Jump to content

imanolmartin

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de imanolmartin

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas txispis 

     

    Soy Imanol, un chico de Pamplona que ando buscando codificar las Luces de posición como país nórdico en un A4 B7 para que estén siempre encendidas

    no sé si podrías echarme una mano (y cobrarme por ello, por supuesto, con la configuración inferior:

    1. Módulo 09 
    2. Codificación larga -> Funcion 07
    3. Byte 2
    4. Bit 7 activar

    Ya me dirás… y discúlpame por el atrevimiento (he visto que habías echado alguna vez una mano a algún forero pamplonica)

     

    Un abrazo 

  2. Yo tengo un Audi y un Mercedes, similares en potencia, motor y gama, y el mercedes me da unas sensaciones al conducir que el audi no me da, supongo que por ser propulsión. El nivel de acabados es similar en los dos.
  3. Lo tienes impoluto, da gusto. disfrútalo con cuidado.
  4. Muchas gracias por vuestras opiniones chicos. Tenía entendido que la suspensión deportiva bajaba 2cm respecto a la confort y la Sline 3 cm respecto a la misma, teniendo las dos los mismos amortiguadores con diferente longitud de muelles. Estoy equivocado? Y también tenía entendido que Sachs fabricaba la suspensión Sline (en algunos modelos también Monroe, depende de con quién trabaje la marca en cada momento)así como más suspensiones deportivas de más marcas alemanas (VW, Porsche...) Esta suspensión no es tampoco muy barata, sale en unos 400-500 euros montada normalmente, simplemente me saldría algo mejor de precio sin irme a los 800 euros de los B8+eibach. Nadie más la conoce, alguna opinión más? Un saludo a todos y lo dicho, millones de gracias.
  5. Buenas tardes de nuevo amigos, Estoy casi decidido a comprar el kit de amortiguadores + muelles SACHS PERFOMANCE que rebajan la altura de la susp.confort aproximadamente 30mm, lo que sería el equivalente a la altura de la S-Line. Creo que de este modo eliminaría el balanceo del que os hablaba sin perder muchísimo confort, no busco una suspensión muy deportiva, sólo algo más dura y firme, además de bajar el coche de serie un poco. Me salen bastante bien de precio, no me estaré equivocando verdad? Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
  6. Muchas gracias por la bienvenida Saludos a todos.
  7. Buenas tardes amigos, Después de estaros leyendo durante esta última semana y sacar varias conclusiones acerca de diferentes suspensiones, os hago una pregunta: Acabo de adquirir un A4 B7 2.0 TDI con suspensión confort y, viniendo del coche que dejo atrás (un mercedes sportcoupé 220 CDI con suspensión deportiva evolution) este me parece que barquea un poco. He leído que mucha gente recomienda el pack de amortiguadores y muelles bilstein B8 + eibach, pero no quiero gastarme mucho dinero y había pensado en el kit Sachs perfomance de -30 mm. Sé que es algo peor,pero tampoco busco muchas prestaciones, sólamente quitar ese incómodo balanceo. Tengo entendido que es el mismo que monta Audi para la suspensión S-Line, qué hay de cierto en eso? Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda.
  8. imanolmartin

    Me presento

    Buenas tardes amigos, Llevo leyéndoos algo más de una semana, desde que me acabo de comprar un audi A4 B7 2.0 TDI. Encantado de estar aquí, intentaré aprender todo lo que pueda y más. Un saludo a todos.