Jump to content

Jandriiix

Miembros
  • Mensajes

    93
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jandriiix

  • Cumpleaños 07/19/1993

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona
  • Intereses
    Gym
    Coches
    Remember

Logros de Jandriiix

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buen trabajo! Yo los tengo en el plafón de alante. Me planteé ponerlos también en el de atrás pero con los leds que tengo bajo los asientos ya me parece suficiente.
  2. Anoche paseándome por el parking de la discoteca con leds activados y bombos a tope con música negrata... Todo el mundo girandose y avisando al de al lado para que mire jajajajaja. Lo que un día soñé en mi infancia jugando al Need for speed, hoy echo realidad. Me temo que voy a estar un tiempo sin mods. Las próximas que me gustarían ya son del siguiente nivel: Llantas 20", suspensión neumática y ensanche considerable de pasos de rueda. Me gustaría dejarlo algo más ancho que el RS4. PD: Os prometo fotos con mi B6 y sus amiguitas!
  3. no esta ni bien ni mal, si te gusta perfecto, lo que si me gusta es la idea de activarlo con el mando, no creo que sea muy difícil hacerlo, le metes positivo del plafón del techo para que cuando se abra se ilumine, yo no lo haré porque con el coming home ya tengo bastante pero si es una opción para aquellos que no lo tienen o que lo tienen y quieren algo mas.... Pensé en programarlos para que se activaran con el mando, pero si los conecto al plafón entonces se encenderán cada vez que encienda el plafón, cosa que no me gusta, pero si estaría bien que existiese alguna manera. Ya conocía esos proyectores, no recuerdo lo que costaban pero si recuerdo que me parecieron caros para lo que realmente son. Aun ASI gracias por el aporte, y agradezco a todo aquel que me informe sobre cositas de este estilo (aunque con lo tunerillo que soy seguramente ya lo tenga visto )
  4. Hola a todos! Ha pasado un tiempecito desde mi último tema de mi nuevo paragolpes delantero y alerones, donde os comenté que me traía algo entre manos. Pues aquí lo tenéis! Como no podía ser de otra manera se trata de un kit de leds ROJOS exteriores. Sigo en mi línea. Se encienden y se apagan desde dentro con un interruptor oculto, y cuando están apagados no se ven (a no ser que te asomes por debajo). Perdón por la calidad de las fotos, haré más con mejor calidad pero de momento solo tengo esto. No espero que os guste, porque se que no os va a gustar jajaja, pero comentemoslo amistosamente. PD: Ni que decir tiene que es totalmente ilegal circular con ellos encendidos.
  5. Lo compré en ebay, y me costó 99$ + 100$ de envío desde USA, osea 147€ en total.
  6. Nada de lo que llevo es original ¿Ni el Audi? ¿No será chino? Esperaremos a ver lo que nos tienes preparado. Me has pillado... En realidad es un "Aubi" :rofl:
  7. Si te gusta un sonido MUY exagerado yo llevo montado un cajón con dos Audiobahn AW 1200J (700w rms cada uno) movidos con una etapa Massive Audio N3. Con esta combinación y los altavoces de las puertas de serie bien configurados a través de la radio tienes una discoteca móvil. Te aseguro que estar ahí metido es como estar en medio de un terremoto, y no exagero. Te dejo los enlaces a los subwoofers y a la etapa, todo el conjunto más el cableado me costó unos 500€ : http://www.solocaraudio.com/tienda/subwoofer-de-12/2658-subwoofer-audiobahn-aw-1200j.html#.UvlwN_l5OWw http://www.solocaraudio.com/tienda/amplificadores-de-1-canal/2066-amplificador-massive-audio-n-3.html#.UvlyVPl5OWw
  8. Sencillo y bonito. Yo las colas se las hubiera puesto más grandes. Las llantas le sientan muy bien. Que tal el consumo después de la repro?
  9. Pongo unas fotitos más como ya dije (la calidad de las fotos no es muy buena ) Y ésta última, old school VS new school, en la variedad está el gusto.
  10. El alerón de la luna es éste: (la verdad es que muy económico) http://www.fk-shop.es/SALE/Alerones-universales-desdeS-apropiado-para-Audi-A4-Tipo-8E-Limousine.html?listtype=search&searchparam=a4%20b6 Gracias Redfox, está clarísimo que pide una bajadita (o "bajadota" ) pero no es algo que le vaya a hacer por el momento. La mod que viene os podéis imaginar por donde van los tiros, ya sabéis que no me gusta pasar desapercibido :spiteful: jajajaja!
  11. Con su nuevo añadido frontal y sus dos alerones :drool: En este hilo tengo más fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324949-un-paragolpes-dos-alerones-y-un-destino/
  12. A ver mañana si le saco unas cuantas. He estado un tiempo desaparecido porque tuve un pequeño golpe en la aleta y no quería ponerme malo viendo vuestras máquinas jajajaja. Las mods las he hecho aprovechando la reparación. Adelanto que la próxima mod que tengo preparada también tiene que ver con el rojo y va a dar que hablar. Hasta aquí puedo leer!
  13. Completamente de acuerdo. Pero yo personalmente optaría por dejarlas tal cual ya que las llantas me gustan más de un color clarito. (Especialmente en movimiento se ven más chulas de un color clarito) Si lo que buscas es darle un cambio de aire puede que debas plantearte otras opciones
  14. Hola a todos!!! Abro éste post para enseñaros mis tres últimas mods, con las que estoy más que contento. Parece mentira que un coche pueda cambiar tanto con tres chorradas. Aún no me creo que sea mi coche! Jajajaja! Las fotos están hechas con una GoPro, de ahí el efecto de ojo de pez. Iré poniendo más con una cámara normal conforme le vaya haciendo. El paragolpes "JP Tuning" para mi gusto el más bonito con diferencia respetando la línea del coche. (A mi manera de ver parece más de Audi éste que el S-line) Aquí los dos alerones, en maletero y luna. El interior en rojito que tanto os gusta Y por último el orgulloso dueño con la máquina! Comentad sinceramente que os parece!