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Argentum

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    Audi A4 B6 2001, 1.8T 150 cv AVJ

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  1. Pero si ha cambiado compresor digo yo que le metió el gas no?
  2. Para el tema de los ventiladores adicionales, alguien ha probado a conectarlos al ventilador del habitáculo que está tras la guantera para robarle a éste la corriente? En primer lugar conseguiríamos que trabajaran solidarios al climatizador, y en segundo lugar (esto lo desconozco), si este ventilador regula su velocidad según el voltaje que le mande el clima, los ventiladores de las plazas traseras regularían también su velocidad según la que le llegara.
  3. Vale menos de 10€ en cualquier recambios. Yo no perdería el tiempo reparándolo.
  4. La cosa cambio en septiembre de 2001. Tenías tu pantalla jodida? No sabía que las de color se fastidiaban.
  5. Yo tuve ese problema de la aguja del combustible que no mide bien. Es que el cuadro no es compatible con tu coche. Yo intenté poner un crypto en un coche pre-crypto y no me fue posible por esta limitación. No se de que año es tu coche pero ese cuadro por la fecha de inicio que da creo que es pre-crypto (mira que son raros de encontrar), y tu coche quizás sea crypto. De qué año es tu coche?
  6. Es curioso este caso, puesto que el sistema de aire secundario solo funciona en el arranque en frío, y acto seguido se cierra la seta que lleva en la culata, por lo que aunque hubiera fugas no pasaría nada. Así que puede ser que la seta esté mal o el manguito de vacío que la cierra esté mal y por eso se cuele aire. Mi consejo es que anules el sistema de aire secundario y que te lo desactiven en una reprogramación, ya que si entra gasolina sin quemar en el catalizador, lo destruirás en poco tiempo. Yo lo hice hace años y @woff hace bien poco también lo hizo. Aún así te aconsejo mirar debajo del colector de admisión. Yo estuve años con arranque inestable sin saber qué diablos ocurría, y eran los manguitos de recirculación de gases del cárter que se habían podrido y estaba todo roto. Pero al ir debajo escondido por el colector no se veía nada.
  7. Ah vale pensaba que la que no te valio fue la del Golf que pillaste en el desguace
  8. Tío tienes en Oscaro bombas de agua nuevas a estrenar entre 30-50€, como si de un coche moderno se tratara. Seguramente el tornero te cobrara más dinero... Yo pensaba que al ser clásico no habría piezas de este tipo pero sí que hay.
  9. Es un mal común de todos los gasolina inyección directa. Se ponen perdidos como los diesel, pero al ser atmosféricos se ahogan y pierden muchos caballos. Los modernos llevan doble inyección precisamente para evitar esto y que la gasolina limpie el colector.
  10. Pero no existe esta bomba de agua como recambio como cualquier otra de coche moderno? La bomba que has llevado al tornero es la del Golf? Me alegro que pudieras solucionarlo finalmente!
  11. Y se te olvidó meter la limpieza con una máquina especial para quitar la viruta de todo el circuito, y el condensador, y la mano de obra. Por menos de 1200€ no creo que pudiera salir la cosa la verdad.
  12. Si lleva cerradura de Airbag de acompañante sí saldrá fallo. Pero vamos es tan simple como borrarlo.
  13. Olvida de echar 95 para siempre en un 1.8T y en general en cualquier gasolina si haces repro.
  14. Al final compraste el cable dichoso del FM3? Podrías pasar la referencia? Al conectar el doble conector (el grande que lleva dos juntos), en el ampli de serie hay un OUT y un OUT. En el nuevo mejorado ambos son IN y OUT. Da igual esto a la hora de conectar todo?
  15. El conector de 32 pines de mi RNS-E está vacío y el manos libres funciona, supongo que irá conectado por el quadlock.
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