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  1. Reox

    A2 desastroso

    No estoy de acuerdo FREDITO. En mi caso los fallos fueron encadenandose uno tras otro pero lo mas curioso es que todos ellos aparecen y desaparecen sin motivo alguno. No son fallos permanentes que se mantienen en el tiempo. Estoy de acuerdo que el A2 ha sido un adelantado a su tiempo, tanto que la electronica que su utilizo no estaba suficientemente contrastada y ahora los propietarios de ellos solo podemos pensar en desacernos de ellos o resistir hasta el final porque nos daran el mismo dinero ahora que dentro de 2 años.Yo cambié el servofreno por un nuevo y durante un mes todo iva perfecto hasta que volvio a aparecer, como es esto posible??. Todo me lleva a pensar en un problema en la centralita del coche. En mi presentación os comentaba como la aguja del termostato cae sin explicación, pues recientemente he conocido a un chica propietaria de un A2 diesel, el mio es de gasolina, con el mismo problema pero a ella le sube la guja al maximo,menudo problemon, sin embargo la temperatura verdadera esta bien. Sin duda, lo unico que se puede hacer es hablar de todos estos problemas porque si alguien sabe algo es muy poco probable que lo comparta con nosotros.
  2. Reox

    Problema aerodinamico

    Soy la misma persona que ha publicado el post de A2 desastroso. A pesar de ello me gustaría comentar un fallo totalmente objetivo y que nadie lo ha expuesto nunca. Un Audi A2 tiene un fallo aerodinámico muy grave, en estas fechas de calor y buen tiempo nos encanta bajar la ventanilla mientras viajamos hacia la playa. Os puedo asegurar que cuando alcanzas los 70km el ruido que genera el aire al rozar con el coche es tremendo y si subís hasta los 80 es insoportable y tienes que cerrar las ventanillas. Cada vez que me subo en un coche me fijo en este detalle y ahora que estoy buscando un coche nuevo lo primero que pruebo es bajar las ventanillas y ver el ruido que se genera. Gracias.
  3. Reox

    A2 desastroso

    Gracias por vuestras respuestas. No esperaba que fuese tan rápido. Con respecto a la avería de la temperatura puedo asegurar q se hablo directamente con Audi España y su respuesta fue el cambio de la centralita completa y un importe de 300 euros. Durante la primera semana todo iba perfecto. Curiosamente cuando cambie el servofreno ocurrió lo mismo. Realmente puedo asegurar que es el coche mas desastroso que ha sacado Audi y por eso lo saco del mercado. Solo un mecánico de Audi podría sacarnos de dudas.
  4. Reox

    A2 desastroso

    Hola, lo q voy a contar posiblemente no sea una generalidad pero puede explicar porque se retiro de la venta el modelo A2. Tengo un A2 y las visitas al taller han sido constantas. Q si la sonda lambda, q si el alternador, q si la caja de cambios, q si cierro el coche y tan solo lo hace la puerta del conductor pero las Averias mas serias son las que cuento a continuación: 1- La primera esta relacionada con el sistema de refrigeración. Cuando el coche esta en marcha la aguja de temperatura del motor debe situares en 90 grados como temperatura optima, en mi caso puedo recorrer 200 km en muchas ocasiones y la aguja permanece en la posición inicial, nunca llega a subir de temperatura. Lo peor es que no salta ninguna alarma. Han cambiado el termostato y la centralita de refrigeración y todo sigue igual. 2- Por si esto fuese poco y cuando pensaba que no podía ocurrir nada peor aparecieron las señales de error en servofreno. Sorprendentemente y a base de mucha observación descubrí que esta alarma se activa cada vez enciendo el climatizador. Cuando se lo enseñe al mecánico se quedo con la boca abierta por en teoría no existe relación entre el servo y el clima. Es verdad que el coche nunca me ha dejado tirado pero por el momento sigo con este problema y con el fallo de la sonda lambda, me he cansado de gastar dinero y de que los suestos mecánicos no tengan ni idea. En diciembre tengo que decidir pasar la ITV o cambiar de coche. Me gustaría pedidos consejo por si fuese posible areglarlo antes de llevarlo al desguace. Gracias.