabe alguien como sacarla porque la saqué algo pero como que sería fácil la volví a poner también os digo que la tapa de plástico que es la que te permite sacar el conector se rompe nada más tocarla. Disculpar las dos primeras fotos están al revés
  13. Gracias. 1.4 TDI 2005. Ví en YouTube de un polo 1.4 TDI y estaba, en este coche, en la parte alta de la distribución. Por cierto. Los síntomas: arranca a la segunda y cabeceos puntuales al relentí. Diagnosticado por máquina. Precio Hella 32€ en tienda física.
  14. El mío 382.713... como un reloj. Si le motor vibra le estará pasando lo mismo que al mío. Le tengo que cambiar el sensor del árbol de levas también puede ser es sensor del cigüeñal qué hace que el motor vibre en relentí. Ojo que también puede ser un problema de inyección o un filtro de gasoil muy sucio. Que te lo chequen con una máquina a ver si te sale el error de sensor de cigüeñal o sensor del árbol de levas Es un motor muy duro. Existe una prueba muy simple que es en una carretera ir en cuarta soltar el acelerador en llano dejar que el coche muere hasta 40 kilómetros por hora y luego acelerarlo muy despacio si el coche acelera sin tirones la compresión es buena si empieza a dar tirones hay algún problema. También en punto muerto es darle un pequeño acelerón y ver que el cuentavueltas, baja sin escaladas.
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