Jump to content

Ais

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Ais

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me ha pasado lo mismo que a tí. En el vaso de expansión había bastante aceite. De hecho, se llegó a calentar el motor y me tiró agua (con aceite) por el exceso de presión. Tambien he ido detectando una pequeña perdida de aceite de forma gradual en el coche, cuando nunca había consumido nada. Al final he desmontado el intercambiador de aceite y probando la estanqueidad con aire comprimido he detectado que los dos circuitos estan comunicados por un pequeño poro. Como el aceite está a unos 4 bares de presión y el liquido refrigerante va a un bar, poco a poco va pasando el aceite del motor al circuito refrigerante y te das cuenta cuando ya se ha formado el pollo. Voy a comprar uno nuevo. Por cierto: ¿sabeis si le sirve el de algún seat, wolfwagen, o el que sea, que valga menos de los 130 € que he leido que cuesta? Saludos.