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Juancaa2

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  1. Buenas tardes a todos, soy propietari0 de una A2 3l ddi año 2002, y quisiera saber si alguien a comprado el actuador, la parte inferior del cambio pilotado ( robotizada ) del cambio.
  2. Hola no no es necesario que pases por caja. lo puedes borrar con el VDCS
  3. Ah por cierto Antonio de donde eres

    1. Antonio G.

      Antonio G.

      Soy de Madrid.

      Tuve este verano un problema con el cambio pilotado finalmente era una horquilla que hacia el cambio a la tercera.

      De amera que ya desmontado el cambio se reconstruyo todo y se puso el embrague nuevo.

      También y a la vez tuve problemas con la bomba hidráulica y la centralita que tuve que sustituir ambas.

      De momento esta funcionando espero que por largo tiempo.

      Como somos muy poquitos os que tenemos este Audi podemos estar en contacto ...¡

    2. Juancaa2

      Juancaa2

      Hola Antonio qué tal? Disculpa por no haber contestado antes.

      si que te escribo por qué necesitaría tu ayuda . Podrías decirme donde, en qué taller lo reparaste?

      Llevo tiempo con un problema y todavía no lo han reparado.

      si quieres te pieso dejar mi mail?

      muchas gracias.

    3. Juancaa2

      Juancaa2

      Hola perdona que olvide poner el mail

       

      jcarlos.rgdeblas@gmail.com

  4. Hola Antonio podrías explicar con mad detalle lo que te sucede..
  5. Buenas tardes

    He encontrado este correo y veo que tienes un Audi a2  tdi 3l yo tengo otro igual y me ha sucedido un problema con el cambio pues no llega a engranar la tercera marcha.Tienes alguna idea sobre que problema puede tener y si sabes un buen taller para poder lo arreglar vivo en Madrid.

     

    Muchas gracias 

  6. Buenos noches, solo queria presentarme para si poder establecer e intercambiar algunas dudas sobre estos coches.

    Ya que estoy reparando mi Audi a2 1.2 tdi me gustaría intercambia algunas dudas.

     

    muchas gracias.

  7. Buenas noches, en principio solo quería presentarme, ya que también estoy en reparación sobre el actuador hidráulico de mi Audi a2. 

    Si establecemos contacto ya te dire lo que me sucede que me da la sensación que tu ya has pasado por ello, o algo similar.

    muchas gracias..

  8. buenas Tolo, si he pensado en eso pero. Estoy viendo la posibilidad de comprar uno usado o hacer una bieleta nueva. Muchas gracias por tu idea. Tienes un como como este Audi a2 o lupo?
  9. Buenas noches, muchas gracias de nuevo por tu ayuda el sábado por la mañana ya por fin, he podido averiguar el problema. Es una bieleta del actuador que esta partida no esta del desmembrada en dos trozos, si tiene dos fisuras importantes pero claro no ejecuta bien los movimiento que comandan las electrovalvulas. No se si conoces esta parte del actuador. Te dejo una foto para que se vea mas claro. Entonces tengo un problema gordo por que no hay despiece, no si si tu tienes idea de que puedo hacer ? O buscare algo de segunda mano no se aver ..... que se me ocurre.
  10. Hola buenas tardes, lo primero gracias por tu ayuda. hoy he conseguido eliminar los errores, con el vag com haciendo el proceso correctamente, aunque el cambio continua haciendo el mismo problema. El coche solo se mueve en primera velocidad, en posición N soltando el freno no se para y en R no se mueve, parpadea la letra R en el FIS, y bueno ademas a veces en R quiere iniciar marcha. Esta todo el sistema de cambio como fuera de fase. Gracias
  11. Hola buenas, tolo ya hice reset en centralita y también cambie el sensor, lo probe hoy mismo y tengo los mismo errores y se han sumado estos: 01073 sistema de presión del embrague 35 10 intermitente 01155- embrague 17-10 diferencia de regulación - intermitente. Me temo que tengo que hacer el ajuste básico, aunque no estoy del todo seguro. bueno si tenéis alguna idea ... muchas gracias
  12. Juancaa2

    averia cambio a2 1.2 tdi

    Buenas tardes a todos, soy relativamente nuevo en el foro aunque sigo con atencion todos los videos y hilos del foro. Queria comentaros el problema que tengo por si me podeis alumbrar con mas precision del problema que me sucede. Lo que me sucede es que solo puedo hacer rodar el vehiculo en primera velocidad, y la marcha atras ya tampoco puedo la letra R del cuadro de mando parpadea. Ocurrio de repente viajando hacia el trabajo, solo pude ir en primera velocidad. He testeado con Vag com y me dice lo siguiente; dos averias detectadas: 00263 Transmision 27-10 Senal inadmisible- intermitente 00297 Sensor de revoluciones de la transmision G38 03-10 - ninguna señal - intermitente Si sustituyo el sensor estara solucionado ? Debo hacer Ajuste Basico? Muchas gracias...
  13. Por la fecha de fabricación, probablemente sea un DSK. Mira en el maletero donde está la batería, por ahí hay una etiqueta identificativa o algo así donde podrás ver las siglas del cambio DSK o FLE. Para contactar a alguien directamente puedes probar a enviarle un mensaje privado, pulsa en su foto o avatar y te dará esta opción. Yo también soy novato es esto de los foros como habrás visto en el mensaje justo anterior al tuyo. Que problema tienes con el cambio??? Hola mdelaser, el problema que tengo con el cambio es que realiza los cambios de marchas, a velocidades bajas o sea cuando conduces por ciudad, de una manera brusca. Entonces cambie el acumulador ya que estaba ya viejito y solo me permitia dos cambio de marcha en modo tiptronic hasta que de nuevo arrancaba la bomba.Cuando lo normal, segun tengo entendido, cuatro o mas. Ese es el problema. gracias si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
  14. Hola jmjm1, me gustaría saber si puedo contactar contigo, tengo un a2 3l, y estoy pensando en realizar el ajuste básico. por que el coche lo necesita según lo que os he podido leer en vuestros mensajes que habéis dejado aquí en el foro. He leido que tambien hay dos cajas de cambio mi coche es del junio del 2002, donde puedo ver si es una caja DSK o un FLE. ? Gracias.