Jump to content

Argentum

Miembros
  • Content Count

    6,454
  • Joined

  • Last visited

8 Followers

About Argentum

  • Rank
    Socio nº 201

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 B6 2001, 1.8T 150 cv AVJ

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. A mi lo que me gustaría sería encontrar una app para Android que leyera info del Canbus que entra por la propia radio y que la mostrara en pantalla. Hay placas tipo piCan que leen canbus, pero más allá de leer valores en consola, no veo ninguna app gráfica que aproveche esa información. Alguien conoce?
  2. Yo le voy a cambiar la pantalla a RNS-E para poner una táctil de alta resolución, aunque a cambio voy a perder todos los menús de la radio, pero de memoria se ponerla en AUX que es lo único que voy a necesitar. Y si quiero escuchar la radio FM puedo ver en el FIS la emisora que estoy oyendo. A cambio le meto un Odroid N2 (la Raspberry Pi, incluso la 4, es extremadamente lenta para mover Android) emulando el funcionamiento de una radio Android china, pero manteniendo la estética y calidad de audio originales. Esa radio que veo que tienes es Android? En tal caso existen emuladores para Android, por lo que veo innecesario la Raspberry.
  3. Detrás del faro lo que tienes es el filtro deshidratador. Detrás de la radio hay una caja grande que es del aire acondicionado.
  4. Pues si el compresor llega a arrancar y todo, solo se me ocurre que sea un problema de trampillas. A no ser que tengas un problema en el deshidratador detrás del salpicadero...
  5. Yo los compré Valeo originales halógenos hace un año en Amazon por menos de 200€ los dos. Un ofertón que no pude dejar pasar.
  6. Si no me equivoco hace ya cosa de un año que no queda stock de ellos.
  7. Sí perdona, es un restyling de los últimos del 2000. Parece que el elemento del enlace que pasas tú es el indicado. De todas formas desmontaremos el ventilador previamente a ver qué nos encontramos. Es la primera vez que oigo eso de las resistencias para precalentar el habitáculo. En mi B6 y Exeo hasta que el motor no se calienta el aire es frío.
  8. Mira. A esto me refiero. Es de habitáculo. https://www.oscaro.es/resitencia-ventilador-habitaculo-audi-a4-8d2-1-9-tdi-115cv-2975-768-0-gt Le he enchufado el VAGCOM y me canta esto:
  9. Casualmente en Oscaro vi que se vende suelta la resistencia del ventilador, y es una especie de condensador. Entre 10-15€ andan. Probaré tras mirar antes con vagcom si canta algo
  10. Hola, El B5 de mi padre tiene un problema y creo que viene por el ventilador... resulta que cuando enciendes el clima, se pone a máxima velocidad sea cual sea la temperatura, a los 30 segundos aprox, el ventilador se para (esta velocidad no coincide con la potencia que marca en pantalla), y cuando pasan unos 2-3 minutos vuelve a arrancar y se para de forma intermitente. A eso de los 5 minutos se estabiliza y ya trabaja a su velocidad correspondiente, haciendo ya caso de lo que le mandes con el clima. Creo que los tiros puedan ir por algún transistor que esté dando el follón en el propio ventilador. En el Xantia que yo tuve pasaba algo similar y el problema era de un transistor del ventilador. Conocéis algunos este problema en los B5 y si hay una solución directa? He estado buscando pero no he encontrado nada que se relacione con mi problema. Saludos
  11. Que yo sepa ningún coche en España lleva diurnas traseras encendidas de serie. Al menos de serie. Ese es el modo escandinavo en Vagcom y puede que hasta pongan pegas en ITV.
  12. Yo apoyo lo del placebo. Yo pasé de Motul X Cess 5W40 al Xenum WRX 7,5W40 cerámico blanco. Y no cambió absolutamente nada de nada. Si el motor va bien no debe cambiar nada. Previenes desgaste y problemas futuros. Pero no debe haber milagros de ninguna forma.
  13. Que yo sepa estos coches no son compatibles con G13 y puede afectar a sus gomas y provocar desastres.
  14. Pero si ha cambiado compresor digo yo que le metió el gas no?
  15. Para el tema de los ventiladores adicionales, alguien ha probado a conectarlos al ventilador del habitáculo que está tras la guantera para robarle a éste la corriente? En primer lugar conseguiríamos que trabajaran solidarios al climatizador, y en segundo lugar (esto lo desconozco), si este ventilador regula su velocidad según el voltaje que le mande el clima, los ventiladores de las plazas traseras regularían también su velocidad según la que le llegara.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.