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Argentum

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    Audi A4 B6 2001, 1.8T 150 cv AVJ

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  1. Es una cuestión de software de la unidad. Por lo tanto no es posible. El 3G+ lo muestra en pantalla porque viene heredado de los A6/A7, que no tenían botón.
  2. Tienes que desenroscar la tapa protectora y meter el led desnu**
  3. Una pena lo que te ha pasado... espero que pronto puedas disfrutar de tu nuevo equipo compañero!
  4. Desconozco la referencia, pero si buscas en el catálogo online de Sachs para tu coche te saldrá la gama Sport de amortiguadores.
  5. Solo los Sachs Sport que son tipo Sline y sí la llevan desmontable.
  6. Los Koni llevan la copela soldada en el bloque del amortiguador. No es desmontable ya te lo digo yo que los llevo en mi coche. Esa es una foto genérica.
  7. Solo quedamos los viejos rockeros dando guerra aún
  8. Y por último, respecto al equipo de sonido ya tengo todo mucho más madurado y claro de lo que voy a instalar. Hubo un cambio de última hora, y tras mucho leer opiniones y preguntar a expertos, voy a poner el subwoofer en un cajón en el maletero. Quedará lo más integrado posible gracias a que existe un cajón específico para el A4 para ponerlo en el hueco izquierdo del maletero y que quede lo más discreto posible. Ya que iba a hacer una inversión en un buen subwoofer era tontería matarlo dejándolo en la bandeja, donde por mucho que insonorices, las vibraciones que genera son imposibles de absorber por la chapa sobre la que va posado de forma eficaz. Así que idea descartada. Ya se que dije que quería todo en su hueco de origen y sin que se viera nada, pero hubo que hacer un compromiso en pos de la calidad. Respecto a etapas y procesador, sí que irá todo tras tapizado derecho de maletero, donde además hay espacio más que de sobra en la zona plana del fondo, ya que ahí es todo hueco. Ahí me cabrán las dos etapas STETSOM IR400 de 4 canales, una para las vías de las puertas y otra dedicada en exclusiva al subwoofer. El procesador también STETSOM STX2448. El subwoofer será un Rockford Fosgate P2D4-10 de de 10" y 300W. Por último, las vías delanteras en vez de poner las cuatro Gladen RS 165, voy a poner las RS atrás y subo un par de gamas y pongo las Zero 165 delante.
  9. Siguiendo con el tema de las bombillas LED que compré para cortas y que se me pasó instalar, lo fui dejando y al final el otro día me puse manos a la obra y las dejé instaladas. La mejora respecto al Xenon no es brutal, diría que alumbra tan solo un poco más, aunque sí que de forma más uniforme y se ve mejor en general. Pero la luz no llega más lejos, la lupa y la chapa que lleva limita mucho el alcance de la luz. Y contra eso no hay nada que podamos hacer. Lo que no me acaba de gustar es que vayan con ventilador en vez de con disipación pasiva, pero es lo único que se encuentra en modelos de alta potencia, los disipadores pasivos no son capaces de quitar tanto calor. La verdad que el faro no se calienta nada, de momento todo perfecto. Entiendo que si algún día se jode el ventilador lleve un sistema de autoprotección por calor que las apague en vez de que fundan el faro Son de 4 caras y de 6000 LM https://es.aliexpress.com/item/Zdatt-12-V-4-lado-del-coche-de-la-bombilla-del-faro-H4-LED-H7-H11/32888854539.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6b8e63c0OiNeR4 Pillé estas por si a alguien le interesa, y no dan fallo. Es una pasada dar a encender y que estén listas para alumbrar a tope en vez de esperar a los Xenon calentar. Y dar ráfagas con las largas de LED es otro espectáculo, aunque de ese placer ya disfrutaba hace tiempo jejeje ______ Finalmente pillé la cámara Wi-Fi para poder hacer el invento que yo quería con el botón y la aplicación en la radio. Así que tras hacer una prueba este fin de semana alimentando la cámara por fuera y viendo que funcionaba y conectaba correctamente, hoy me puse con la Dremel a hacer hueco en la rejilla interior. Quedaría así: Ahora solo me falta pegarla definitivamente (antes quiero presentarla en el coche y ver qué visión me da, de momento se aguanta sola por la presión de las lamas de la rejilla de abeja) y pasar el cable hasta adentro para darle alimentación.
  10. Bueno pues seguimos avanzando las cosas que hay en marcha. Hubo un incidente menor con la pareja de pilotos Hella nuevos que compré. No se por qué demonios la unión que hacen con la carrocería tiene la goma rajada. Los míos de origen tras 18 años estaban perfectos en esa zona. El caso es que uno de ellos lo compré en Amazon y me mandaron uno de reemplazo con exactamente el mismo problema. El otro era de Oscaro donde la logística es mucho más lenta, así que esperé primero a ver qué pasaba con el de Amazon antes de operar. Finalmente decidí dar el tema por imposible y con una pistola termoencoladora SALKI con una barra de pegamento sellé bien toda esa zona y quedaron perfectos. La próxima que lo lave podré decir si siguen entrando humedades o quedó el caso cerrado.
  11. Hasta donde se esa caja es para los que llevan rueda de galleta, donde hay más espacio. Si llevas rueda normal viene con un tornillo grande de plástico que hace apoyo en el centro y tienes el hueco que deja la llanta para poner cosas.
  12. Si te pones no acabas. Siempre que pones una cosa, siempre vas a necesitar cambiar otra para mejorar por otro lado, porque cada vez que actualizas algo hay un nuevo cuello de botella. Yo llevo los inyectores de 317 cc, la rampa del B5, la bomba de alto caudal, anulación de SAI, junta de colector de admisión fenólica, supresor de catalizador, FMIC, y aún con el turbo de origen k03 estoy en los 200 cv. Tengo pendiente cambiar el turbo para dar el salto de gigante, pero todo lo demás lo tengo preparado ya.
  13. No pasas itv por gases como no pongas un catalizador de alto flujo
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