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Argentum

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    Audi A4 B6 2001, 1.8T 150 cv AVJ

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  1. Desmonta el cenicero trasero y ahi viene el cable hasta el freno, y verás como poder tensarlo con la rueda que lleva.
  2. Quizás el compresor esté mal y no tenga fuerza, o sea el embrague del compresor que no acopla bien y no consigue arrancar...
  3. Tu B7 no llevaba subwoofer? Hasta donde yo se esta combinación solo existió en los Exeo, con 50Wx4, o incluso solo 50Wx2. Me cuesta creer que un B8 con altavoces suene mejor que un B7 con equipo básico. Los B6 B7 sonaban infinitamente mejor que su competencia, después de la basura de sonido que montaban los B5, con los B6/B7 se pasaron de calidad de serie.
  4. Eso del sistema Helix creo que es más vender humo que otra cosa. Vale una millonada y no aporta más que un maquillado al sonido de serie. Con todo lo que cuesta ese equipo se puede invertir en un juego de vías para puertas, una estapa tipo Stetsom IR.400 (o dos) y un subwoofer de 10" integrado en el hueco izquierdo del maletero con una caja dedicada que venden los polacos de Basser. Poner DSP al Android debe ser una interfaz adjunta a la radio. La señal de previo debe ser siempre lo mejor posible, pero si no se puede, siempre se puede poner un procesador de sonido externo. Lo del DSP solo lo vi en radios 2 DIN para B6/B7, ya que la propia radio es amplificador, pero en los B8 las radios Android entran por Auxiliar a la Concert, así que no entiendo muy bien cómo lo hará. Con eso seguro que mejoras al ASS y te acercarás bastante al B&O.
  5. Aun tengo que vender este y empezar a mirar. Pero restyling y debe de ir a full.
  6. Bueno chicos, ha llegado el momento de pasar página y avanzar de etapa. Me da mucha pena desprenderme de él pero apenas le doy uso, así que prefiero que se lo quede alguien que lo pueda disfrutar más que yo. De momento me quedo el Exeo, que hace su función de coche barato, cómodo y electrodoméstico. Y comienzo mi búsqueda en un nuevo Audi más moderno. He aquí una lista resumida de todo lo que le he hecho en estos años, aunque para el que tenga tiempo de leer, le recomiendo que mire todo su historial en el hilo que dediqué a ello. Lo tengo anunciado en 9000€. Pero para los foreros lo dejaría en 8500€. Modelo: Audi A4 B6 Motor: 1.8T 150 cv AVJ km: 220.000 Año primera matriculación: 2001 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 7. Reales 3. Estuvo dando vueltas entre compraventas tras entregarse por un plan PIVE. Historial de mantenimiento: Al día de todo Equipamiento original del vehículo: Acabado básico. Equipamiento instalado a posteriori: Preparación: Da 200 cv de potencia - intercooler frontal - inyectores golf gti 317 cc - rampa con fpr de 4 bar - junta colector de admisión aislante 034 motorsport - bomba alto caudal deatchwerks dw65v - testpipe con supresor de catalizador (entrego catalizador original) Mecánica: - cambio tubos de vacío - bujías y bobinas nuevas - aceite xenum cerámico blanco - líquido dirección, valvulina, líquido de frenos xenum - frenada de 3.0 tdi y latiguillos metálicos Estética: - kit sline exterior - maletero de apertura automática - tratamiento cerámico de la pintura carpro cquartz - faros frontales valeo y traseros hella originales,nuevos - cámara frontal y trasera de aparcamiento - llantas vossen 19” y neumáticos yokohama advan v105 Interior: - volante achatado audi tt - tempomat - cuadro color con vfiz - asientos sline a4 b7 - botón arranque rs4 - pomo de freno de mano rs4 - pomo de cambio perforado Estado del vehículo: De museo Comentarios: El coche siempre fue cuidado a capricho, poniendo el mayor esfuerzo sobre él, pensando en nunca deshacerme de él. Precio: 8500€ Ubicación: Murcia
  7. Exacto, son interfaces universales que solo mandan señal de vídeo, 0 canbus. Imagina el coñazo de cambiar de canción. Carplay como mejor funciona es con pantalla táctil sin duda.
  8. El SDS era para esforzarse en que te entendiera hace 15 años, hoy con asistentes de voz no. Yo con el movil conectado por Bluetooth normal, "Oye Siri, llama a fulanito", y llama. Adios SDS. El problema de las interfaces de VIM es lo pobre de la calidad de vídeo tipo euroconector, y el dineral que te gastas en armar todo. Y luego a ver donde dejas el pegote del joystick y que quede a mano. Yo estoy armando un Odroid N2 con sistema Android y una pantalla táctil con la que sustituiré la de la RNS-E. La radio quedará como simple chasis y amplificador, ya que no podré volver a usar sus menús, pero la ganancia de la libertad de Android realmente merece la pena. Ya poner CarPlay sobre ese Android es cuestión de gustos. Sería más fácil poner una radio Android, pero la calidad de sus materiales deja mucho que desear.
  9. A mi lo que me gustaría sería encontrar una app para Android que leyera info del Canbus que entra por la propia radio y que la mostrara en pantalla. Hay placas tipo piCan que leen canbus, pero más allá de leer valores en consola, no veo ninguna app gráfica que aproveche esa información. Alguien conoce?
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