Jump to content

rulasvb

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de rulasvb

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/88-vag-com-audi-a4-b6b7/ ahi tienes infoa cerca del tema Vag-Com pregunta por ahi mejor, pero mi pregunta es, ¿para que?
  2. Bajo mi experiencia, el añadido s-line se encuentra relativamente fácil, lo que es complicado de encontrar son las rejillas. Encajar, encaja pero no es quitar y poner, si quieres que te quede perfecto el proceso te llevará unas cuantas horitas
  3. Buenas a todos, hace tiempo que no entro al foro, pero al entrar y ver el post, pues me apunto. Ahí van las mías:
  4. Tanto monomasa como Bimasa son perfectamente buenos y validos, cierto es que un mal uso del embrague o una repro (si juntas las dos ya es muerte) hace que el embrague se deteriore o desgaste antes, El hacer una conversion a monomasa es porque el cambio tiene un gasto similar pero en futuros cambios es mas economico y con la ventaja que un monomasa ofrece la posivilidad de conseguirlo reforzado y demas. Si el bimasa cumple con tus exigencias, el cambio de uno a otro no tiene sentido y si se trata bien el embrague (como dije antes) no se deberia de cambiar el volante, pese a que aqui entra la valoracion del taller en la que pasa algo similar que en las distribuciones (bomba de agua siempre, que luego cuesta mas) pero no es el caso ya que no es lo mismo desgaste de disco, que desgaste del volante. En definitiva, si quieres repro agresiva y tu conduccion es agresiva tambien, monomasa y disco reforzado, de lo contrario no merece la pena el desembolso del cambio
  5. Si son bimasa la absorción la hace el volante, por eso el disco carece de muelles, en los monomasa es el disco el que ofrece la progresividad y de ahí que estos si lleven muelles,
  6. a modo de tapón. Y lo del cierre tambien me pasa a mi, pero de una forma muuuy esporadica por lo que no se a que puede ser debido, ya que no sigue un patron, lo hace cuando le sale de...... No funciona el mando, abres con la llave y das seguidamente al contacto para que no salte la alarma, quitas llave y de nuevo vuelve a funcionar el mando hasta el proximo arrebato que le de
  7. Pues a la espera de ver que comentais sobre los resultados, yo tengo un b6 1.8t 163cv y el embrague de origen con 207000 km, de momento no tiene síntomas de desgaste pero no se cuanto podrá durar así y creo que no es malo tener mirada alguna opción por si las moscas
  8. E intentar "pincharlos" con un alfiler??? Lo mismo consigues sacarlos o a las malas partirlos para que se suelten y con las pinzas sacarlos
  9. Te compras una toalla de rizo en el Alcampo, la plantas encima y terminas antes
  10. Eso tiene otro jaleo, no la encuentro a buen precio en ningun lado, asi que pintare el original y cuando lo encuentre ya lo cambiare, al ser un 1.8t el trasero original tampoco es tan feo (pero el s-line mola mas XD XD)
  11. De esas tres patillas, las de los extremos encajan en el paragolpes evitando que la parte de dentro se desguelgue asique no las quiteís, a parte, la rejilla central solo encaja arriba (y esas patillas en la mia estaban rotas) asi que deje las tres patillas grandes para poder remacharla y que quedara fija (que hay mucho amigo de lo ajeno y por lo menos se les pone las cosas dificiles) Asi debe de quedar ya terminado Y asi el lateral Y así ya finalizado por completo. Y si, tiene el coche mas m**** que el rabo un becerro, pero es lo que tiene tenerlo parado en la calle, querer conservarlo sin garaje es complicado pero ya cambiara su aspecto en breve Un saludo y espero os sirva de ayuda
  12. Buenas a todos. He cogido este tema por no abrir otro nuevo mas sobre el mismo tema. Pese a que a mi me gustaba el kit de CSR (estética parecida al B7) conseguí un s-line completo con todas las rejillas y ORIGINAL a buen precio y encima del color de mi coche así que toca poner el S-Line Pues decir que si es posible y nada dificil desmontar el bajo sin quitar el paragolpes superior, ahora en media horita nada de nada, se tarda algo mas, y el cambio implica unas cuantas horitas de DREMEL. Y basicamente quiero enseñaros esto, que es lo que se debe de cortar para que encaje a la perfeccion el bajo S-Line en el paragolpes del B6 original Básicamente hay que dejarle asi (no tengo ninguna foto del paragolpes original, se me fue de la cabeza y cuando me di cuenta ya era tarde) como veis hay que cortar prácticamente todos los apoyos del paragolpes original manteniendo las ranuras que hay al lado del niebla El cacho que hay entre el niebla y la sujeccion de la parrilla central yo la deje por que ganara rigidez, pero se puede cortar, ahora si se deja hay que dejarla plana completamente de lo contrario la rejilla no encaja como veis hay que rebajar prácticamente todo si quereís que encaje perfecto
  13. buffff, precioso, ese paragolpes trasero esta tremendo.
  14. si estas parado la temperatura subira, y callejeando tambien ya que la rapidez con la que coje calor el motor es superior al tiempo que tarda en refrigerar el radiador el anticongelante. Con termostato abierto no pasa nada por circular, pero no es bueno a la larga, ya que realmente estas sobreinyectando combustible haciendo la mezcla mas rica mediante datos irreales en regiomenes en los que no debería y eso no es bueno pese a que sea a largo plazo
  15. me interesa que yo tengo un mki9100 y la instalacion es la misma. Lo compre de 2ª zarpa y peto la centralita, a ver si consigo otra y lo instalo